Jump to content

Evelyn depa de 20 arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redondita y bonita, tiene su gracia

2. Edad:   me dijo que recién 19 y parece de 21

3. Talla:  chata, tendra su 1.63 y con ayudin un poco mas

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su wata pero no fastidiaba en nada, senos  era pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tenia lo suyo la flaca, el culito me gusto ya que estaba bien cuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate , el depa era algo oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto puteril rojo

9. Papita: peladita , todavía ajustaba

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero ese asterisco si estaba cerrado 

11. Fellatio: Lo normal en verdad, nada impresionante:burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio:  después de haberla contactado, me cito en este conocido chonguito de arenales, cosa que no me inspiro mucho pero le segui para adelante. Cuando la vi tenia unos lindos ojos, y bueno como era la unica chica la tome. Lo malo fue que me hizo esperar. Bueno, después de eso tranzamos el precio. Es sumisa y se notaba, así que y yo tuve que tomar el control . Comenzamos con una montadita en donde se notaba que la flaca ajustaba  y  asi que luego en pose misionero con su piquitos, la flaca se dejaba, y ahí ya comenzó a gemir, de ahi en  perro pero en el filo de la cama y ahí si la bombea  y a su la flaca gemía duro, eso me arrecho  y ahi se vino proteina. Luego de eso conversamos un toque. Y me quite...

13. Aseo Personal: estaba limpia, eso fue lo bueno. Luego del mate ahí solo se paso un papel 

14. Trato de pareja: como si la conocieras de tiempo, es amigable y para el cache es sumisa

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.prostivedettes.com/evelyn-991-505-610-preciosa-chica-de-19-anos-super-complaciente-y-carinosacon-departamento-privadolince-av-arenales/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  depa chongo conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el cuarto lo basico, solo que estaba algo oscuro 

19. Puntaje Final (0/10): le dejo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En esa ubicación hay varias perras.

Bueno esto paso ayer, cuando estaba por risso en el paradero de la arequipa, vi un par de colochas o venecas, pero eran extranjeras, una de ellas es joven y la otra  mas un poco mas de edad y se manejaba un culazo, estaba con una licra roja, se dirigían a plaza vea luego después de ir al depa chongo en la salida, estaba por la av arequipa por el kfc, la vi ,,, pero ahora estaba en grupo de 5 o 6 chicas, 2 que pasan piola, las otras masoo... como me gustan la culonas. chape mi carro... no pude ver mas....

Masss informes pasen datos, pero creo que se agrupan por el Macdonald o el cine. 

Publicado

confirma si es la de las fotos, porque segun tu relato tiene wata pero en las fotos se ve figurita csm, por favor confirma

Publicado

La foto le pasaron bisturí , y ese pelo parece peluca o extensiones.

No es los pics!... Me habrán echo el cambiazo" :amazed:

• 2 weeks later...
Publicado

confirmo lo dicho, ahora a partir de las 6pm llegan las venezolanas a putear, vi a dos una blancona con buena cola y otra cabello negro media tetona..estanban caminando x petituarh y pero yo tengo mala experiencia con las extranjeras no son trato de pareja y menos con las callejeras..cuando me regresaba a mi jato en el metropolitano me cruce con otra veneca con su putifalda..osea la nota empieza tarde muchas estan recurseandose abra q aprovechar

• 3 weeks later...