Ayoros Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Tiene sus formas esta mona que parece charapa 1. Rostro: Cara redonda, algo cachetona 2. Edad: 24 3. Talla: Normal 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contex. cuerponcita / cintura normal / de wata casi plana / sus senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona, buen culote y piernas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: -- 8. Apariencia / Vestimenta: Un sosten + zolcan 9. Papita: con pocos vellos y tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: no chambea por troya, esta casi cerrado 11. Fellatio: Lo necesario 12. Relato del Servicio: te chupa lo necesario hasta armarte el muñeco, empieza ella cabalgando de frente, de espaldas, se deja acomodar como tu quieras q este, no vive mucho el partido. puedes darle duro y no se qeja mucho no es piltrafa y te apura solo si pasas los 20 minutos que pone como maximo. 13. Aseo Personal: no te lava la pieza y ella se echa agua a la marucha 14. Trato de pareja: trato algo frio de esta mona 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ---- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en la Hab12 del izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica parece metida en otra cosa que no es tirar
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Yo solo manyo a dos Paolas, la chiclayana conejera , pasable ella y la Paolita monita teen y bien rica :tongue: ...qué mamut es esta, es nueva??...
LAST DANCER Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 Al parecer seguimos con lo mismo..cual mamut??si esta mona paola esta rica de cuerpo.. caderas ricas..culito redondito pero mas fria qe ell rio vergon en el catre con la tia rocio.....ahhhhhhhhhhhhhh..mi causa harry potter le entro le dio a mil por hora y la mona ni se inmutaba.no le crei.vi saliendo a otro wey y le dije......bro la flaka la hace..me respondio no pasa nada..una lastima..chesss es amiga de la ricuka de karla y de la nueva mona vanessa llegada esta semana.?????.la manyan ..vanessa es delgada..agraciada.flaka.blanca...bonita...pero una relogera de mela.dice solo de 10 a 15 min...chesssssssss..mejor qe entre aqui .aquel qe entro con naralia de manabi cd 32 ...ahhhhhhhh
Francesco Totti Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Bueno a la flaca que describen pues creo que la vi el jueves pasado pero no le entre porque me dio esa impresion de fria asi que no me anime a arriesgarme gracias por el dato Ayoros y Ruperto y una lastima para los que les toco vivir el momento gelido con la flaquita.Pucha que eso de que la flaca sea fria le quita el feeling a la matanza xD.
Publicaciones recomendadas