Jump to content

Solange / fotos falsas flaca fea

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo pense hoy seguiria buena racha pero lastimosamente fue agarrado de webon en serio por creerme cuentos d un put...de baja calaña encima

1. Rostro:  maso mierda nariz aguileña algo cachetona

2. Edad:  22-24

3. Talla:  163-164

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero  algo fofa osea con pellejo suelto de panza con estrias capaz fue mama

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgadas..la flaca es una cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si algunos tatuajes vi

8. Apariencia / Vestimenta:  si tranqui 

9. Papita:  con algunos vellitos no olia pero no habia ajuste

10. Servicio Adicional:  no da

11. Fellatio:  cumplidor con cara d aburrida

12. Relato del Servicio:  la semejante estafa, todo era x wsp, todo amable prometia todo xvr q disque recien se iniciaba en esto, abri puerta ptm q decepcion en serio, le dije amiga ya pues tu no eres nica, al toque abri el aviso y le mostre y nada pues, la foto de aviso tiene forma cuerpo , pero esta era un palo sin curvas flacasa  y d rostro maso con nariz aguileña ptm dije no amiga ya fue toma 10 para tu taxi, y no quiso dijo para q le hago venir le dije d nuevo pero no eres ps, sino ya 20 y vete y no queria irse, puxa q la wona dijo ya te dejo 200 la hora poniendo su cara d wena gente pero para k comi el cuento d esa estafadora..me la crei por todo lo k habiamos hablado x wasp dije ya trato al menos compensara q xuxa, le pague se metio baño coomo 15 min, salio lenceria me pidio jebe, lo mamo un minuto x ahi pero cara d aburrida como si lo hiciera x cumplir y me dijo ya me monto mejor encima tuyo..dije ya..la keria acerca para chapar y nada..ni tocar los senos, ptm dije la cague dije la hubiera botado, se movia sin gracia, le dije cambiar pose, le puse patas al hombro y nada su cara como si no la cachara desanimaba asi q dije perro mejor para no mirarle la cara en mi mente dije eso, le di con colera hasta q me vine  y ni gemia, luego de eso, me meti duchar para estar fresco y cuando salia de la ducha la wona se terminaba de vestir, le dije q no quedamos una hora , y la pendeja me dice si pero es solo un polvo, entonces cobrame como media hora y dijo q no  q ademas corrio tiempo desde q llego y q era mi culpa q al inicio no queria servicio.

13. Aseo Personal:  se quito luego del primer polvo

14. Trato de pareja:  nica toda fria

15. Precio:  250 hora a la final kede 200 pero siendo una perdida d dinero

16.Telefono / Anuncia / Local:  984300413 solo x wsp de la pagina spam

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 3 , cuerpo 5 , trato 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: