Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Codiciado

Divas (Ex cosita Rica) - Blancona de Cabello Rubio

Publicaciones recomendadas

Codiciado

Yendo como un dia aburrido (sabado 5 de agosto )para botar el stress de una larga semana de chamba fui al local "Cosita Rica" , fui solo con la intencion  de comer a una buena flaca con buen culo y tetas , y entre las que habia ese dia unas 12 lobas , algunas pasables otras tias y otras hasta el perro , me anime por una flaquita media gringona que se acerco para hacerme el habla y atraqué , fue el inicio de una historia  de como malgastar 42 maracas en 10 minutos 

1. Rostro: Ojoncita , labios gruesos y simpaticona

2. Edad: 22 ~ 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Test Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura , moderado algunos rollos cuando se sienta , Tiene buenas delanteras (estas tetas arrechan al rambo de una)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , poco culo , piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia la vi con un calzon de la mujer maravilla y un polito de puta colores claro , cuando regrese 2 veces a la siguiente semana estaba con el mismo calzon , siempre para vestida asi

9. Papita: raspadita , depilada y no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte , pero viendo como atiende y el relato de algunos hrmnos no lo da

11. Fellatio: pobre para levantar al rambo (30 seg.)

12. Relato del Servicio: Ella se acerco y se puso cerca  a mi lado en ese momento aproveche para  preguntarle como es y me respondió con una voz de p.. arrecha . "cualquier pose" , "oral" , "desnudo completo" , "trato con caricias" entonces me animo de una por esas tetasas que tenia , queria verlos y le dije ya vamos para arriba , subimos y en el cuarto , se transformo la rcsmre , se bajo el calzon y no se quito la parte de arriba donde más me moria de ganar por ver ,  me hizo una cagada de oral metio la boca y senti sus dientes , no uso la lengua .. estaba azado internamente y le dije "justifica tus 42 soles" se abrio las piernas le di de misionero no ajustaba , a los 5 min me dijo que ya me quedaba poco tiempo y tenia que terminar, le dije "kkkkkkkkk" tan rapido ? ,  para ese entonces solo hicimos 1 pose , le dije ponte de perro para acabar todo azado , la destrui en esa pose , le di duro con toda mi fuerza a esa rcsmre y bote toda la herencia.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: de puta aburrida

15. Precio: 40+2 para el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas (ex Cosita Rica)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 3 no lo recomiendo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo por el trato aburrido que da , no cumplio con el desnudo completo , hable con otros hermanos que se atendieron con ella y me respondieron lo mismo , atiende mal la flaca , te dice una cosa abajo y a la hora de la accion no cumple con lo acordado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
BRAD PITT

Hola hermano , que tal , si eso es lo que jode a este local divas/cositarica , que te traten mal las putas , y te quieran apurar ,ese es el cancer para destruir cualquier local de putas , por lo que cuentas es una maldita  estafadora apuradora relojera , gracias por la info nunca le entrare , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web