Jump to content

Carla Plaza 2 de mayo, recta de Colonial cuadra 1

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
En 27/2/2019 a las 13:55, Mao Zedong dijo:

Dejaré esta fotito por aquí, para que muchos continuen suspirando ahhhhhhh (suspiro)

No tapes nada. Malogras la foto.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

La tal Carla tiene tatuaje en el tobillo? El viernes y sábado había una chica q coincide con la descripción en la primera cuadra d la colonial

Publicado
En 5/1/2018 a las 22:11, lobo12345 dijo:
Este rating lo devia, estaba de pasada y vi tremendo culo y me dengie. fue hace dos semanas por plaza 2 de mayo.
1. Rostro:  de bandida, ojos achinados y cabello corto color negro.
2. Edad: le pongo unos 24.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanca, media palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ casi nada/ seños normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ y lo mejor que tiene un rico culo grande para su contextura/ piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con con buzo pegado, estilo camuflado y un topsito.

9. Papita: depilada y ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: nada del otro mundo, lo hizo suave no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno como dije estaba de pasada por 2 de mayo con av colonial, y de pronto veo a esta culona entrar al telo ya conocido por esa zona. Me quede con las ganas así que decido esperarla hasta que teemine su faena, habran pasado unos 20min y apenas sale la abordo, quedamos y defrente al matadero. Llegamos al cuarto y nos empezamos a devestir, me paso papel antes de de poner el pre, luego del mamey, me hecho una crema blanca que tmb se hecho ella a su panocha. Como tenia ganar de amazarle el culo defrente le digo perrito y acepta (es un poco callada y parecia algo sumisa) con ese hermoso panorama empiezo a bombearle sin parar que rico culo que se maneja, luego pasamos a misionero empezo a soltar unos pequeños gemidos mientras le seguia dando duro, se sentia un ajuste regular en esa pose, depues pasamos de costadito ahi me sadiquie acariciandole su culo y suavemente sus pechos, luego volvimos a perrito me empezo a dsr empujones con su culo ya noa guante más y bote todo el yougurt.

13. Aseo Personal: se fue al baño, no se si se habra lavado.

14. Trato de pareja: no, es algo reservada pero si complaciente

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: ---/2 de mayo/ telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por la primera cuadra de colonial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  telo de mala nuerte

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el culo, 6 por el trato = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final del polvo se solto un poco, conversamos un ratito y le llegué a pedir su número, me lo dio y efectivamente era ella por la foto de wsstp, le dije qje volveria a llamarle, pero me robaron el celular despues de unos días csm y perdi su rastro. 

Por los datos dados por este hdl la que se tiró es cualquier otra menos Carla. Nada tiene que ver la flaca que describes brother en físico ni detalles de atención con la Carla que hablamos. Igual se agradece el intento de aportar.

• 7 months later...
Publicado

Hoy vi a Carlita. Atendiendo en el hostal de colonial. El más cercano a la plaza 2 de mayo, conserva la carita pero su figura ya no es la de antes, estaba con un conjunto floreado, blusa y short. Tiene un tatuaje en la parte posterior del cuello

• 8 months later...
Publicado

Tmr..  extraño a esa deliciosa nena :cry:

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano anda, esta en 2 de mayo, en el telo del ovalo,para arriba ,subes y preguntas,esta bajando los jueves y viernes. 

Publicado
hace 11 horas, Sexho30 dijo:

Hermano anda, esta en 2 de mayo, en el telo del ovalo,para arriba ,subes y preguntas,esta bajando los jueves y viernes. 

Mano, te refieres al telo que está en la colonial? La flaca está arriba o en la calle?

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes soy nuevo pero con bastante años de experiencia en estos temas, esta carla es la culona blanca gordita con varios tatuajes, de todas maneras dejaré mi relato, esto sucedió en enero del 2020. 

1. Rostro : Blanco, carita ovalada, simpatica

2. Edad : Le pongo 25 a 28 Aprox. 

3. Talla : 1,60 aproximadamente.

4. Color de piel : Su cara es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Tiene barriga, media gordita. 

Senos: Senos medianos con los pezones grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande y durito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el mejor esta en su nalgota un delfin. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean azul y blusa aparentemente universitaria. 

9. Papita: No ajusta. 

10. Servicio Adicional: Lo mejor full anal. 

11. Felación: lo chupa bien todo y bolas con pre. 

12. Relato del Servicio: Estuve en el paradero de los chosicanos en colonial como a las 18 hours, como no llega aproveche en comprar algo, donde varias perras pero todas demasiados flacas y sin poto en eso me percató que al costado de la tienda donde había un teléfono público que la tienda tenía una chica universitaria, cuando la vi lo primero que me fije era su tubazo y su piel blanca, al principio no parecía una perra, tampoco ella me dijo algo xk estuve comiendo a su lado, ella solo estaba con su celular, cuando de repente un chico se le acerca y le dice vas, ahí como escuche su conversación y mi carro no llegaba le pregunte ya que el chico se retiro del lugar, vas y ella me dijo 40 a parte del telo y el condon yo le dije y el adicional cuanto ?, ella me dijo no voy por ahí, entonces le ofrecí mas ella dudo y me dijo como lo tienes ?,yo le dije te animas ella me dijo no lo sé me va a doler, entonces le aplique la psicología te ofrezco un poco mas y ella me dijo ok vamos, entonces le dije antes de ir no me midas el tiempo ya que el precio es justo para divertirnos bien, ok no te preocupes y me llevo al frente del siguiente grifo no el que está en la primera cuadra de colonial, sino el que está en la cuadra 4 de colonial al frente de ese grifo ahí telos, entonces entramos, cuando entramos al cuarto lo primero que hizo ella fue revisarme mi pene para que viera k tamaño era y si tenía algo más era muy precavida, ahí comenzamos la chupe sus tetas rico csm, nos desvestimos, un señor tubazo mierda ella me pone el pre y comienza a chuparme las bolas no se cuanto tiempo estuvo ahí chupandome las bolas y el pene con el pre,ya cuando sentí mi pensé mas duro me levanto y la pongo en cuatro, ella se hecha vaselina en su ano agarra mi pene y se lo coloca en la pose del perrito anal cuando empuje cerradito que rico mierda y sus nalgotas sobre salía de mi cuerpo comenze a empujar y arrimarle todo el quaker hasta el fondo agarre sus nalgotas y la abrí y más rápido le daba ella tenía los ojos blancos y sólo decía creo yo el nombre de su pareja xk decía un nombre k no conocía (baltazar) ya being un buen rato en la pose del perrito cambiamos de pose, le dije hechate en la cama y levanta tus piernas a mi hombro y en serio les digo no me robo ni un centímetro, entonces sentí el huaico se venía y terminé, cuando todo terminó lo mas rico fue cuando trate de sacar mi pene de su ano en esa pose de piernas al hombro cuando lo saque sono algo parecido así clock.ella se hecha vaselina en su ano agarra mi pene y se lo coloca en la pose del perrito anal cuando empuje cerradito que rico mierda y sus nalgotas sobre salía de mi cuerpo comenze a empujar y arrimarle todo el quaker hasta el fondo agarre sus nalgotas y la abrí y más rápido le daba ella tenía los ojos blancos y sólo decía yo el nombre de su pareja xk decía un nombre k no conocía (baltazar) ya estaba un buen rato en la pose del perrito cambiamos de pose, le dije hechate en la cama y levanta tus piernas a mi hombro y en serio les digo no me robo ni un centímetro, entonces sentí el huaico se venía y terminé, cuando todo terminó lo mas rico fue cuando trate de sacar mi pene de su ano en esa pose de piernas al hombro cuando lo saque sono algo parecido así clock.ella se hecha vaselina en su ano agarra mi pene y se lo coloca en la pose del perrito anal cuando empuje cerradito que rico mierda y sus nalgotas sobre salía de mi cuerpo comenze a empujar y arrimarle todo el quaker hasta el fondo agarre sus nalgotas y la abrí y más rápido le daba ella tenía los ojos blancos y sólo decía yo el nombre de su pareja xk decía un nombre k no conocía (baltazar) ya estaba un buen rato en la pose del perrito cambiamos de pose, le dije hechate en la cama y levanta tus piernas a mi hombro y en serio les digo no me robo ni un centímetro, entonces sentí el huaico se venía y terminé, cuando todo terminó lo mas rico fue cuando trate de sacar mi pene de su ano en esa pose de piernas al hombro cuando lo saque sono algo parecido así clock.      cuando todo terminó lo más rico fue cuando trate de sacar mi pene de su ano en esa pose de piernas al hombro cuando lo saque sono algo parecido así clock.cuando todo terminó lo más rico fue cuando trate de sacar mi pene de su ano en esa pose de piernas al hombro cuando lo saque sono algo parecido así clock. 

13. Aseo Personal: Se fue al baño a lavarse. 

14. Trato de pareja: Conversadora, sumisa. 

15. Precio: 120 + 30 + 2 = 152

16.Telefono / Anuncia / Local: Serio nunca se lo pedí estoy tratando de ubicarla de nuevo. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta parada en la primera cuadra de la avenida Oscar R. Benavides, mas conocida como avenida colonial en los alrededores de plaza 2 de mayo.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Aceptable. 

19. Puntaje Final (0/10): por cara 5 y por el tubazo 9. 

20. Comentarios: Lo único que puedo decir es, si alguien tuviera conocimiento de su paradero por favor compartir, ya que he tenido que ir varias veces sin resultado positivo. 

• 3 months later...
Publicado (editado)

Pase por casualidad y vi a esta chica simpatica blanquita pelo lacio pintado con un conjunto verde oscuro floreado y vi que 2 patas se acercaban hablaban y se alejaban. Hasta que me mande y la salude y de frente le pregunte como se llamaba y si salia, como estaba con mascarilla casi no le entendi Me dijo Carla y que el telo estaba cerca en pleno ovalo 2 de Mayo a 15 soles y que cobraba 40 soles. Le dije vamonos y nos fuimos

1. Rostro:  Como dije es simpatica facciones finas se maquilla bien tiene nariz chica, palida y pelo lacio pintado a castaño claro

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla:1.60 o menos es bajita

4. Color de Piel: Es clarita tiene tatuajes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno al desnudarse tiene su pancita que lo disimula con la ropa y sus senos son caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: En general tiene sus caderitas y buen trasero se deja tocarlo y amasarlo sin problemas.  Sus piernas estan bien.  Si fuese al GYM quedaria muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes en las piernas en el brazo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con chorcito y blusa verde oscura floreada y no me fije en la lenceria

9. Papita: Si senti su ajuste ella montada pero cuando yo estaba arriba como que no senti mucho ajuste. 

10. Servicio Adicional: No voy por alli
11. Fellatio: Medio monse no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno como recien me conoce supongo que su trato fue frio, tenia la mirada en el horizonte, pero si hace todas las poses sin problemas y no me jodio con el tiempo. Cierra sus ojos por ratos y gime despacito no la vive pues.

13. Aseo Personal: El unico problema es que no se ducha solo usa papel Higienico

14. Trato de pareja: Para nada solo cumple y solo arriba se movio un poco mejor

15. Precio: 15 soles del telo  + 40 por el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  No le pedi

17. Ubicacion la encuentran en la cuadra 1 Benavides (ex colonial) dice que esta desde las 3:30pm hasta las 9:00pm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me llevo a un hospedaje al costadito en pleno ovalo subiendo unas escaleras un poco rochoso por que todos los ambulantes, parroquianos o otras meretrices  te miran.  Era una cama de 2 plazas con una frazada encima El cuarto estaba limpio muy iluminado con techos altos un baño de mala muerte en fin

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo 5. supongo que cuando agarre confianza mejorara su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me gustaria llevarla a un telo completo con ducha y limpio para ver como se comporta

Editado por MAZO3000
Publicado (editado)

Porque somos directo en directo

Saliendo de follar deliciosamente a Carlita , si la original la firme, la bella, flaquita estilizada.

Está de negro, enterizo.

Está en la 1 de la Colonial, frente a Plaza 2 de Mayo. Es la única bella de allí. 

1. Descripción del Rostro: Bella, pestañas postizas, cabello pintado medio color entre caoba y anaranjado con toques castaños. Bueno le queda hermoso junto a su piel clara, no leche pero blanca o trigueña blanca.

2. Edad: Base 2 

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura armoniosa, sin barriga. Senos chicos , desnuda te entra la morbosidad que es una adolescente.

6. Caderas / Culo / Piernas: En armonía, es delgada. Culo rico ,, uhnnnnnnm, omitiré varios detalles de esta hermosura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene más incluso un garabato a la altura de la cadera (arriba de la cadera), y en la pierna y brazo. Son nuevos a los que ya muchos conocen desde Guzmán Blanco

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy en vestido negro enterizo

9. Ajuste Vaginal: Si. Detalles omitidos, solamente diré delicioso

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Rica, lo hizo por bastante tiempo en dos poses. Yo estaba extasiado de volver a tener su boquita en .......

12. Relato del Servicio: Pasé por éste sitio y di una vuelta por Alfonso Ugarte y retorné para plantearme aquí así sea media hora y llegó. El primero del día. Nos reconocimos, caminamos al telo, ya en la escalera conversamos. En el room todo ok, tuvo paciencia, arrechura a pedido mío. 

Ya lo dije, ella no propone, tú tienes que follarla a ella. Si estás buscando una kine que te folle ella no es.

Si estás buscando una lindura blanquita (clarita) que se deje follar aquí es.

La mamada deliciosa, cuando se sentó encima mío.... Mejor ya no les digo más. Ya imaginen lo que vino después.

13. Higiene Personal: La encontré limpia. Se lavó.las manos al final , ambos. 

14. Besos en la Boca:.....

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos ( un poco más si sumamos la subida de escalera y el vuelto dl cuartelero). Room 15 en el telo. 40 pesetas para ella. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuadra 1 de la Colonial. Calle

17. Número de Habitación: Calle. El mate fue en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasaba piola, si hubo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí si hay que ser subjetivo por lo que no le pongo 8, pero por lo que hubo hoy 7.9.

20. Comentarios Adicionales: Me los reservo, pero ya muchos se deben imaginar.

Conversamos un toque y quedamos para .....

@CAPO DI TUTTI CAPICAPI @PibePocoyo @Señor RobotRobot @ALACRAN BERCHELTBERCHELT @PANTA_LEÓN @CABALLERO DE LOS MARESMARES @PELADO SIDANESIDANE @NAKAMA @Garrita25 @Bolt Cr@nk @ArlequindelOdio @WHITTAKER @THOMAS SHELBYSHELBY @MR CHOCO

Editado por Heinrich Thomet
  • Me gusta 5
  • Confused 1
  • Gracias 4
  • 3 months later...
Publicado

Eliminaron un comentario valioso, yo me atendi hace pocos dias con carla, exactamente el 4 de marzo del 2021, sino que un HDL hizo que eliminara mi comentario, tan solo por darle el numero y comentar con otro hdl q

1. Rostro:  Como dije es simpatica facciones finas se maquilla bien tiene nariz chica, palida y pelo lacio pintado a castaño claro

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla:1.60 o menos es bajita

4. Color de Piel: Es clarita tiene tatuajes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno al desnudarse tiene su pancita que lo disimula con la ropa y sus senos son caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: En general tiene sus caderitas y buen trasero se deja tocarlo y amasarlo sin problemas.  Sus piernas estan bien.  Si fuese al GYM quedaria muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes en las piernas en el brazo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con chorcito y blusa verde oscura floreada y no me fije en la lenceria

9. Papita: Si senti su ajuste ella montada pero cuando yo estaba arriba como que no senti mucho ajuste. 

10. Servicio Adicional: No voy por alli
11. Fellatio: Medio monse no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno como recien me conoce supongo que su trato fue frio, tenia la mirada en el horizonte, pero si hace todas las poses sin problemas y no me jodio con el tiempo. Cierra sus ojos por ratos y gime despacito no la vive pues.

13. Aseo Personal: El unico problema es que no se ducha solo usa papel Higienico

14. Trato de pareja: Para nada solo cumple y solo arriba se movio un poco mejor

15. Precio: 15 soles del telo  + 40 por el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  No le pedi

17. Ubicacion la encuentran en la cuadra 1 Benavides (ex colonial) dice que esta desde las 3:30pm hasta las 9:00pm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me llevo a un hospedaje al costadito en pleno ovalo subiendo unas escaleras un poco rochoso por que todos los ambulantes, parroquianos o otras meretrices  te miran.  Era una cama de 2 plazas con una frazada encima El cuarto estaba limpio muy iluminado con techos altos un baño de mala muerte en fin

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo 5. supongo que cuando agarre confianza mejorara su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me gustaria llevarla a un telo completo con ducha y limpio para ver como se comporta

Editado 3 de Diciembre del 2020 por MAZO3000

Publicado

DISCULPEN EL RANKING DE ARRIBA, SOLO COPIE POR EL FORMATO Y LUEGO LO IBA A LIMPIAR Y PONER MI EXPERIENCIA, PERO SIN QUERER PRESIONE MI CELULAR Y QUEDO REGISTRADO, SI POR FAVOR UN MODERADOR BORRA EL COMENTARIO DE ARRIBA, GRACIAS

Aqui mi Ranking: Eliminaron un comentario valioso, yo me atendi hace pocos dias con carla, exactamente el 4 de marzo del 2021, sino que un Lechero hizo que eliminara mi comentario, tan solo por  comentar con otro hdl que tmb se atiende con carla, Bueno aqui dejo mi ranking:

1. Rostro:  Aun sigue simpatica, aunque se hecha crema en la cara

2. Edad: le pongo 26

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: Es clarita, se ha puesto mas tatuajes de los que tenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene pancita/ mas o menos/ senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos/  culo pasable/ piernas pasable/ aun pasa piola su cuerpo, pero ya no enferma como antes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como mrd en la espalda,  tmb tiene en la pierna y  brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido minifalda de una plaza color negro y sandalias

9. Papita: 50%

10. Servicio Adicional: No pude decirle, se veia apurada

11. Fellatio: Monse, lo hizo rapido, sin ganas

12. Relato del Servicio: Entre al hotel y carla estaba seria, apatica. Pague el cuarto y entre con carla y la rcsm, ella se desviste y se hecha, yo me la tiro encima y ella se molesta y pone cara de asada, le quiero agarrar los senos y me quita la mano, no se dejaba manosearla, era raro, porque anteriormente se hacia hacer de todo, ella lo unico que hizo fue una mamada horrible, sin ganas, solo por cumplir. y que la penetre, per ocuando le queria penetrar ella ponia sus manos a mi barriga para no acercarmele o cacharmela pegado, ptmr. No se que mrd le estaba pasando y lo peor de todo es que empezaba a quejarse diciendome que me apurara, que tenia que irse y otra weada. Ptmr, me llego al pincho y me levante y me puse la ropa. Esa weona vio eso, se vistio y espero un rato, tal vez que yo dijera algo, nose , y despues se despidio y se fue.

13. Aseo Personal: No se lavo, cuando la quise abrazar la seni un poco sudorosa por el calor y estar metida dentro del telo seguro

14. Trato de pareja: Para nada , esa mrd solo queria la plata y cumplir la sesion 

15. Precio: 15 soles del telo  + 2.5 el jebe y la sesion 45 soles, yo como pendejo le habia pagado 70 soles a la mrd.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Tenia su numero, la borre porque nimas me atendere con esa pendeja

17. Ubicacion: En el telo de la esquina de colonial con 2 de mayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese telo  es antiguazo, parece casona, el cuarto antiguo, piso de madera, cama simple, tiene baño

19. Puntaje Final (0/10):  Estara algo bonita todavia,  aunque no como antes, pero su actitud fue de lo peor. Le pongo 2, no disfrute, no termine,  como 90 soles a la basura. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Aqui dire toda la verdad, yo la encontre el domingo 28 de febrero caminando con un pata cerca de dos de mayo y le pase la voz , ella volteo y se acordo de mi(Yo me atendia en 2014 en Guzman Blanco con ella  y el 2018 en 2 de mayo), ella me dijo que domingo no atendia, pero me dio su numero y me dijo para martes va a chambear. Entonces el martes le llame y nada, su celular parecia apagado y eso de las 6pm lo activa y me chateo diciendo que para miercoles, yo acepte. El Miercoles fui a 2 de mayo y espere, le chatee e igual parecia que su cel estaba apagaddo, le llamaba y nada , entonces a las 5:30 activo su cel y me dijo que no iba a ir , que para jueves. tmr , me hice el weon y  acepte. El jueves le di una llamada y por fin me dijo que estaba en 2 de mayo, fui rapidamente y al subir al telo , ella se veia seria, apatica.

En conclusión, no se que mrd le pasó pero el trato fue de lo peor, una porqueria.  Un pata y una canina me dijeron que ella esta con el pata del telo donde chambea y que anda media cojuda, ademas, ella ya no se queda callada, te apura, se queja y si algo le molesta te lo dice en la cara, hasta se achora contigo, tmb pone una cara de asada. Realmente una actitud de mrd.

• Sad 1
  • 5 months later...
Publicado

Bella mi Carlita. En estos días prometo irte a visitar. Recuerdo las 4 veces que me saqué el preservativo y le vertí el néctar que se incorporó dentro de su anito. 

No es mi intención molestarlos pero si logré hacerle el amor analmente 2 veces. Ya luego no quiso y nos distanciamos un poco por la pandemia. Luego nos reencontramos pero ya no quiso anal. 

Sería locazo un remmember

This is the hidden content, please

• Haha 1