Jump to content

Jacky / Casi palo seco / Bada Bing


nomad3

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: La simpática del salón de cole. Creo que tiene pecas. Ojos negros y labial algo rosado.

2. Edad: Debe tener 27.

3. Talla: Es baja menos de 160.

4. Color de Piel: Clara o blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada cuidada, royitos y algunas estrías, pequeños y un poco caídos con pezones negros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mínimo y tela de culo, flacas y algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello negro lacio.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro arriba y abajo, cuando se pela se queda con algo en el medio.

9. Papita: Poco ajuste y rasurada.

10. Servicio Adicional: Dice que lo da pero ese culo se ve trajinado.

11. Fellatio: No me voy a quejar, se toma su tiempo y esa carita con la boca llena sí que arrecha, le mete los labios y se esmera. No hace GP y no visita los gemelos.

12. Relato del Servicio: Estuve esperando un rato y como no encontré un rating dije aquí me inmolo.

13. Aseo Personal: Limpia, te echa alcohol a malito. Solo sentí un pequeño olor feo cuando me daba su toto. Debe ser de su colita. Me eché en la cama para la chupada y al terminar le pedí perrito en una. Pude notar ese culito nada duro, la flaca debe ir al gym. En esta pose me bajaba para agarrar sus pechitos y no se queja para nada. Me pidió cambio de pose y se piso en misionero invertido al borde de la cama, en esa pose comenzó con la clavada normal, luego hizo sentadas y la licuadora ahí casi me caga. Se mueve rico está flaquita. Le pedí piernas al hombro para terminar y normal no es quisquillosa. La clavé un rato viendo su carita recibiendo y jadeando, a veces hace mucha bulla pero no un escándalo como otras, me concentré y termine.

14. Trato de pareja: De lunes o kineamiga. No es seca y no le da miedo el roce.

15. Precio: 41 toledos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El último de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mínimo y no hay un lugar dónde dejar las cosas ni la ropa.

19. Puntaje Final (0/10): 6, le bajé medio punto por el olorcito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No encontré tema de esta canina espero no sea repetido sino unan los temas mods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @nomad3 esta flaca es a la q hice mencion el ultimo  jueves es nueva no tiene rating..la saque por las estrias q mencionas en la wata son bien pronunciadas , pero comparto tu punto de vista es la mas simpatica de todas en estos momentos .por lo poco q la pude estudiar la note mañosa y entradora ..pero no la vi  tan palo seco ahh ..es mas me atreveria a decir q no es palo seco  su poto es alho cacheton ..pero bueno ..me ayudaste con el name ..buen rating !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno esto paso hoy antes que cierren para comer entro puertas cerradas espere y chequeo lado izquierdo 2 mas o menos lado derecho Estrella al frente una guatona feita mini negro alcostado Neka y al ultimo cuarto Jacky me llamo la atencio y entre

1. Rostro: es simpatica media mueloncita pelo negro pequitas.

2. Edad:  26.

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / regular / si pequeña / chicos y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / ancho pero muy flacido / delgadas en general le falta dureza al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro algo azul al medio para tapar las estrias y calzon blanco

9. Papita: desbocadaza y peladita

10. Servicio Adicional: Si lo solto en one

11. Fellatio: se toma su tiempo trata de hacer Gp y deja que le agarres la cabeza para atorarla y se rie jajaja

12. Relato del Servicio: bueno entre empujando a 2 sapos le pago me presento y le saco su nombre pq no sabia quien era se calatea despues de una buena chupada comensamos le di en misionero primero suave y luego duro pierna al hombro luego le pedi parados sin tacos jale mi periodico para que se parace y le di duro y raspando en una de esas se salio y entro al rabo que grito jajaja pidio cambiar le pedi que monte buena gineteada luego invertido y le ayudaba alzandole el rabo para que entre mas de ahi le pedi perro y suavemente le dije en la oreja para tubearla y atraco en one me pidio pagarle y ahi en perro le di suave y luego fuerte ptm como aguantaba la miarda un buen rato tocaron la puerta su amoga neca ni caso segui bombeando duro me suvi en la cama para darle duro gemia duro la miarda y salieron todos los negados besito y un volvereeee

13. Aseo Personal:alcohol agua y  jabon

14. Trato de pareja: se acerca

15. Precio: 41 + 20 por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El último pasaje derecho ex cuarto de leydi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si agua baño espacioso

19. Puntaje Final (0/10): 6 pa empesar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena puta ojala siga con esa atencion y carisma 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: nariz fina, cabello laceo pintado de negro, bien arreglada.

2. Edad: 23

3. Talla: 1,65 aproximadamente, con tacos

4. Color de Piel: clara, no exagera en el maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ casi nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos/ se defiende pero lo tiene bien cuidado / en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello está teñido de negro.

8. Apariencia / Vestimenta: simpaticona por algo había cola, pero cuando alguien salía, varias se chupaban y miraban al piso y techo. Pero tenía que entrar en una no más./ Sostén negro, tanguita negra.

9. Papita: afeitada como te gusta, si mucho lubricante entrar toda mi cabeza de Pitbull.

10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero por otro servicio me cobra igual.

11. Fellatio: te pone el Condorito y se manda con los saludos hasta que se canse,  

12. Relato del Servicio: se hecho al filo de la cama y con una pata arriba y otra abajo empezé la acción con mi taladro hasta que le puse sus piernas al hombro, uyyy que rico, de ahí se me trepo y se movía buen rico encima mío, asu una y otra vez, luego ella puso sus pechos en mi cara se quebró bien y me dijo ahora tú y le di sin parar, ella se gosaba, hace bien su trabajo.

Le pedí mi pose favorita la del gua gua pero hechada mirando boca abajo, en mi mente dije que bonito trasero y encima blanquito, y procedí con el chocoplac ella me decía sigue, sigue y yo no me detenía, y de pasada le agarraba su culani una y otra vez, en esa pose como le entraba suavecito que rico hasta que se me vino la leche condensada, y ella me decía continúa. 

13. Aseo Personal: un poco desordenada, buen olor.

 Al entrar local olía como a cerveza o algo parecido, parece que en el primer piso no limpian bien el bar.

14. Trato de pareja: es chévere la flaca, se ve que le gusta la juerga, tenía su celular con música y le gusta cantar.

15. Precio: en el local el pago es de 41 lucresios.

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar su número.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando en el primer pasaje al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adentro es silencio, solo tú y ella.

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando acabe quería más, se ve que se exita. Cuando vallas mejor ve con sencillo, porque sino después vas a esperar un rato que hasta que le lleven cambio. (Igual te dan el.vuelto, son legales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GAARA fusion aquije de esta pamplemuza 

https://hermanodeleche.com/topic/33959-jacky-casi-palo-seco-bada-bing/

 

x cierto miranfola de cerca no es tan bonita como dije en un principio  me retracto de esa  afirmacion. :beated:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di una vuelta por el Bada después de un par de semanas, y vi todos los cuartos con caninas, algunas caras conocidas y otras recicladas, bueno de las que vi fue a Estrellita, que por esta vez no me provoco ya que quería carne que no había comido antes, asi que luego del chekeo de ley de los cuartos vi a la famosa Jaky y había una flaca larga al fondo, asi que me decidi por Jaky

1. Rostro: diría que simpatica

2. Edad:  no le pregunte pero será sus 27

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / mmm regular / con estrias / chicos y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / chiquito suelto / delgadas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro con faldita

9. Papita: no ajusta mucho y medio depilar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Se toma su tiempo, si arrecha verla mamando en si te pone fierro el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno vi todos los cuartos con caninas pero de todas solo 3 para mi gusto estaban aplicables, aunque no llegue a ver el cuarto de Leydi pq se demoro un huevo en salir la canina que estaba ahí, después vi pasearse a Jaky, así que me anime y aplique, entramos al cuarto se calateo pago respectivo con ropa se ve diferente la flaca, calata como que tiene muy flácido el cuerpo, pero como no es fea, bueno al menos como para darle, se echo boca abajo, le di por ahí, lo que si tiene la piel suave, le di duro un toque, después en perrito, le vi el culito ya usado pero no provoca para eso esta estrella que esta mas dura, luego misionero ahí también un rato dándole y después la puse a jinetear y me saco toda la leche, esta flaca hace su bulla y te arrecha, lo bueno es que colabora y no te relojea, punto a favor

13. Aseo Personal: se paso alcohol

14. Trato de pareja: de Kine pero si colabora

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto monse le toco ahora

19. Puntaje Final (0/10): 6 creo, pero ya toca a otras

20. Comentarios Y Datos Adicionales: colabora la flaca y arrecha  para la próxima me doy una con estrella, slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno despues de tiempo vuelvo a Chacra Big subo a checar pero veo muchos sapos y puertas cerradas una guapa en el cuarto de leydi pero el pasadizo full no me permitia ir y ver el cuerpo asi q me fui al otro pasadizo y me recibe Jacky con un riko abrazo y piko y toda cariñosa pidiendo su leche asi que entre

 

1. Rostro: agradable mueloncita pelo lacio negro

2. Edad:  26.

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / regular / si pequeña / chicos y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / ancho pero muy flacido / delgadas en general le falta dureza al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco calzon del mismo color y algo al medio para tapar las carnes

9. Papita: desbocadaza y peladita

10. Servicio Adicional: Si por eso entre

11. Fellatio: lo sabe hacer bien se toma tiempo se deja atorarla y cachetearla con la pinga la cara jajaja

12. Relato del Servicio: despues del buen recibimiento y la buena mamada comenzamos Ptm le saque toda la ropa no queria pero le saque todoooooo y asi calatita le chupe mal las tetas duro y con jalones lo malo que salia calostro todabia me dejo la boca con mal sabor luego la puse en misionero y le di duro me pedia despacio ni caso le hice y de ahi la agarre y la cargue donde ella hecha un grito fuerte y le di en esa pose de bolero duro y buen rato la lleve a un costado del cuarto pq dije fijo ya los sapos estan mirando por una esquina de la puerta y en la esquina no miran ni miarda jajaja ahi la baje y la puse contra la pared y le di duro y sonaba bien y ella diciendo amor despacio no no no jajajaja igual seguia de ahi la jale a la cama sin sacarla y empezo hacer sus sentones duro y de costado ptm riko de ahi cuando vi que se queria salir la leche le dije para darle por el tubo se hecho su lubricante y en pose de misionero le di despacio pq no entraba elladiciendo despacio que arrechaba me agarro la pieza para que no se lo metiera completa lo cual dije nica le saque la mano y para adentro duro rapido ptm se quejaba y chillaba duro ptm que dije cm los sapos taran afuera con tanta bulla la miarda me empezo a palmear el rabo que sonaba peor csm me cago y salio los negados riko me heche y me dijo yo te limpio ptm dije ya me heche me saco el poncho me limpio con alcohol conversamos un rato de huevadas un buen rato y como no me botaba del cuarto segui charlando pero me pare cambie besito y chau cuando abri la puerta miarda como 8 amontonados para entrar ptm empuje y sali mas apretado un huevon me queria preguntar ni caso sali casi corriendo subi a mi caña y fuge mas rapido

13. Aseo Personal:alcohol y Ph

14. Trato de pareja: se acerca

15. Precio: 41 + 20 por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje izquierdo cuarto penultimo donde antes atendia karito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no / + o - / nadaaaaaaaaa

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ptm siempre que e ido me recibe y atiende de la csm incluso no se molesta si me atiendo con otras reclama pero ya lo aclaramos la leche debe ser pa todas ahora si se molesta como sus amigas pierde un cliente y entendio prometi regresar y que siga asi csm

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno lei que ayer estaba estrella y Ptm fui en una en la noche llego y puro quion y estrellita encerrada tirando y un tio esperando ptm dije esperare en eso sale Jacky y me da un beso en la mejilla me asusto pq estaba de espalda y me dice Amor viniste por mi se colgo en mi cuello y me abrazo la gente miraba y me jala asu cuarto csm dije como safo pq a estrella la e tubeado en todas las poses pero nunca le di full anal y esa era la mision dije con esta la cago preciosa me e antojado de darte full Anal me dice noooo al final le dije me ire me dijo nooo Amor estonces un mixto tubo concha y tubo jajajaja ok le pague mas el adicional y comensamos :

1. Rostro: delgado mueloncita cabello negro lacio hasta el hombro

2. Edad:  28

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero fofa / regular / no lo que tiene es harta piel suelta / chicos y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / ancho pero muy flacido / delgadas en general le falta dureza al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top de colores pareciera que recien llegaba o ya se hiba o capaz esta trabajando asi

9. Papita: desbocadaza y peladita

10. Servicio Adicional: Seeeeeeeeeee

11. Fellatio: Ptm ya la tengo sumisa a mal lo chupa bien se deja atorarla hasta que se pone roja y babea y te pega jajaja y sigue chupandola la terca y la vuelves agarrar de la cabeza y atorarla y te dice Amor casi me ahogo jajajajaja

12. Relato del Servicio: luego de la gran chupada csm se puso en misionero y abrio sus piernas y se palmeo la concha le dijo no contra la pared y por el tubo me dijo amor nooooooooooo pero me pagas un poncho mas ya se hecho su cremita se puso en pollito tomando agua se lo sampe suave csm no entraba me dijo que ya no lo soltaba le dije mas mentirosa amor no miento me cague de la risa le hechamos mas lubricante resbalo y le empece a meter  despacio hasta que dilato y le jale del brazo la puse contra el muro y a darle duro y rapido como gime la csm casi le doy un Oscar de ahi la jalo me siento y sigo ahi se suelta y me cambia de poncho y me lo chupa y le doy en misionero despacio mientras le chupaba las tetas mal las jalo pero csm sale leche ptm me agrio la boca pero igual segui chupandole mal no dijo nada de ahi acelere y como sonaba ptm tocaron la puerta duro y ella dijo recien a entrado no jodas jajaja me dio un pico y seguimos ptm ya se queria salir los hijos le dije para tubearla la puse en perro lubricante y a bombear duro volvia a gemir me pedia mi lechita y seguia y cuando me hiba a venir vuelta la csm de su amiga toca fuerte la puerta y dice mucho tiempo y que salga csm jacky le dijo por su nombre y que deje cachar jajaja y segui bombeandola aproveche el pani y la puse en misionero y termine tubeandole en esa pose salieron los negados hablamos un rato se fue a lavar la concha y el culo con agua y jabon besito y chau

13. Aseo Personal: si tiene water y lavadero se lavo la concha bien y el culo tambien

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 41 + 20 por el adicional + 5 por el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si baño con agua

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya soy su casero me atiende genial y me da tiempo lo malo es que esta mas flasida de cuerpo se esta descuidando muchoooooo 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
En 10/11/2017 a las 13:55, sagitarius37 dijo:

Bueno lei que ayer estaba estrella y Ptm fui en una en la noche llego y puro quion y estrellita encerrada tirando y un tio esperando ptm dije esperare en eso sale Jacky y me da un beso en la mejilla me asusto pq estaba de espalda y me dice Amor viniste por mi se colgo en mi cuello y me abrazo la gente miraba y me jala asu cuarto csm dije como safo pq a estrella la e tubeado en todas las poses pero nunca le di full anal y esa era la mision dije con esta la cago preciosa me e antojado de darte full Anal me dice noooo al final le dije me ire me dijo nooo Amor estonces un mixto tubo concha y tubo jajajaja ok le pague mas el adicional y comensamos :

1. Rostro: delgado mueloncita cabello negro lacio hasta el hombro

2. Edad:  28

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero fofa / regular / no lo que tiene es harta piel suelta / chicos y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / ancho pero muy flacido / delgadas en general le falta dureza al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top de colores pareciera que recien llegaba o ya se hiba o capaz esta trabajando asi

9. Papita: desbocadaza y peladita

10. Servicio Adicional: Seeeeeeeeeee

11. Fellatio: Ptm ya la tengo sumisa a mal lo chupa bien se deja atorarla hasta que se pone roja y babea y te pega jajaja y sigue chupandola la terca y la vuelves agarrar de la cabeza y atorarla y te dice Amor casi me ahogo jajajajaja

12. Relato del Servicio: luego de la gran chupada csm se puso en misionero y abrio sus piernas y se palmeo la concha le dijo no contra la pared y por el tubo me dijo amor nooooooooooo pero me pagas un poncho mas ya se hecho su cremita se puso en pollito tomando agua se lo sampe suave csm no entraba me dijo que ya no lo soltaba le dije mas mentirosa amor no miento me cague de la risa le hechamos mas lubricante resbalo y le empece a meter  despacio hasta que dilato y le jale del brazo la puse contra el muro y a darle duro y rapido como gime la csm casi le doy un Oscar de ahi la jalo me siento y sigo ahi se suelta y me cambia de poncho y me lo chupa y le doy en misionero despacio mientras le chupaba las tetas mal las jalo pero csm sale leche ptm me agrio la boca pero igual segui chupandole mal no dijo nada de ahi acelere y como sonaba ptm tocaron la puerta duro y ella dijo recien a entrado no jodas jajaja me dio un pico y seguimos ptm ya se queria salir los hijos le dije para tubearla la puse en perro lubricante y a bombear duro volvia a gemir me pedia mi lechita y seguia y cuando me hiba a venir vuelta la csm de su amiga toca fuerte la puerta y dice mucho tiempo y que salga csm jacky le dijo por su nombre y que deje cachar jajaja y segui bombeandola aproveche el pani y la puse en misionero y termine tubeandole en esa pose salieron los negados hablamos un rato se fue a lavar la concha y el culo con agua y jabon besito y chau

13. Aseo Personal: si tiene water y lavadero se lavo la concha bien y el culo tambien

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 41 + 20 por el adicional + 5 por el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si baño con agua

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya soy su casero me atiende genial y me da tiempo lo malo es que esta mas flasida de cuerpo se esta descuidando muchoooooo 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

@sagitarius37  hermano ..se k este ranking es antiguo..un par de veces me atendi con jacky pero  no me soltaba el culo..y decia k no daba..donde estara esta kine ya no lo veo tiempote..se k soy pollito..pero me atendido varias veces en el bada bing en el sol y putas independientes ..sabes donde esta kine..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
hace 29 minutos, sagitarius37 dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esa loca estara con kendra ..en bada..ya ke x el sol estaran palteadas...aunk choclonas pero son kage de risa esas webonas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...