STEVE STIFLER Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Bueno estaba libre despues de la chamba, era un sabadin plan de 4 y subi al Chongo El sol haber los materiales estaban una 8 caninas el cual hize mi respectiva chequeada de material para ver quien era la afortunada de mi pajarito. entonces le entre a Stefany que tengo mi ranking el cual esta ves me atendio maso mierda que ni siquiera bote la leche ya q decia qla tenia muy grande y se quejo. amargo sali al pasadiso y espere otra el cual no me anime y me sali del antro. caminando me di la vuelta a este chongo APU . 1. Rostro: Media chinita arto majillaje , nariz aguileña2. Edad: me dijo 25 debe tener 28 3. Talla: Enana 1.53 aprox4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a simple impresion / queda algo / parada no se le nota ya echada sale su pancita chelera / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Pequeño talla 28 de pantalon / A cuerpo a su pequeñez7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno encima del culo de una mariposa o dragon que no distingui bien8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo blanco , y una tanga negra que realsava su culito el cual me llamo la atencion9. Papita: un poco de pelos , ajuste regular10. Servicio Adicional: le meto el dedo y no me dijo nada pero taba con los justo11. Fellatio: aca lo hizo maso menos, lo q me gusto fue el morbo abajo contare12. Relato del Servicio: Bueno como dije fui al SOL me atendi con stefany la de bracket , el cual no me hizo botar la leche sali y fui al APU, subi consulte a la tetonasa que tbm atiende al sol , el cual le qize sobar el poto y no se dejo me dio mala espina y sali de su cuarto al fondo del pasadiso habia una enana me acerque me habla con mucho cariño y me dijo que todo lo q querias hazme, el cual acepte le agarre ese culito pequeño pero aguantador, me saco la pieza me puso el poncho y un parroquiano llamo a su telefono y le contesto en alta voz la cosa aproveche y se la meti en la boca jajaja esta perra contestaba con la pinga en la boca el cual me exito un poco y eso hize q se me paraba , luego le di de misionera en la cama para q la perra se deja hacer de todo. luego la voltie de doggy y sono su cel y le dije contesta y contesto y le daba parejo el cual hablaba como si nada a no ta webon al intrepito no pararle balon , le meti con todo y bolas y dio un grito jajajaja asi le daba luego la hize subir encima el cual miraba su ano q taba apetecible, y luego llamo otro webon y la perra contestaba cachando jajaj q exitante csm y le meti el dedo al culo y no me dijo nada , ya luego puse al filo de la cama en 4 y le di duro aca si le di full el cual la enana aguanta y bote la milk q no bote en el sol, vi auna nilf culonasa blanca que me atendi ocn ella pero no me acuerdo su name., en fin 13. Aseo Personal: no senti malos olores14. Trato de pareja: de puta a cliente15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: APU17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo de pasadiso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no habia casi nadie solo yo y 3 patas metidos en los cuartos , no como en el SOL QUe habia como 10 XD19. Puntaje Final (0/10): le doy 5.9 solo por dejarse hace lo q queria20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dicen las chatas son aguantadoras. y si me aguanto esta perra.
Publicaciones recomendadas