Jump to content
Conéctate para seguir esto  
STEVE STIFLER

" JISELA " " APU "

Publicaciones recomendadas

STEVE STIFLER

Bueno estaba libre despues de la chamba, era un sabadin plan de 4 y subi al Chongo El sol haber los materiales estaban una 8 caninas  el cual hize mi respectiva chequeada de material para ver quien era la afortunada de mi pajarito. entonces le entre  a Stefany que tengo mi ranking el cual esta ves me atendio maso mierda que ni siquiera bote la leche ya q decia  qla tenia muy grande y se quejo. amargo sali al pasadiso y espere otra el cual no me anime y me sali del antro. caminando me di la vuelta a este chongo APU  .

1. Rostro:  Media chinita arto majillaje , nariz aguileña

2. Edad: me dijo 25 debe tener 28 

3. Talla: Enana 1.53 aprox

4. Color de Piel: Trigueña   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:      delgada a simple impresion / queda algo / parada no se le nota ya echada sale su pancita chelera / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:    Poca /  Pequeño talla 28 de pantalon /  A cuerpo a su pequeñez

7. Tatuajes o Señas Particulares:    tenia uno encima del culo  de una mariposa o  dragon que no distingui bien

8. Apariencia / Vestimenta:    estaba con polo blanco , y una tanga negra que realsava su  culito el cual me llamo la atencion

9. Papita: un poco de pelos , ajuste regular

10. Servicio Adicional: le meto el dedo y no me dijo nada pero taba con los justo

11. Fellatio:  aca lo hizo maso menos, lo q me gusto  fue el morbo abajo contare

12. Relato del Servicio: Bueno como dije fui al SOL me atendi con stefany la de bracket , el cual no me hizo botar la leche sali y fui al APU, subi consulte a la tetonasa que tbm atiende al sol , el cual le qize sobar el poto y no se dejo me dio mala espina y sali de su cuarto al fondo del pasadiso habia una  enana me acerque me habla con mucho cariño y me dijo que todo lo q querias hazme,  el cual  acepte le agarre ese culito pequeño pero aguantador,  me saco la pieza me puso el poncho y un parroquiano llamo a su telefono y le contesto en alta voz  la cosa aproveche y se la meti  en la boca jajaja esta perra contestaba con la pinga en la boca el cual me exito un poco  y eso hize q se me paraba , luego le  di de misionera en la cama para q la perra se deja hacer de todo. luego la voltie de doggy y  sono su cel y le dije contesta y contesto y  le daba parejo el cual hablaba como si nada  a  no ta webon al intrepito no pararle balon , le meti con todo y bolas y dio un grito jajajaja asi le daba luego la hize subir encima el cual miraba su ano q taba apetecible,  y luego llamo otro webon y la perra contestaba cachando jajaj q exitante csm y le meti el dedo al culo y no me dijo nada , ya luego puse al filo de la cama en  4 y le di duro aca si le di full el cual la enana aguanta y bote la milk q no bote en el sol, vi auna nilf culonasa blanca que me atendi ocn ella pero no me acuerdo su name., en fin 

13. Aseo Personal:  no senti malos olores

14. Trato de pareja: de puta  a cliente

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: APU

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo de pasadiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no habia casi nadie solo yo y 3 patas metidos en los cuartos , no como en el SOL QUe  habia como 10 XD

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5.9 solo por dejarse hace lo  q queria

20. Comentarios Y Datos Adicionales:    Como dicen las chatas son aguantadoras. y si me aguanto esta perra. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com