Jump to content

Afrodita Pdp / 994-334-127 / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: medio afro zacalagua, cara pequeña, sexy, ojos almendrados, pequeños, labios gruesos, nariz recta, cabello negro, largo, ondeado

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa sin pancita senos medianos, para su cuerpecito son generosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas definidas, culo firme y generoso piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Papita: a veces con vellos, a veces se afeita. aprieta mas por maña que por estrechez, el hueso pelvico un poco desarrollado.

10. Servicio Adicional: nunca pido eso

11. Fellatio: bueno, de los pocos que me gustan

12. Relato del Servicio: toma la iniciativa pero solo da picos y besos al cuerpo, buen oral, luego acepta las poses, y se deja llevar. en perrito es un espectaculo esa perita y no es nada floja, ella misma hace el movimiento

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amable, bastante conversadora, hasta encuestadora es

15. Precio: 180 soles 1/2

16.Telefono / Anuncia / Local: 994-334-127 / placeres / se para moviendo en miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cambia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del depa

19. Puntaje Final (0/10): por el look 8, por el servicio 7

20. Comentarios y datos adicionales: morena sexy, ya es una leyenda, se hizo famosa en el 2007 como romy o romina en ayacucho con marsano, luego se independizo y empezo a circular en miraflores. si diera trato de pareja seria un 10, pero no

bonus track: intenta hacerla de modelo en periodico economico

Publicado

medio raro este tío en menos de una semana ha posteado 3 veces, todas cobran 180 la media, y sabe demasiado de cada flaca, dos veces posteó en una noche

Publicado

ME PARECE QUE ERES UN PUTO CAFICHO !!! PORFAVOR ADM , INVESTIGAR LOS RATING DE ESTE SUJETO Y SI ES UN CAFICHO BANEARLO !!

Publicado

Obvio!! que es cafetal

Ya lo tenia marcado en la lista entre otros.

Publicado

QUE COLERA PTO CAFICHO , Y MAS COLERA DA QUE HA LEVELEADO A APRENDIZ !

Publicado

Oe garañon esas fotos son de estudio, de donde las sacaste?

Publicado

UHmm... ya lo sospechaba desde un principio.. nadie puede atenderse en una semana con varias kines a la vez... y que casualidad que todas miraflores jejejeXD y con muy breve descripciones, tambien me he dado cuenta que hay otros mas que incluso ya estan ostentando el level Lechero, pero aun quiero seguir indagando.

Publicado

lo unico que logras con tus post es que nadie se atienda con tus flacas

Publicado

Oe garañon esas fotos son de estudio, de donde las sacaste?

El garañón peruano menciona que es de un periódico económico, es de suponer que es del Trome pues.

Publicado

UHmm... ya lo sospechaba desde un principio.. nadie puede atenderse en una semana con varias kines a la vez... y que casualidad que todas miraflores jejejeXD y con muy breve descripciones, tambien me he dado cuenta que hay otros mas que incluso ya estan ostentando el level Lechero, pero aun quiero seguir indagando.

Hola SteelGreen este fin de semana minimo me comeré 2, saldré a putear y creo que la mayoría en este mes se malogra feo ya que han recibido sus utilidades, a Cachaaaaaaar.

Publicado

Claro... la rica utilidades!! este si hay que aprovechar el extra para divertirse un poco...