Jump to content

Luna hostal marbella puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara bonita

2. Edad:unos 26 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca  /buena cintura  /plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas carnosas / redondo y formadito / largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con mini falda negra y polo 

9. Papita:chiquitita y con su mechon

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:buena mamada

12. Relato del Servicio:como ya conosco el sitio llego  por la puerta de la entrada del telo y no por el portón y habían seis flacas estaba marcando la carne y vi una que me me miraba y era nueva le pregunto cuanto el servicio y me dice 37 ya le digo y subimos al matadero pero ella siempre adelante para marcar el material y subiendo las escaleras veo bien y estaba puesto su hilo que se notaba por su mini falda asu ya le alusinaba ya dentro del cuarto empieza a desvestir  y yo también y veo como se sacaba la ropa y si tenia puesto su hilo era de color azul y blanco con rayas ya estando calata se va al baño para lavarse esa Papita y yo ya desnudo entonces ella agarra un spray y era alcohol mi hecha en la mano y al muñeco para dessinfertar un poco más  es bien aseada eso me gusto agarra el poncho y me  lo pone con su mano y empieza a mamarlo suave pero solo medio tronco no todo pero como succiona la cabeza del pene asta degarlo bien fierro entonces me dice échate bien arriba y lo hago ella agarra su lube y se echa en su  Papita sube encima mio agarra el muñeco y se lo entroduce suavecito como siento esa  penetracion ella empieza a moverse lento y gemir asta agarrar ritmo y yo con mis manos haciendo caricias suaves por todo su cintura  espalda nalgas y mamandolos sus tetitas entonces ella empieza a moverse y sobar más rápido y hacia unos fuerte  gemido se estaba arrechando  y se sube un poco mas y yo alzó mi caderas más y me dice asi más  sigue sigue para que la penetracion sea más profunda  entonces estaba arrechadasa y hace un fuerte gemido  de placer y lo soba mas fuerte y siento como se moja la flaca y me dice me bine y le digo si lo e sentido  pero falto yo y me dice en perrito ya le digo se voltea se pone al filo y veo como su vajina estaba dilatada y mojadaza  agarro mi muñeco y empiezo a penetrar medio tronco no más y ella siente la pegada y pone  su mano en mi ombligo y caderas y yo penetrando lentamente y suave hasta agarrar ritmo entonces le bajo sus manos y se lo empujó más hasta comérselo todo mi muñeco y yo casi ya con la leche apunto de salir y me muevo  más rápido y ella también y siente  mi leche cuando salía  y me muevo más lentamente hasta botar la última gota y lo saco suavecito  me da papel para limpiarme pero yo boy al baño y me lavo  y siento un poco adolorido mi muñeco fue un señor polvo

13. Aseo Personal:es bien limpia 

14. Trato de pareja:se podría decir que si

15. Precio:37 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal marbella 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso el último cuarto  ala izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lcomodo limpio y no molestan

19. Puntaje Final (0/10):sus 7 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esto fue el viernes 18 de agosto 2017 alas 6:40 pm tengo que volver a atenderme con luna está rica la flaquita servidos H.D.L hasta el próximo ranking