Jump to content
Conéctate para seguir esto  
follineitor

Mia - Independiente

Recommended Posts

follineitor    9
follineitor

1. Rostro: agraciada, ser blancona juega a su favor

2. Edad: 19 a 20 

3. Talla: bajita 1.60 o 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, cuando se agachó se le salía un poco pero no incomoda,  senos heromosos

6. Caderas / Culo / Piernas: como de su edad, tiene buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en el pecho y cerca a su conchita

8. Apariencia / Vestimenta: casual en tacos

9. Papita: ajusta duro

10. Servicio Adicional: no pregunté  porque la conocí  por una amiga que mueve putas

11. Fellatio: un super oral, se la traga entera  hasta  que le falte la respiración 

12. Relato del Servicio:bueno la contrate porque  me dio curiosidad, la flaca es alegre habladora y sobre todo joven, no es puta y es más no vive acá,  es de puerto, esta solo esta semana y posiblemente la otra se vaya segun me dijo,  lo malo es que tienes que pagar  50 por tener una cita con ella  siendo mi conocida  me cobro asi csm y 200 por la hora, lo bueno, su atención el ajuste y lo putita que se le ve para ser joven, no me arrepiento de haber pagado a su pasadora o caficha , bueno ya en el tema, después de pagar me dijo dondey como le dije que en mi cuarto  al medio día,  se demoró 1 hora en venir,  bueno llegó  se ducho en una y salió en toallita con hilo, me la chupo como los dioses, no se de donde aprendió pero lo hace muuuuy bien, despues al mate, le di las poses que quise, se deja chupar las tits, bueno la termine en perro , luego estuvimos hablando ella se quedo desnuda, solo se limpio, y despues el segundo round ls manoseaba todo el rato y me puso el pre y se la metio así sin chuparla, no estaba bien paradito y al toque me la mamo de nuevo y me puso arrecho de nuevo como era segundo round aguante más como unos 20 será  y nunca me dijo nada de la hora me la di perro cowgirl costadito piernas al hombro parados contra la pared y termone en misionero, nos cambiamos quería quedarse creo porque ya habia pasado casi hora y media y no me daba ni siquerer irse ssi no le decía que nos vayamos porque tenía que salir se quedaba, salimos y se fue en taxi.

13. Aseo Personal: se ducho antes y despue se limpio con ph 

14. Trato de pareja: si, me la chape  aunque se hacía la difícil jaja no se deja tocar los senos con la mano pero si puedes chuparlos

15. Precio: 200 + 50  comision a la pendeja esa

16.Telefono / Anuncia / Local:   927281665

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a domicilio o en hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como fue mi cuarto todo free

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por el trato, le baja la cafichada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca en si esta buena para su edad, solo jode pagar por verla, no me arrepiento pero jode, segun me dijo se ira la siguiente semana o tal vez se quede una semana más,  dice que no putea diario, solo cuando andrea le dice porque no se que, clasico floro, ven plata y te ofrecen todo. En fin suerte hdl, si la contratan pidan adicional, para ver como esta ese hueco, lo vi selladito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
follineitor    9
follineitor

Ahi esta la foto de la susodicha que no pude subir ayer.

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cocorex29    0
cocorex29
hace 2 horas, follineitor dijo:

Ahi esta la foto de la susodicha que no pude subir ayer.

You aren't allowed to see this attachment

Pucha hermano no sé si puedas poner mejor un enlace o su faceta algunos no podemos ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chicohot    0
chicohot
hace 15 horas, follineitor dijo:

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver la foto a pesar de estar registrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAOLO MALDINI    154
PAOLO MALDINI
hace 14 horas, follineitor dijo:

Como se hace? Si me dices como lo hago normal

está prohibido pasar fotos a pollitos que no aportan nada al foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
follineitor    9
follineitor

Ahh bueno,  si es así lo siento pollitos jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
follineitor    9
follineitor

Hay un pendejo que le hablo a andrea, y le paso datos del foro, tios, cuando alguien les pasa o publica un rating de una chica que no esta metida al 100% en esto no jodan,  cual es su fin de hablar para joder?  O pedir fotos, pedir una foto cuanto esto o aquello si al final no tienen ni para comprarse un helado, dan colera csm, ni más publico de flacas caletas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
davis jg    0
davis jg
En 20/8/2017 a las 22:15, follineitor dijo:

1. Rostro: agraciada, ser blancona juega a su favor

2. Edad: 19 a 20 

3. Talla: bajita 1.60 o 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, cuando se agachó se le salía un poco pero no incomoda,  senos heromosos

6. Caderas / Culo / Piernas: como de su edad, tiene buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en el pecho y cerca a su conchita

8. Apariencia / Vestimenta: casual en tacos

9. Papita: ajusta duro

10. Servicio Adicional: no pregunté  porque la conocí  por una amiga que mueve putas

11. Fellatio: un super oral, se la traga entera  hasta  que le falte la respiración 

12. Relato del Servicio:bueno la contrate porque  me dio curiosidad, la flaca es alegre habladora y sobre todo joven, no es puta y es más no vive acá,  es de puerto, esta solo esta semana y posiblemente la otra se vaya segun me dijo,  lo malo es que tienes que pagar  50 por tener una cita con ella  siendo mi conocida  me cobro asi csm y 200 por la hora, lo bueno, su atención el ajuste y lo putita que se le ve para ser joven, no me arrepiento de haber pagado a su pasadora o caficha , bueno ya en el tema, después de pagar me dijo dondey como le dije que en mi cuarto  al medio día,  se demoró 1 hora en venir,  bueno llegó  se ducho en una y salió en toallita con hilo, me la chupo como los dioses, no se de donde aprendió pero lo hace muuuuy bien, despues al mate, le di las poses que quise, se deja chupar las tits, bueno la termine en perro , luego estuvimos hablando ella se quedo desnuda, solo se limpio, y despues el segundo round ls manoseaba todo el rato y me puso el pre y se la metio así sin chuparla, no estaba bien paradito y al toque me la mamo de nuevo y me puso arrecho de nuevo como era segundo round aguante más como unos 20 será  y nunca me dijo nada de la hora me la di perro cowgirl costadito piernas al hombro parados contra la pared y termone en misionero, nos cambiamos quería quedarse creo porque ya habia pasado casi hora y media y no me daba ni siquerer irse ssi no le decía que nos vayamos porque tenía que salir se quedaba, salimos y se fue en taxi.

13. Aseo Personal: se ducho antes y despue se limpio con ph 

14. Trato de pareja: si, me la chape  aunque se hacía la difícil jaja no se deja tocar los senos con la mano pero si puedes chuparlos

15. Precio: 200 + 50  comision a la pendeja esa

16.Telefono / Anuncia / Local:   927281665

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a domicilio o en hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como fue mi cuarto todo free

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por el trato, le baja la cafichada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca en si esta buena para su edad, solo jode pagar por verla, no me arrepiento pero jode, segun me dijo se ira la siguiente semana o tal vez se quede una semana más,  dice que no putea diario, solo cuando andrea le dice porque no se que, clasico floro, ven plata y te ofrecen todo. En fin suerte hdl, si la contratan pidan adicional, para ver como esta ese hueco, lo vi selladito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlonchofr30    0
carlonchofr30

bueno brother pero el numero de celular que publicaste siempre esta apagado o tienes otro numero o donde la encuentro a la dichosa andrea caleta nomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje