Jump to content

Fernanda, Kine, Miraflores - Mala Actitud

perruno69

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  Agradable, sin llegar a ser bonita, no es fea sin duda

2. Edad:  entre 25 y 28

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel:   Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta todo en su sitio,  poca cintura pero esta bien, nada que incomode o se vea mal,  tetazas! buen punto aqui.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene su cadera matadora coordina con todo el cuerpo,  culito duro y  amasable, piernas duras parece q hace su ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bata ... t endulza dejandote ver las tetotas

9. Papita: ajusta algo pero trajinada

10. Servicio Adicional: no solicite

11. Fellatio: regularon sin esfuerzo sin ganas

12. Relato del Servicio: Me citó en un depa a media cuadra de Larco, cerca a benavides,  pasé y de saque me recibió con Luz baja no se podia ver la merca, ingresé y cuando la vi lo evalue y decidí  darle  a la flaca.... Me pidió el pago y lo hice, aqui cambió todo.... una vez cancelado el servicio comenzó con el mamey como dije nada fuera de lo normal solo pa cumplir con la rutina....el muchacho ya estaba listo para el ataque y la perra comenta "cuidado con mis bubies, no me las apretes" comenzamos en el misionero y  la verdad se sentía rico el culo y las piernas  durasssss aqui comencé a aprovecharme de las tetas mientras que bombeaba y me repitió "cuidado con las bubiesss" practicamente no quería que las toque... me pidió cambiar de pose, le dije que vaya arriba y se monto la perra, seguimos allí y cuando fui por las bubies nuevamente!!!!  le comencé a agarrar fuerte las caderas y comenzó "mas suave" "mas despacio" la puse en 4 y derrame la lactoza.  Primero Amable buena honda, una vez cancelado el servicio, mecánica, fria y exquisita 

13. Aseo Personal: Si olia bien y parecia limpia....

14. Trato de pareja: 0 el trato es su punto más bajo

15. Precio: 90 la media
16.Telefono / Anuncia / Local: 961756466 / miraflores vip / depa propio

http://www.mirafloresvip.com/miraflores/321210/961-756-189-fernanda-srta-blanquita-38b-bien-potoncita-miraflores-tengo-depa-10am-9pm-l-d

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa a media cuadra de Larco en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien, bien, bien

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería ni gratis, chambea otra parroquiana en el punto, es la de la foto con sus retoques pero no vale ni 20 lucas de inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa flaca da mala atención tiene años de puta antes pedía 150 la media ahora 80 jaaj será por su actitud de mierda que tiene solo quiere q vayas y se la metas y no toques nada jajaj una vez me dijo no soy tu enamorada y eso q solo la quería manosear y besar sus pechos 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web