Jump to content

El trio perfecto sherly y vannia

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/11/2017 a las 14:00, Don Kiko dijo:

Lo que no me queda claro es dos minas por 250 soles ??? una hora supongo,,

osea 125 cada una... las chicas de agencias cobran de 150 para arriba,,

instruyame como se hace la vaina @RADAMANTISHE

El detalle es transar bien pero lastimosamente ya no esta sherlyn le perdi el rastro . Y es una agencia . 

• 1 month later...
Publicado

Me atendí con esta agencia hace unos días, repito es agencia, creo que en la tarde me mandaron fotos de 4 chicas. No recuerdo el nombre de la flaca solo que era la de piel canela, por las fotos tenia un rico culto, así que la pedí. 

1. Rostro: algo llenita y con algunas cicatrices de acne, tmr en las fotos parecia mas finita

2. Edad: dice 19, si los aparenta

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela, algo morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normala cuerpona, sin rollos a la vista,senos entre medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un buen derrier, vino en un jean apretadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños, en el brazo y en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo 

9. Papita: rasurada, tiene ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio: que rico, tenia tecnica te lame el tronco mientras te masagea y te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: Fugue de oficina como a las 6 y baje por risso, no tenia mucho tiempo asi que me hospede en el jardin, la llame y dijo que estaba a 2 cuadras, me la crei. Llego a los 30 min le pedi su descuento por la tardanza pero ya saben, ese culo me cago. Las fotos están arregladas, es simpatica pero igual me dio un bajon el acne y que estaba mas llenita. Se metio al baño y salio en topples para el felatio.
fueron 2 polvos casi iguales, misionero cowgirl y perrito, no me dejo cargarla para darle parado, puntos menos.
un duchaso de entretiempo y una ligera platica, me comento que pa navidad no pudo trabajar y tenia que recuperar esos dias. jajaja
terminamos, un piquito y chaufa

13. Aseo Personal: vino bañada y oliendo rico

14. Trato de pareja: no, amiga en necesidad

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia 976225564, la contacte por wssp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo, 40 lucas 

19. Puntaje Final (0/10): 7, no esta tan mal, pero tiene que mejorar el fisico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que 100 estaría bien pagado, tiene trato pero esta un poco subidita de peso. 

Publicado
En 15/1/2018 a las 19:53, Kylereese14 dijo:

Me atendí con esta agencia hace unos días, repito es agencia, creo que en la tarde me mandaron fotos de 4 chicas. No recuerdo el nombre de la flaca solo que era la de piel canela, por las fotos tenia un rico culto, así que la pedí. 

1. Rostro: algo llenita y con algunas cicatrices de acne, tmr en las fotos parecia mas finita

2. Edad: dice 19, si los aparenta

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela, algo morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normala cuerpona, sin rollos a la vista,senos entre medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un buen derrier, vino en un jean apretadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños, en el brazo y en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo 

9. Papita: rasurada, tiene ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no soy minero

11. Fellatio: que rico, tenia tecnica te lame el tronco mientras te masagea y te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: Fugue de oficina como a las 6 y baje por risso, no tenia mucho tiempo asi que me hospede en el jardin, la llame y dijo que estaba a 2 cuadras, me la crei. Llego a los 30 min le pedi su descuento por la tardanza pero ya saben, ese culo me cago. Las fotos están arregladas, es simpatica pero igual me dio un bajon el acne y que estaba mas llenita. Se metio al baño y salio en topples para el felatio.
fueron 2 polvos casi iguales, misionero cowgirl y perrito, no me dejo cargarla para darle parado, puntos menos.
un duchaso de entretiempo y una ligera platica, me comento que pa navidad no pudo trabajar y tenia que recuperar esos dias. jajaja
terminamos, un piquito y chaufa

13. Aseo Personal: vino bañada y oliendo rico

14. Trato de pareja: no, amiga en necesidad

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia 976225564, la contacte por wssp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo, 40 lucas 

19. Puntaje Final (0/10): 7, no esta tan mal, pero tiene que mejorar el fisico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que 100 estaría bien pagado, tiene trato pero esta un poco subidita de peso. 

Hdl como se llama la chica k t atendistes y confirma si tenia un diente chueco?? Porque m datearon que estaba n estado confirma hdl

• 4 months later...
Publicado
En 20/1/2018 a las 5:01, RADAMANTISHE dijo:

Hdl como se llama la chica k t atendistes y confirma si tenia un diente chueco?? Porque m datearon que estaba n estado confirma hdl

Creo que en la foto decía Vanesa, de las fotos que envían al wssp,  la más trigueña. Chess,  no recuerdo muy bien.