Jump to content

Magaly (Primer callejón - cuarto 23)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una de las nuevas, la vi en su puerta , y como tenia transparencia me atrajo un poco

1. Rostro:ya de tia milf cabello largo pintado de rubio

2. Edad:ya mas de 30, cerca a los  40

3. Talla: como 1.65

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes como me gustan, barriga algo plana

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene la decepción , su culo esta algo grumoso , cuando lo vi me bajoneo bastante 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un tatuaje de mariposa en la chucha  , 

8. Apariencia / Vestimenta: una malla celeste 

9. Papita: ya trajinada poco ajuste

10. Servicio Adicional: después de ver su culo ya no pregunte 

11. Fellatio: regular se siente sus dientes cuando lo chupa ,intenta gp 

12. Relato del Servicio: bueno me acerco le consulto , pasamos adentro me dice que se llama Magaly , es de colombia tiene dos semanas por ica , nos desvestimos y me pone los pechos en la cara para que me sirva de ellos , luego de los pre pasa a dar el concierto, después de eso pasamos al clásico misionero la tia te dice palabras para que te arreches mas , después le digo que se monte , se monta en cuclillas , después normal , pasamos a perrito por un rato , luego de costado y para terminar le pido misionero de nuevo donde acelero y termino

13. Aseo Personal: se lava despues del cache

14. Trato de pareja: de kine ya tia 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy oscuro ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10):un 6 debería ir con un cirujano para que le  mejore el culo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me saque el clavo con esta tía , que resulto ser colocha , bueno eso es todo por ahora hermandad , nos vemos .

Publicado

Hola Mr. Edulanda buen relato... Sólo si puedes aclararme una duda, estas 100% seguro que era colocha porque le sacaste por el dejo o simplemente te lo dijo.

Publicado
hace 13 horas, DarkItachi dijo:

Hola Mr. Edulanda buen relato... Sólo si puedes aclararme una duda, estas 100% seguro que era colocha porque le sacaste por el dejo o simplemente te lo dijo.

Hola  Darkitachi , respondiendo a tu pregunta , cuando le pregunte de donde era , me dijo que era de Colombia, y ademas note que tenia el dejo 

Publicado

Aww ya! Gracias de todos modos jeje; me vino a la mente una Magaly que estuvo por en el local el año pasado justo por este mes pero era ecuatoriana y como describiste casi lo mismo en relato del servicio pensé que había regresado. Ok cdte.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, joseM14 dijo:

digan si sigue ..  en el local ahora actual..??

o ya se quito..

Ahora que fui miércoles no la he visto 

Publicado

La vi hasta antes del operativo del lunes 4, las veces que he ido desde la fecha ya no la veo, creo que ya se quitó.