Jump to content
Conéctate para seguir esto  
FOKA

Erika charapita palo seco con rico culito, gemela de Patty

Publicaciones recomendadas

FOKA

no queria irme sin botar la leche y esta charapita me hizo recordar a patty la charapa q hace un tiempo puteaba aqui, pero sin las tetas ni el culazo q tenia pero a nada entre con esta bebe

1. Rostro: simpaticona se parece a la tal patty cara de charapa putera

2. Edad: 20 maximo toda una bebe

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, no tiene barriga y sus pechitos son chiquitos pero succionables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito chico pero rico csm, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo q recien empieza

8. Apariencia / Vestimenta: leggin y sosten y zapatillas

9. Papita: de joven bellos cortos sin razurar papa estranguladora parece q recien empieza

10. Servicio Adicional:sera para matarla, no consulte

11. Fellatio:se lo ponia en la boca y lo succionaba, recien empieza pero tiene ganas lo chupa en 4 

12. Relato del Servicio: espere q bajara y me la lleve q rico se veia la flaca ya adentro se nos desnudamos y me hizo el oral en perrito y luego se hecho y comence con el bombeo q rico esta flakita se nota q no tiene mucha experiencia bueno bombeamos csm su chucha como me extrangulaba, le dije de costadito y me dijo q hay q seguir asi, bueno al menos lo empezaba a disfrutar, luego me monto ahi maso o menos pero me enfermaba al verla y agarrarle su cuerpito y ese culito csm se me venia asi q le puse en 4 q rico panorama le di suave un rato x q ella se quejaba sutilmente luego mas duro hasta terminar csm q rico

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no pero es sumisa

15. Precio:40 creo q es mucho 30 bien pagao

16.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca a la estacion bayovar dek tren ya lo conocen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso pero mejoraron los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca parece q recien empieza si dara un mejor trato iria a cada rato 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
FOKA
En 24/8/2017 a las 18:49, El Joven A dijo:

HERMANOS CUANDO LA ENCONTRASTE?

el miercoles q paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENDO KAPONI

iva a poner este tema apart pero decidi buscar por si aca esta flaca tiene tema y veo que si pero ya desde ace un año bueno hoy a las 3 am me la kache que rika concha tiene esta flakita y su manera de caminar es piola 

1.tipo de rostro: ovalado cabello teñido por alli con una cola de caballo,  cuello delgado ......tiene su pinta 

2.edad: le pongo 24

3.talla: es alta la perra 1.63

4.color de piel: trigueña clara

5.contextura /cintura /barriga/ senos: figurita, normal, tiene algo de grasa si es que t fijas bien semiplana ,senos  chikos

6.cadera /culo /piernas :si es caderoncita ,ojo no digo que es culona pero su culo es carnoso amplio y natural sin exagerar claro , paradito y suaves.

7.tatuajes o señas particulares: no vi tatuajes mas me fijaba en su papa abultada y ancha  muy pocas tienen esa anatomia.

8.apariencia /vestimenta: llebava puesto un top color blanco ceñido al cuerpo y un  short jean cortito color celeste lavado y su calzoncito blanco con las tiras negras (tanga)abusiva csmr.

9.vagina: aca si me dejo huevon tiene rika concha estaba belluda le paso maquina  a medias, rikos labios buena vulva:tire:

10.sexo anal :mas me fijaba en su concha como se estiraba cuando le estaba dando en perro pero si me fije  que el chikillo no tiene mucho uso a la otra le digo .

11.oral :casi me bengo  me agarraba los huevos y ala ves m  lo chupaba 

12.relato:   me atrajo su manera de caminar ,sus caderas anchas y cuando vi como  se comia el shorcito que llevaba puesto  con el culo al toke me acerk ...... le pague y fuimos al cuarto k est en el 2 piso me sake todo luego me puso el pre...... me hizo el oral, muy bueno por si aka , despues se paro  y la empiesso a amasar las nalgas bien riko ,antes de darle en misionero se  acosto y se echo lubricant y me di cuenta que tiene una vagina como  de chikilla bueno  la empieso apenetrar en misionero y me vacilo porque aun ajusta  sera por que aun no es madre , apart k se nota y por  me dijo k no tiene ñaños...... le meti arta pinga como 15 minutos por que senti ajuston  plac plac plac plac plac...... se echaba lubricante a cada rato  por que se secaba de tanto huevo k le estaba metiendo despues la pongo de a perro y me sorprendio que tenga buena postura para esta pose pero donde mierda a estado esta perra k nunca la emcontrado pero k riko se acomoda en esta pose me recuerdo a MARGOT del DIVAS  los k se la cachen me entenderan me volvio loko ver su concha abrirse y cerrarse de tanta pinga q estaba recibiendo por parte mia ..... ya para terminar me prendi de sus caderas y le di con fuerza asta k salio el esperma  buen polvo 

13.aseo personal :me echo alcol a las manos 

14.trato de pareja: si son besos no pero el k che rikisimo

15.precio: esta perra sabe lo  k tiene ........me cobro 40

16.telf /anuncio /local: los negros

17. Num d cuarto: cualquiera k ellas eligan para que este pollito las penetre

18.limpieza /comfort : pequeño y comfortable pero sucio.

19.puntaje: 6.5

20.comentarios  adicionales : me dijo 20 minutos por  k no abian muchos clientes,  dijo que iba a bajar esta semana ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje