Jump to content

Estrella del hs los sauces

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ps ni tan fea ni tan lindasa

2. Edad:no pregunto por q la mayoría miente

3. Talla: ps 1.65

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps no es gruesa... Es medio flaca pero con su guatita senos normales con grandes puntas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culto pa q es agarrarle.no tan piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: está con su tanguita y brasier color morado

9. Papita: se le nota y siente ya recorrido pa q no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: ps si pero te cobra mas

11. Fellatio: si lo da y muy bien visita boloñas

12. Relato del Servicio: ps está un día con toda la calentura y esta por la zona y ps me anime a llamar ( justo estaba con un trome) y ps me contesto la flaca ps trazamos y me dio la dirrecion... Llegando toq el teló me abrieron pregunte por estrella y ps la tia me recibió con un chapa en los cachetes y ps me dijo desvistes... Asu y ello se sacó la tanguita y ps puso el poncho y de frente al mamey y después ella obedece todo lo q tu quieras hasta q la termine en perrito dándole nalgadas... Asu y q me hizo venir todo

13. Aseo Personal: la tia huele rico y se da su duchazo

14. Trato de pareja: si lo da y muy bien

15. Precio: 32 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: está a 1 cuadra para abajo del seguro de comas.... El teló se llama sauce

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la paran cambiando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ps si el teló es limpio para q y el cuarto tmb

19. Puntaje Final (0/10): ps le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia es bacan si q te da un buen servicio

• 1 year later...
Publicado
1. Rostro: agradable, simpatica diria, no es fea

2. Edad: me dijo 35, si los parece 

3. Talla: pequeña 1.60 sera 

4. Color de Piel: no tan trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: concuerdo con el hermano de arriba, no es gruesa sino medio flaca pero con su guatita, sus tetas son normales se arrecha cuando se las juntaba y le besaba el pezon

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, buen culo en 4, piernas de acuerdo al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en su tobillo vi uno, pero tenia mas no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con su baby doll y debajo una tanguita

9. Papita: trajinada ajusta algo, se siente calientita su papa, se mojaba tambien

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: buena mamada, besa huevos, tronco e intenta hacer gp se entretiene buen rato

12. Relato del Servicio: LLegue pregunte por estrella, me hicieron pasar, subi al cuarto, la salude deje mis cosas y empezo con el mamey se luce la tia, te besa el tronco lo lame, te agarra las bolas y se las mete a la boca, lame el glande, buen mamey, luego le digo para que me monte, y le di asi x su conchita un rato mientras le juntaba y le besaba las tetas, pareece q le gusta q le hagan eso xq se arrechaba y gemia duro, mientras le clavaba el ciclope  ella  me seguia poniendo sus tetas, cambiamos a patas al hombro, luego parados estuvimos asi un rato hasta que le pedi para darle contra la corriente, pasamos a perrito y se puso su lubricante y empece el bombeo suave y luego fuerte, la tia gemia y la vivia duro, la agarre buen rato dandole duro y se arrechaba duro, sus gemidos eran cada vez mas arrechantes en una se salio xq le agarre con fuerza xD me dijo despacio, le daba duro y con esos gemidos no pude controlar mas y salio la chele 

14. Trato de pareja: de ley,si lo da, ese dia me trato como su cachero, su marido

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 962242818, no anuncia, telo los sauces que esta terminando el seguro de comas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el nro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto, y si hay privacidad nadie jode 

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 de 10 xq la vive 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No te controla el tiempo, me quede mas de 25 mins en el polvo y no me apuraba, buena gente la tia, buen trato pa regresar

• 1 month later...
Publicado

Ayer fui donde esta tia y me atendio asquerosamente con su regla. ESTABA EN SU REGLA Y AUN ASI VA A TRABAJAR. Que no se pase de conchuda pues. Todo el condon asqueroso salio con sangre y apestando. Ni mas voy donde esa tia cochina. No es la primera vez (ya postee pero al parecer se borro o no lo anexaron) que voy y normalmente atiende bien, pero esta vez se paso de cochina.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Muchachos tengo cuidado con esta pendeja la primera vez que fui fue por recomendacion de los foros, llegando nunca pense que me hiciera sexo oral a pelo calato!! mierd.., me deje llevar si!!, me jalo con sus manos mi cabeza para besarla y esta ruka me beso lenguado, parece que fuera ninfomana, pero a la segunda que fui le dije no para aqui, pongame el poncho y comensamos ,segun ella me decia que era lindo y esas cosas que hacen las putas para atraer clientes, yo pensaba que me estaba diciendo verdad pero no cai y le cerre la boca.se ve que le gusta el cache me decia dame mas papi y yo le castiagaba por haber echo eso ami

Esta tipa si es una conducta de riesgo tengan cuidado muchachos!!!

Editado por RatonJerry
  • 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Rostro:cara ovalada con un lunar serca del labio,esta vez q la vi tenia el cabello con rayitos y al parecer parece q le quemaron el cabello (medio raro ese pelo)

2. Edad:ya esta en la base 3 llegando a la base 4

3. Talla:1.55mtr.

4. Color de Piel:trigueña clara suave por todos lados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llegando para guesa la ultima vez q la vi la vi mejor(el año pasado mes de octubre)las tetas si son chicas pero a total dispocision.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo chico pero apetesible,piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios,en la espalda tiene dos, en la pierna tiene uno y otro no recuerdo bien si es en el dedo o en la muñeca(tmr no me voy a estar fijando en esos pequeños detalles)

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un babydol color azul transparente,pero tiene varios la muy puta.

9. Papita:una gran papa pelada y blanca.

10. Servicio Adicional:si lo da por 8 soles mas

11. Fellatio:los q se atendieron con ella saben como te lo chupa lo hace bien y si no tienes cuidado lo hace sin jebe

12. Relato del Servicio:este cache fue este domingo q paso despues de tiempo q no la veia como estaba por el seguro la llame me dijo q estaba en el mismo sitio de siempre y me fui pal encuemtro carnal.al llegar al telo le pregunto al de reseccion donde estaba y me dice q suba a la habitacion 305.subo toco la puerta y la veo saludo con un beso en el cachete y rapidamente me calateo y me hecho en la cama ella se sube ensima mio y me besa el cuello,el pecho y sigue bajando agarra al pajaro q ya estaba bien levantado y se lo quiere tragar asi sin jebe pero mi reaccion fue rapida y le agarro de los pelos a esta csm le digo q me ponga el jebe hace una mueca como de q esta amarga pero agarrando el condorito me lo pone y a chupar la pieza como loca se lo mete hasta el fondo como queriendo atorarse con la chula ,luego me chupa,lame y succiona los huevos por un buen rato le justa la pinja en la boca a esta rufiana,me canse de ver ese espectaculo y le digo q se monte defrente,luego de espalda agarrando ese ano q ya esta bien grandecito y le digo de perro ella se pone en esa pose y a clavarla con fuerza le gusta de perro cada vez se agacha mas y yo me siento sobre mi pierna y ella sola se movia luego se la saco y le froto el ano con mi chula y me dice son 8 soles mas me rio y se la sampo nomas diendole q a los caseros ya no les debe de cobrar ,ella me dice no te cobro si vienes seguido yo le digo ya,haci estubimos un buen rato hasta q bote todo la leche ella sintio q se me vino pero se seguia moviendo le gusta la chula en el recto a esta mereca,luego se despinga y yo me meto al baño a lavar al muchacho tiene jabon liquido y alcohol en gel buen punto a su favor y fin de la historia

13. Aseo Personal:no se si se lavo pero el año pasdo si lo hacia se metia a la ducha despues q atendia a cada parroquiano.

14. Trato de pareja:ella quiere ese trato y si no tienes cuidado se mete el pajaro sin jebe haci q a tener cuidado

15. Precio:32 y 8 mas por ano pero yo solo le di 32 jurando regresar

16.Telefono / Anuncia / Local:telo los sauces casi frente al seguro telefono;962242818

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en la habitacion 305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la habitacion si esta buena tiene televion pantalla plana agua caliente en si esta bien el telo

19. Puntaje Final (0/10):sinceramente le pondria 11 ,te trata bien la rufiana pero despues me vallan a decir cafetal,haci q le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo 8 porque la encontre mas llenita se esta deformando si tubiera patas gruesas y grandes tetas creo q perecia un cero...pero su trato si es el mismo,pero ese dia fue la ultima atencion con ella(igual dije el año pasado pero regrese por su ano)

Publicado

Donde esta ese telo x seguro??

Cual santa luzmila x la polleria no te sabes la dirección o manda mapa para hubicarme quiero ir me parecio interesente tu relato

Publicado

Hermano esta por el seguro la av.guillermo de la fuente y universitaria(terminando el seguro pal frente esta el telo) si te pierdes llama a la mereca es facil llegar

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ovalado, se produce bien

2. Edad: le echo unos 42

3. Talla:  chaturri. 1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya como de señora/ no hay/ si tiene / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ todavía lo conserva/ no es patona pero tampoco las tiene flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  noté algunos como la de unas rosas en el cuello por la espalda. Y en el dedo donde lleva un anillo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll con hilo

9. Papita: razurada 

10. Servicio Adicional: si lo da x 8ppkuyes

11. Fellatio: es su fuerte se toma su tiempo. Lo saborea como si lo disfrutara

12. Relato del Servicio: por fin pude darle el encuentro. tenia tanta curiosidad. Informe detallado: esta mujer es como la vecina, comadre, mamá del amigo, a la cual te quieres tirar y alucinas con ella chupandote la pija es una mujer que se ah descuidado un poco pero es wapa. Es el tipo de mujer que desea un chibolo como yo. la. CUal deseas que te viole si es posible literalmente. Tu la vez por la calle y no parece del cuento.  llegando al telo hab. 305 te recibe con un beso en la mejilla es conversadora buena onda sabe ganarte tu confianza. Ella sabe que la deseas -por cierto ya tiene  clientes conocidos y que la quieren- te propone sus encantos y te dice. Cuanto  cuesta tener su cariño por un lapso de tiempo. -creo que si usara unos tacos se le viera mucho mejor- te pide que te desvistas sutilmente y te recuestes sobre la cama. Mientras ella cual felina viene hacia mi pene lo coge y llena de cariños. Las bolas son su debilidad si se pudieran comer aseguro que lo haría los lame, succiona juega se los mete todo a la boca luego pasa al nepe lo lame con caricias y suaves lenguasos te pone el pre y sigue con la rutina mirandome a los ojos. Hasta que sientes esa vagina calentita que se va abriendo paso a un pene deseoso. Suaves movimientos con susurros diciéndome que me relaje penetraciones profunda sintiendo todavía un ajuste. Luego de espaldas sube y baja y yo con la.mirada a esos labios abriéndose al compás del movimiento y ese ano que si se nota maltratado pero limpio. A continuación perrito con la mirada al espejo y taladrando hasta el fondo mientras ella va hundiendo mas y más su cabeza a la cama para poder perforar como si fuera un rototaladro. Hasta ya no poder siento que se viene el milkito y ella se sigue moviendo y yo intentando hacer un perplust pero por ahí se pueden escapar los líquidos seminales t existir un contacto involuntario, así que me resistí. Pensé probar ese anibal pero no llegué. Además tenia la leche por salir desde hace 5 días.
13. Aseo Personal: limpiecita, sin olores extraños. alcohol jabón papel

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio:32 +8 si deseas el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: ha los sauces

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo de 35 lucas

19. Puntaje Final (0/10):6.8 Por el cuerpo+ el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay mucho que comentar. Si deseas tirarte a tu comadre o esposa de tu vecino. Con ella la haces linda. Si eres chibolo y quieres ganar experiencia es una muy buena opción. Siguiendo las recomendaciones de siempre usar el preservativo. Pero si ya eres tío y te gusta las chibolitas o cuerponas. Tetonas o culonas ella no es una opción.
Saludos. Mi próxima aventura tiene que ser en ese telo de jamaica pecados que hasta ahora no ubico. Ni se Cual es la puerta dos del sichi...hasta entonces hermanos

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: tia

2. Edad: base 4

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de tia 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si hay. Piernas no

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el dedo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll

10. Servicio Adicional: clarin

11. Fellatio: si 

12. Relato del Servicio: volví a este telo pensando en Darle de a tubo. Pero esa.mamada fue tan buena que no perfore ni 5 min. Y se me vino el keso

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:  si

15. Precio: 40. Pague por el especial pero me vine antes weeee

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sauces
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
La próxima puro tubo

• 2 weeks later...
Publicado

La atención es de hace dos sábados, estaba por comas y decidí probar a la tia.

1. Rostro:cara ovalada con un lunar por el labio, cabello mediano no tan corto.
2. Edad: 37

3. Talla:1.54

4. Color de Piel:trigueña aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llegando para guesa con panza y las tetas si son chicas pero a total dispocision para sadiquearse

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo chico,piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios,en la espalds, en la pierna tiene uno y otros.

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con babydoll negro y hilo.
9. Papita:una gran papaza razurada.

10. Servicio Adicional:si lo da por 8 soles mas.

11. Fellatio: te lo chupa lo hace bien y si trata de hacerlo sin gb, chupa bolas lame la acebzay hace gp con ayuda.

12. Relato del Servicio:este cache fue hace dos sábados como estaba por el seguro la llame me dijo que estaba atendiendo  me fui pal encuemtro al llegar al telo le pregunto al de reseccion donde estaba y me dice q suba.subo toco la puerta y la veo saludo con un beso en el cachete y rapidamente me calateo y me hecho en la cama ella se sube ensima mio y me besa el cu3rpo y sigue bajando agarra al pajaro que ya estaba bien levantado y se lo quiere tragar asi sin gbe pero mi reaccion fue rapida y le agarro le digo que sea con el jebe y me dice que es más rico sin gb amarga pero agarrando el poncho me lo pone y a chupar la pieza como loca se lo mete hasta el fondo como queriendo atorarse con la chula ,luego me chupa,lame y succiona los huevos por un buen rato le justa la pija en la boca a esta perra,no een eso y le digo q se monte defrente,luego de espalda agarrando ese ano y le abria la concha y el anoo y le digo de dog ella se pone en esa pose y a clavarla con fuerza le gusta de perro cada vez se agacha mas y y la empiezo a nalguear y ella sola se moviamovia ya,haci estubimos un buen rato hasta quee iba votar la leche y le dije para correrme en su boca y atraco ya yo me meto al baño a lavarme.

13. Aseo Personal:no se si se lavo yo ne fui

14. Trato de pareja: de perra a ccliente

15. Precio:32 y 8 mas por ano pero yo solo le pedi trato normal.

16.Telefono / Anuncia / Local:telo los sauces telefono; el del post

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los sauces no recuerdo el room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la habitacion si es buena.

19. Puntaje Final (0/10): chinceramente le doy 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería si no tengo plata y quiero correrme en la cara de una rutina.

Publicado
Yo hablo con ratings, si señores ...
llame a la tia brenda pero estaba con el cell apagado, entonces veo estos ratings y llamo, me da las coordenas y bajo

1. Rostro: ovalado  cabello semicorto

2. Edad: 38

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tiene rollos, gordita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal para su contextura, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll y su hilo

10. Servicio Adicional: 8 lucresias mas

11. Fellatio: excelente mama boloñas, chupa la cabeza y el tronco

12. Relato del Servicio: llegue para ver q tal y pregunto por estrella,espero un rato en la salita hasta q el pata del telo me dice q ya pase, entonces entro le saludo con beso en la mejilla, le cancelo le empiezo a manosear me hecho me da una señora chupada, chupa las bolas, me puso el pre y lo chupa muy bien, un buen rato  y le digo q se suba y le doy duro, luego volteada enseñándome su culo, luego la hago tirar hacia atrás y le sigo dando, después en perro, y le digo para probar el anexo, se pone su crema y se lo sampo, le di rápido es aguandadora, luego de costado por el  * , luego la pongo en perro denuevo y salio toda la descendencia, besito y chau, 

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: casi, es buena onda

15. Precio: 32 + 8 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sauces, guillero la fuente frente a essalud

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 

19. Puntaje Final (0/10): 9 trato, 6 cuerpo = 7.5 promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia es chevre, se deja hacer de todo,  especial para chibolos q quieren ganar experiencia

Publicado
Después de tiempo baje a visitar a esta tía, como estaba bajo en fichas decidí atenderme.

1. Rostro: cara ovalada, tiene un lunar, pelo rubio

2. Edad: 45 aprox, se nota que cuida el caramelo

3. Talla: chata 1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tía tiene cuerpo de tamal, no pasa nada, no tiene cintura, tiene un par de rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, no tiene culo (sólo cuando se pone en 4), piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la espalda unas risas, en la pierna una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: la tía me recibió en hilo, dejando ver su culo lleno de granos.

9. Papita: afeitada, sabe dar ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da por 8 mas

11. Fellatio: hasta el momento no he encontrado una puta que te le chupe mejor, este es su fuerte.
Deben tener cuidado porque la tía se quiere ir de boca y te lo quiere chupar a pelo, después de eso, es excelente su fellatio, ya es conocido que se traga las bolas, y se puede quedar prendida de la pinga el tiempo que tú quieras.

12. Relato del Servicio: la llamé para asegurarme de no ir por las huevas, estuve esperando unos minutos en la salita, hasta que me tocó entrar, la salude, se acordó de mí, (o eso quizo hacerme pensar), la tía te hace la conversa, te hace entrar en confianza, luego le pague, nos desvestimos, de ahí me le acercó por su atrás y la empiezo a manosear, le sobaba las tetas, y la concha. Luego me hecho y la tía empieza a mamar huevo, le digo que me ponga el pre, porque quizo hacerlo sin Jebe. Estuvo como 5 minutos chupándome la pinga, luego ella se sube a cabalgar, y lo agarraba las tetas y me las ponía a disposición como para chupársela, pero no, yo paso. La tía se movía bien, al parecer lo disfruta, le gusta la pinga, de ahí le digo que se queda en 4, se formó algo bonito, aunque al ver su espalda te bajones porque está lleno de granos , guacala, mientras estaba encima de ella le sobaba la concha, ahí la tía empezó a gemir y a gritar, eso me excitó, antes de terminar le pedí para cachar en un sillón que había en el cuarto, yo estuve sentado y ella se sentó en mi dándome la espalda recostada sobre mi, con las piernas abiertas luego las junto y bote todo la leche. Buen polvo con la tía.

13. Aseo Personal: sin malos olores, tiene alcohol, ducha, como dije al principio la tía se cuida su aspecto físico, aunque los años y los granos son otra cosa.

14. Trato de pareja: bueno la tía se hace querer, es conversadora, no pone no a nada, a parte no la besaría ni cagando.

15. Precio: 32 Lucas el normal

16.Telefono / Anuncia / Local: 962242818 Hs los sauces.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Pdero seguro universitaria, comas, casi al frente del seguro
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como telo si es bacán, como para llevar a tu flaca.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 3, trato 8, performance 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción cuando estás sin muchas fichas, la próxima voy por ese ano y según lo leído en anteriores post dicen que se deja que terminen en su cara, será cuestión de probar.

Publicado

Hermano ase cuanto tiempo as ido y saves si aún atiende o ya no para ir me dio curiosidad responde gracias