Jump to content

Estrella del hs los sauces

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo normal

2. Edad: le pongo sus ya 40 añitos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa su edad - un poco de royito al sentarse - 34b mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal- comible - flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por debajo de su nuca no vi bien lo tapaba su pelo 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido sexy  hy suilo negro

9. Papita: peladita y ajusta lo normal

10. Servicio Adicional:si lo da por 8 soles más se lo undes con todo y bolas

11. Fellatio: si sabe chuparlo primero te chupa las bolas y de si te lo quiere chupar peladito me dijo si se podía y le dije q si jajaja 

12. Relato del Servicio: bueno llege subí al segundo piso y pedí a estrella y estaba ocupada así q espere 10 minutos y entra me saludo en la mejilla y me dijo q me desvistiera y eso ise y te abla bonito pa agarrar confianza es fin amable me dijo échate en la cama bueno esos ise y ella se puso ensima mío agarrándome la pinga y me echo alcol yo me deje normal y enpeso a besarme con becitos por el hombligo y así bajando asta las bolas y si q save chupar las bolas rico asta q sube al tronco con becitos y me desempeño se puede y yo le dije q si normal y me la chupase peladito como 5 minutos y me pone el.condon y se monta ensima mío y dándome la teta para chuparse los  y luego se voltea dándome el culo. Asiendo unas sentadasas rico asta q le dije de perrito le di duro asta q lo saque de la concha y se lo metí al culo asu y ahí sí le di con todo asta sacar todo  leche y me fui feliz xD

13. Aseo Personal: limpia sin olores 

14. Trato de pareja: muy buena y amable

15. Precio: 32 soles y anal 8 más = 40 soles

16.Telefono/Anuncia/Local: 962242818
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los sauces guillermo de la fuente pasando el seguro mariano molina (santa luzmila) - 2do piso avitacion 203 molina

18. Comfort / Limpieza/Privacidad:

Si buena y tranquilo bonito

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno solo q intenta chuparte la peladito y eso ya depende de cada 1 ya q es puta y chupa muchas pongas 

Publicado
1. Rostro: ovalado

2. Edad: 39

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene wata cintura no hay senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Papita: ya no parece papa parece yuca

10. Servicio Adicional: 8lucas mas

11. Fellatio: es su fuerte aunque chocaba mucho sus dientes

12. Relato del Servicio:  me toco esperar. Ingreso conversa calateo y alcohol al tronco para su mamada. Como dicen depende de uno que te la mame a pelo. Yo con gb y si se sube encima tuyo ajusta bien luego de espaldas con sentones luego a perrito le di duró y le dije vamos por el otro lado ya me animé su lubricante y juua aunque me dijo que sería para terminar pero yo le di desde antes primero a perrito anal parejo hasta el fondo luego en misionero full anal hasta que de vino el milkito

13. Aseo Personal: no presenta olores. Tiene jabón toalla alcohol

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: sauces

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eso era lo único que me faltaba el anal. Así que ya k regresaré

• 4 weeks later...
Publicado
En 8/1/2015 a las 18:49, juan aventura dijo:

Dije  q no volvería a ir cn la tia pero la escasez de buenasputas, malos tratos, estafas, y billete. Me vo obligado a ir adonde la tía estrella para botar el taco

1. Rostro: cara redonda. Supongo q está bien para los de su edad. Al menos para mi está bien avanzado de edad

2. Edad: debe estar por los 50 y aún rinde esta csm 

3. Talla: chata 1.6m

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya gordita, con wata, senos pequeño todo disponible 

6. Caderas / Culo / Piernas: ya por ser tía todo está en caída. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y brasier

9. Papita: q raro, esta vez ajusto bien. Pelada 

10. Servicio Adicional: nunca lo he tomada. Pero está 8 soles más que el normal 

11. Fellatio: muy bueno. Al natural si quieres. Visita todo esta csm, se en golosina. Le gusta chupar pinga. 

12. Relato del Servicio: resignando de no encontrar teens me fui al telo de frente antes timbrado su celular a ver si estaba. Fui, entré, espere un rato y me mandaron a su cuarto. Nos saludamos con pico, me calatie. Me heche y se puso a chupartm bien la pinga y al natural. Ya ed sabido q el la lo hace así. Ya fierrazo me puso rl poncho y se subió. Te come toda la pinga para q lo sienta al fondo. Un rato arriba, depues en perrito otro rato misionero al final con patas al hombro y un buen ajuste. Al minuto nomas me vine.  

13. Aseo Personal: todo aseado. Me hecho un aceite q olia bien. 

14. Trato de pareja: se deja cachar y no se queja. No hubo chapes

15. Precio: 32 lucas el normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: del seguro a 2 cuadras 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 o 204,no me acuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno. Tele, ducha, buen ambiente. Ya he llevado a mi flaca allí 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable, conversadora. Muy buena, lo malo es q ya está mayorcita. Pero sirve para botar la leche 

• 5 months later...
Publicado

Esto fue el día de hoy saliendo de la chamba, estaba con las bolas llenas y como estaba por la zona bajo de fichas me animé a visitar a esta puta, antes de ver la final de la champions.

1. Tipo de Rostro: cara de tia, cachetona, pelo oscuro.

2. Edad: de ser base 4, 

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura, está cuadrada, si tiene algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona / culo chico / piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la espalda, en el tobillo, lunar en la cara, etc.

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió sólo con una toalla.

9. Ajuste Vaginal: no hay nada, sólo en algunas.

10. Sexo anal: si, ese culo está más reventado que musulmán suicida, el precio del servicio completo es de s/. 40.

11. Mamada: esta es su fuerte, pero deben tener cuidado porque te la quiere chupar pelado, después de eso su mamada es excelente, incluye lamida y sucsuionada de huevos, garganta profunda, la penetras la boca, se puede quedar prendida de la pinga los minutos que quieras.

12. Relato del Servicio: llegue al telo, pregunte por ella, no había gente, ingresé al minuto. La encontré sólo con toalla, le cancele el servicio completo, la tía es habladora, te hace entrar en confianza, ella en una se quedo calata, ... Que les puedo decir, la tía está hasta las huevas físicamente, en mi cabeza dije "sólo vengo por el oral y su ano", así que las huevass....ahora sí a la acción, me Heche calato en la cama y ella empieza con la mamada, ufff que mamada, si eres precoz debes tener cuidado, empezó con lamida de huevos, le gusta succionar las pelotas una por una, se toma tiempo, te chupa el tronco, mientras te mira como pulsionando, porque se quiere ir de boca y chupar la cabeza sin Jebe, le dije no, me puso el poncho, y ahí sí, se lo tragaba todo, le agarraba la cabeza  contra mi pichula y la penetraba la boca, ya una vez finalizado el oral, para la penetración vaginal ella se sube a cabalgar, los movimientos son suaves, pero se siente que ella hace el esfuerzo de presionar mi pichula, ella se mueve a sus disposicion, aquí me concentraba en sus tetas que las deja a tu disposición, luego de unos minutos, pasamos a cowboy invertido, aquí se veía un excelente panorama, pues veía como los pliegues de su vagina se comían toda mi pinga, para luego volverla a aprecer, yo sobando ese ano, que se notaba limpio, y que ya me estaba haciendo ojitos, entonces le pedí el asterisco, se levantó a lubricarse el culo, entonces le dije que echara al filo de la cama boca arriba, ella abriendo las piernas, le introduje poco a poco la pinga, ella ponía cerraba los ojos no sé si era por dolor o placer,  yo me concentraba en el ajuste de ese ano, ese tubo si que es aguantador, sentía como sus pliegues anales se tragaban cada centímetro de mi pinga, empeze a darle maltrato aumentando la velocidad, como ya sentía que se venía la leche, le dije que se ponga en perro, como su culo ya estaba dilatado, entonces sin el menor remordimiento desde un inicio se zampe bruscamente para que sienta la pegada, no estuve ni 2 minutos cuando vote la leche, buen polvo.

13. Higiene Personal: la encontré bañada, sin malos olores, la tía tiene cremas como mierda, según ella es para limpieza de la piel.

14. Besos en la Boca: no intenté besarla, ni que estuviera loco, sabiendo que lame los huevos.

15. Precio: 35 servicio normal / 40 servicio completo.... Incluye telo y preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: 962242818 ha los sauces - comas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habilitación limpia, como para llevar a tu flaca :v

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, atención 8

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción cuando estás bajo de fichas, pero ahora está cobrando 35, ¿Cómo va subir el precio? ... No creo que regrese frecuentemente.

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algo de la tia no contesta hace una semana creo ya.

Publicado
On 7/1/2018 at 4:53 PM, galaxychalon said:

Alguien sabe algo de la tia no contesta hace una semana creo ya.

Ayer fui, y me dijeron que la tía ya no va. Una pena. Parece que se retiró.

Publicado

Ella m dijo q el dia q se retire .si atendera pero solo caseros .

Publicado
hace 2 horas, kalixtop12 dijo:

Ayer fui, y me dijeron que la tía ya no va. Una pena. Parece que se retiró.

Sabes si alguien ya está reemplazando? Ya necesitaba un cambio la tía riesgosa

Publicado

Aquel q viva x la primera d pro tal ves la encuentre x ahi .ella vive en pro 

• Me gusta 1
Publicado

me atendi con esta tia hace un mes no puse rating por falta de tiempo ,pero ahora veo que al parecer se retiro, en esa ocacion me comento que no se sentia a gusto trabajando ahi que se iba a retirar , pense que seria mas adelante pero al parecer ya fue, se hara extrañar la lactada al natural que hacia hasta sacarla ultima gota de chele.

• 2 weeks later...
Publicado

:cry: :cry: :too_sad: :too_sad:

aun no lo creo .. pero es parte de la vida.. tuve como casi 15 polvos con esta a lo largo de tres años-... una pena pero era inevitable para su edad...

Publicado

Yo se que volvera por ella paga la universidad d su hermana joven vaga y los estudios d su hijo y la vida k lleva es costosa osea ,solo ahi k esperar 

• 2 months later...
Publicado

Ya pasó buen tiempo pero nada, saben si el número que tenía ella era de ella o del hostal? Alguien sabe algún número alternativo ? En caso extremo , alguna que haga servicio pero con mamada cariñosa como estrella? Se agradecería el dato.