Jump to content

Estrella del hs los sauces

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/10/2018 a las 13:19, steven seeger dijo:

Ya pasó buen tiempo pero nada, saben si el número que tenía ella era de ella o del hostal? Alguien sabe algún número alternativo ? En caso extremo , alguna que haga servicio pero con mamada cariñosa como estrella? Se agradecería el dato.

si hay hermano.. pero se construye a lo largo de tiempo con confianza entre la mereca y el cliente.. tengo una que hace.. pero es por tiempo.. que la sigo.. asi nomas (como tu deseas).. no lo hace..

Publicado

Se le extraña a estrella yo la conosco hace 3 años ,ojala necesite dinero para su navidad y vuelva ,capas el huevon xon el k estaba la iso salirce del negocio,o capas sea x cansacio ya k tenia 46 años 

Publicado
hace 21 horas, arom82 dijo:

Se le extraña a estrella yo la conosco hace 3 años ,ojala necesite dinero para su navidad y vuelva ,capas el huevon xon el k estaba la iso salirce del negocio,o capas sea x cansacio ya k tenia 46 años 

Asu yo la conocía recién un año, me había mencionado que en ese telo no le agradaba el ambiente de trabajo además de que tenía otro negocio, si era cierto que se iba pero no pensé que tan pronto, ptm estrella metía unas buenas mamadas con cariño,te miraba mientras apoyaba su rostro contra el miembro, te revolvía los testículos con esa boquita, como si fuera la firme , ptm lástima que el mercado putero este cagado de jermas que atienden hasta las webas, ya ni ganas de irse a putear con tanta estafadora que ni chuparla saben,si sabe algún dato de alguna que atienda bien y de buena mamada se agradecería.

Publicado
En 6/10/2018 a las 22:02, miko_tan dijo:

si hay hermano.. pero se construye a lo largo de tiempo con confianza entre la mereca y el cliente.. tengo una que hace.. pero es por tiempo.. que la sigo.. asi nomas (como tu deseas).. no lo hace..

Jaajaaj estrella al primer día nomas ya quería chuparlo y cachar a pelo. Le dejé sólo la chupada, pero lo bueno es q siempre me apretaba esa papa y se dejaba maltratar 

Publicado (editado)

Ptm deben cerrar este tema y los otros creo 4 temas q hay Tambien por ahi de esta milf de casi de 5 cheques. Q de cuerpo se ve q esta hasta las webas q vi su foto en otro foro.

Seguro ya se quito y si regresa q se reabra su tema. aburre verlos nostalgicos.

Este foro nos da cierta libertad de comentar pero no hay q abusar haciendo spam.  Manden su carta a fabrica de sueños.

Editado por perro feliz
Publicado
hace 5 horas, perro feliz dijo:

Ptm deben cerrar este tema y los otros creo 4 temas q hay Tambien por ahi de esta milf de casi de 5 cheques. Q de cuerpo se ve q esta hasta las webas q vi su foto en otro foro.

Este foro nos da cierta libertad de comentar pero no hay q abusar haciendo spam.  Manden su carta a fabrica de sueños.

vaya éste pollo !!! con que autoridad nos reprocha ehh .. la tía ... no tenía mucho que encandilar a la vista (apariencia).. pero su desempeño-- era muy bueno...

Publicado
hace 21 horas, perro feliz dijo:

La tía no tendrá buen cuerpo pero atendía mucho mejor que muchas pendejas de 150 soles que ni chuparla saben

Publicado

y esos pollitos bocones jaja. estrella no era un bombon pero trataba  con cariño, hasta masajes me hizo. #vuelveestrella 

• 2 months later...
Publicado
En 8/7/2018 a las 16:29, TechnoVikingo dijo:

Sabes si alguien ya está reemplazando? Ya necesitaba un cambio la tía riesgosa

Ya entro una Nueva . Se Llama channel..

Publicado
En 12/10/2018 a las 15:02, steven seeger dijo:

La tía no tendrá buen cuerpo pero atendía mucho mejor que muchas pendejas de 150 soles que ni chuparla saben

Totalmente de acuerdo, atendía muy bien, no jodía y era complaciente, te dejaba satisfecho.

Publicado
En 31/12/2018 a las 11:34, Vergatron dijo:

Ya entro una Nueva . Se Llama channel..

el numero para llamarla  hazte una 

Publicado
hace 7 horas, miko_tan dijo:

tio el # no lo tengo. solo fui y pregunte por channel.  me mando al cuarto 205

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/1/2019 a las 14:55, miko_tan dijo:

989632444. Ahy esta broth. 

• 1 month later...
Publicado (editado)
En 11/10/2018 a las 17:20, perro feliz dijo:

El número sale como deshabilitado osea ya fue lastima, chicas que den buena atención como ella hacen falta entre tanta relojera estafadora del mundo puteril. 

Editado por steven seeger