Jump to content

Rosmery

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tener un merecido descanso paso nuevamente por el sotano y veo a esta kine que anteriormente tuve la oprtunidad de comermela pero nunca me empilaba pero bueno para adelante no mas ....

1. Tipo de Rostro:Cbaello lacio negro ,a lo mariela balbi nariz pronunciada y labios delgados.

2. Edad:Le calculo unos 24 años.

3. Talla:1.70 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene una contextura delgada para su edad ,un poco de cintura ,no vi muchos rollos es casi imperceptible,unos senos pequeños..

6. Caderas / Culo / Piernas:Una pienas delgas que lo senti algo sueves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Solamente un detalle extrano en su anito...

8. Apariencia / Vestimenta:Con su clasico polito y  su short.

9. Ajuste Vaginal:Regular ajuste,en ciertas poses.

10. Sexo anal:Si lo da por adicional.

11. Mamada:Nada espectacular,senti que agarraba mi falo y pasaba lengua por ambos lados del pene pero nada e GP ni visita de bolas.

12. Relato del Servicio:Hecho el trato me pide el pago y comiensa la chupada descrita anteriorme,en primera le llevo al angulo de la cama le abro las pierna y se la zampo en una ,ella me agarraba ambos brazos y me miraba con cara de arrecha y daba sus gemidos ,pero esa papa no ajustaba mucho en cierta forma ya se siente choclona,pero igual le seguia maltratando ,le cerre ambas piernas y aumente las revoluciones ,sus gemidos aumentaron mas ,de ahi lo voltie y se lo aplique en esa pose primero despacio y despues acelere la revoluciones,de ahi pasamos a pose perrito ,le daba lapos en ambas nalgas le deje rojo:big_smile:de tanto lapos,ella no me decia nada,de ahi le pedi su colita ,vi lo que ustedes saben lo que hay pero igual carajo se lo meti y en pleno 

Spoiler

cache fue tan fuere la culeada que ya no pude mas y expulse el magma ,pero lo que fue sorpresa para ambos es que el condon se habia roto y no habia condon con magma todo se lo habia vaciado en su tunel,la flaca renegando se fue al baño a lavarse y yo detras labandome la pieza...

13. Higiene Personal:Sin comentario ,me tuve que lavar solo.

14. Besos en la Boca:Nones..

15. Precio:25 normal mas 5 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:1C.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular..

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:Solamente es por probar no me empila ni nada era solo por curiosidad.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

No le he hecho ranking a esta huevona todavia ,ayer la bi libre  y tenia ganas de tubear entonces a recordar  su colita de chancho pero no se acordo ni mierda de mi solo le entre dos veces antes no ,pero a miluzca solo le entre una vez  y se acordo hasta en q cuarto habiamos tirado 

1. Tipo de Rostro: cabello largo lacio negro con cerquillo ,y su narizota

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada,si,si,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:chico , chico ,dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:su colita de chancho ,debe tomar nixon en una semana desaparece:big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:esa concha ya tiene mucho trajin labios salidos ,pero como estaba seca hubo friccion ya no tenia lubri estaba peor q kolinos 

10. Sexo anal:dentro del precio ,queria 50 fullano 

11. Mamada:yo echado , la pajea y pone su mano como tope y se concentra en la cabeza,no bolas 

12. Relato del Servicio:decido entrar ,le doy su paga el oral descrito ,cmo siempre ella encima como puse estaba seca ,su lubri estaba como acordeon ,estabamos y gemia levemente enserio me la crei pero no keria vacearme en su concha la cambio a misio la sujeto de la cintura ,le manoseo sus tetas ,la pongo de a perro y seguimos bombeando le pido el chico ,ese ano estaba apretado mertersaker se la saque para ver su hueco pero su verrugita un poco te la baja entonces toko  cepillar tipo electrico y le deje las ultimas gotas ,ultimo alce y para afuera buen dia en el bote solo falto chupada de huevos pero vania estaba con un pincho de gente como siempre .

13. Higiene Personal:creo si

14. Besos en la Boca:ni mierda

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:bote land

17. Número de Habitación:cc1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:creo ya fue ,al menos para mi . 

• 2 weeks later...
Publicado

SI pero por las puras es el MARTES regresa ROSMERY  lo comfirmo  su sister la TANIA  ayer  que estubo en su room ya sabes 

Publicado
hace 5 horas, Matador 666 dijo:

SI pero por las puras es el MARTES regresa ROSMERY  lo comfirmo  su sister la TANIA  ayer  que estubo en su room ya sabes 

Regreso la ninfa Tania ( personalmente esta ninfa atiende mejor que su hermana). Ojalá se quede en el antro del placer 

• 1 month later...
Publicado

Este fue el sabado que paso y la encontre en el B 12 donde siempre esta Ingrid , la que se mosquea jajaja.....bueno, la vi paradita con bikini negro y me animo....

1. Tipo de Rostro: Cara larga, cejas bien marcadas y nariz aguileña muy grande con el cabello negro y bien laceado....se le veia simpatica.

2. Edad: Me dijo que tenia 20 añitos

3. Talla: 1.66 cm. aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita teens casi nada de barriga y senos medianos para ser flaka...se ven bien...

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito rico y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro, por eso me anime.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: Si lo da pero caleta si es que le preguntas.

11. Mamada: Lo normal, pero con esa carita y esa ñatazaaaa....te pone al palo....jajaja...

12. Relato del Servicio:  Al verla en el B12 de Ingrid, estaba paradita con bikini negro bien arregladita, le consulte y para adentrooo..... la flaka es conversadora...buena onda....ahi fue donde le dije que si daba el tubo....y me dijo que si ....todo por 30 soles pero que no lo comente a sus colegas....jejejeje...nos sacamos la ropa, le puso el pre y me.comenzo a chuparmela.....lo necesario para armar al muchacho.....luego se echo y la comenze  a clavar  ....estaba un poco seca, se echo lubricante y ahi si entro todito....la sintio al fondo y quiso safarse, pero la.agarre de su conturita y me sadiquie...luego ella mismo me.pide cambiar a perrito....pero fue peor....jajajja...ahi se le.formo su culito paradito...y le di durooooo...ahi si comenzo a gemir de dolor....luego en misionero le bese sus tetas bien ricas...duritas y rosaditas.....la puse al filo otra vez y le levante las piernas , senti que toke fondo y a ella le dolio...asi que no aguante, me movi  mas rapido ...que ricooooo sentia que se me venia, asi que le pedi el tubo, se puso en perrito, echo lubricante y se la clave al  toke...le dolio, pero yo estaba hecho una bestia....ese culito ajustaba porke queria safarse, la agarre fuerte, le movi rapido y se me vino todo el huaycoooo...que ricoooooo hasta la ultima gotaaa....

Me lavo, se lavo...nos cambiamos y conversamos y toke...me reclamaba que le hice doler...pero todo bien....en buena onda...es chevere la flaka.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 30 con culito, pero caleta

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el B 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco sucio el.baño porke habia papel tirado en el baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Casi 7.  Recomendable.

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, aguanta bien si la tratas chevere y entras en confianza....ahhh....me dijo que es cajamarquina. Dejo una foto que pude tomar....espero pronto ascender para tambien ver otors contenidos.

Spoiler

• 2 weeks later...
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: ya la conocen ..con su nariz  pronunciada 

2. Edad: 22

3. Talla: 164

4. Color de Piel: trigueña clara suave ..x partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..cintura si hay  barriga casi nada senos chicos mamables  al gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  así talla y peso culo chico aguantador  piernas .largas formada ..es una flaca formada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short entre avierto  blusa y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal:  5 más 

11. Mamada: lo justo  sin gp ni bolas 

12. Relato del Servicio: hola y bla bla .. y pa dentro.  La paleteo y  ella te abraza y da unos cariñitos .pa  entrar en confianza ..bien  allí un buen  ratex chupo  a gusto  tetas  un rato  pone el poncho y buenos saludos contra la pared buenas movidas ..al filo..bien dado allí. Chupando otra ves tetas  pose a lo milechi ..buenos movimientos..pasamos a perrito bien allí se quiebra ..pido anillo  se  pone su crema acomoda ..el pájaro al túnel y pa dentro. Soc  soc soc soc ....buen rato y fuaaaaaaa leche afuera k rico ..un bla bla beso a la Mejía y chaoo

13. Higiene Personal:  limpia ..se lavó y pasó ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 más 5 del anillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
03 ese día del b 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara 5 cuerpo 6 trato 6 performance 6 total 6
20. Comentarios Adicionales: buena opción

• 4 weeks later...
Publicado

3R ROSMERY C1. 

Poniéndome al día con los ratings: Atención del 16/02/2018

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Mariela Balbi

2. Edad: no menos de 22

3. Talla: superior a 1.65 cm

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay cintura, poca barriga, senos medianos parecen con ayuda, pero ese día estaban venosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo paradito y buenas piernas. Esta bien proporcionada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini y sostén

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 40 - 50 %

10. Sexo anal: incluido en el precio, sólo para terminar

11. Mamada: regular, por poco tiempo, no me acepto la 69.

12. Relato del Servicio: me atrajo su porte, tiene buen cuerpo, me dijo 30 soles y anal para finalizar. Acepte y le pague. Una vez dentro me comento que su amiga por permitir que le chuparan los senos se le había infectado y por eso no atracó conmigo, a pesar que me provocaban esos senos y sobretodo cuando ella se los masajeaba en mi presencia. Le hice las poses del misionero, la vaquerita, al filo de la cama y para terminar perrito. Pero ya antes me estaba relojeando y no me aceptó otras poses: contra la pared y al hombro. Para terminar le di por la via especial, y terminé. Fui su último cliente del día, porque luego se retiro del cuarto con sus pertenencias. En conclusión, trato mecanizado y por tanto yo no la recomendaría.

13. Higiene Personal: al parecer limpia, me echo alcohol a mis manos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 incluye anal sólo para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptablemente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 -4.5

20. Comentarios Adicionales: No quiso que le bese los senos, porque tenía miedo que se le infecten (eso había escuchado de una amiga), me relojeo, no acepta todas las poses que le sugiero. Por tanto, para mí no la recomiendo. 

A ver si me apoyan con unos like...:pudency::pudency::pudency:

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo seria bien pintada narizona ahí ya saben las que la conocen 

2. Edad:25

3. Talla:sin tacos 1:65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guatita tetas chuiquitas chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada algo culto tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: su nata y un lunar que se pone al lado derecho con lápiz negro 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga  negra

9. Ajuste Vaginal: tiene una campana ajuste mejor que su culo 

10. Sexo anal:si ya no ajusta nada entra como si nada :confuse:

11. Mamada: regular con lamidas de bolas mirándote 

12. Relato del Servicio: ese servicio es de la semana pasada la siempre la veía pero no Me llamaba la atención y me fui al baño y en eso la veo salir y se puso de espaldas y me entro la curiosidad le hise la consulta me dio buena espina y entre le pague conversamos bien nos calateamos  me hecha alcohol a los huevos me pone el condón comiensa con la chupada respectiva luego chupda. Los huevos mirándote luego me dice que pose le dicho encima mio se sube y comiensa a mover mientras le chupaba sus tetitas y seguí así al rato cambiamos de pose de costadito le pulseaba su culto y mi dedo entro como si nada  y ella normal  de ahí misionero dándole ella no decía nada normal  le digo perrito se pone se la meto todo y se pego como chicle su papa en mi piesa veo su culto y le dicho que me lo de le me dice si ya voy a terminar le dicho que si se hecha crema no se porque se hecho si entro como si nada xd no tiene ajuste  estuve 5minutos ahí no aguante mas le di con todo me saco el condón me limpio  ella se fue a lavar

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca:no solicite

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat

17. Número de Habitación:2 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mojado el piso

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar aguanta el anal es sumisa si volveré unas veces mas. Y también para probar a su hermana tania

• 1 month later...
Publicado (editado)

Rosmery la roba oxígeno. Flaca, nariz resaltante, buen trato y amable

1. Rostro: Flaca, nariz con sello carácterístico. No es fea, pero imposible decirle bella. Igual si la llevaría de paseo (y luego a culearla). Una fantasía de muchos, ya la llevo culeandola 8 veces.

2. Edad: Veintitantos

3. Talla: 1;55

4. Color de Piel: Blanca no gringa, blancona peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca senos reducidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca, esta semana si estaba tan flaca que parecía un pajarraco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por allí alguno, no les doy atención

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa barata

9. Papita: Va allí poco ajuste

10. Servicio Adicional: Por eso entro con ella. Una vez la hice lagrimear (jejeje) otra vez (eran casi las 8 pm) si arrugó y me dijo "no ya mucho tú te demoras mucho y ya me duele" (yo tendré acaso la culpa que le de el ano a todo el mundo????)

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Lo clásico, la chupada buena, la cachada en las poses que gustes. Yo le he hecho varias, como es flaca y para con tacos pollito tomando agua, boca abajo, caballito, en fin varias. Pero mi objetivo es el ANAL, y a eso entro, así que cuando toca la parte más rica del baile, se lo empujo boca abajo y le susurro al oido, ella se exita y le duele uffff que sensación, y como soy demorón la taladro hasta que se me viene todito. Todas las 8 veces han sido el mismo formato jejejeje anal, anal y anal jejejejeje

13. Aseo Personal: El del Bote

14. Trato de pareja: De kine a cliente. Sabe que siempre la voy a tubear y me sonrie jejejej

15. Precio: 30 soles incluido el ano. Una vez si le pagué 10 soles más porque quería sadiquearme más tiempo en su ano (es avez la hice lagrimear jejjejeje fue delicioso).

16. Telefono / Anuncia: Botelandia

17. Local / Ubicacion: Antes en el corredor C ahora en el 3B al lado de su hermana Tania

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del Bote

19. Puntaje Final (0/10): 7, por lo que me entrega el ano, el trato es bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si eres tubero y eres piña de no encontrar a la chata Miluska (¿donde estas chata?), a la loca Mia (que era mi casera en las cabinas pero que en el Bote no le entro porque es loca y jala su coquita, ella igual para en la luna) o a otra ninfa, queda decantado que es la vieja confiable (aún recuerdo el 2017 que a nada la vieja confiable era la flaca Carol La Filipina ahora troquera).

Editado por Mao Zedong
agregar
  • 1 month later...
Publicado

Llegué al bote con ganas de conocer a la tan aclamada teen Marisol, pero para variar una sarta de pajeros en su puerta así que como ninguna puta lo vale seguí dando mis vueltas y en eso veo a esta narizona que se veía rica así que..... aquí mi rating.

1. Tipo de Rostro: es de cara ancha, no es fea. Tiene una belleza exótica jajajajaja

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: con tacos debe estar en 1.70 fácil

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita nada de barriga y unas tetitas deliciosas paraditas con unos pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero como es delgada se ve bien, culito formadito, paradito y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatuajes, pero si un lunar en su lado izquierdo por la boca y parece una cicatriz de cesárea pero no  se nota casi nada (lo de la cicatriz no lo puedo afirmar, digo parece....)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su putivestido amarillo fosforescente al cuete que le forma ese cuerpito

9. Ajuste Vaginal: 55% y también se da su maña

10. Sexo anal: 55% pero no aguanta el maltrato

11. Mamada: se toma su tiempo, no hace GP ni boloñea pero si se esmera con la cabeza y lo succiona bien. (pondría foto en este punto pero no sale oculta para los sapazos) se va hasta el final :baffle:

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y no puedo negar que la vi rica por lo alta, ademas que no está gorda hasta las webas como últimamente abunda en el bote. Me acerco y le pregunto por sus servicios amatorios a lo que me responde 30. Me ofrece poses, caricias, besos en su cuerpo, calatita sin apuro y también mete en el cuento a tobias así que dije YA!!!! Una vez dentro procedo a pagarle, me calateo, ella hace lo propio y puedo ver ese cuerpito rico, firme, tetitas también :beauty:. Un culito delicioso, durito y comienza con la chupada respectiva. Primera pose ranas de espaldas donde le agarraba ese culito durito y le metía unas palmadas uffffff :boss: estuvo buen rato (tiene aguante físico, no se cansa rápido como otras ociosas) luego se volteó y me hizo una cruzada de patas que aumento el ajuste, bien en esa parte esa flaca. Luego le pido misionero donde la castigue un rato pero sintió la pegada (ya es clásico, no me creo chalon pero varias no me la aguantan en esa pose :big_smile:) y para supuestamente terminar le pido perrofilo donde le saque la csm, bien la flaca aguanta en perro y para eso se me ocurre pedirle el cochino, también le di duro pero no me aguanto mucho rato así que antes que me corte el vacilón bote los negados y felizmente le adivine sino me hubiera quedado con la leche guardada, también me dijo que le hice doler el culo. Puta que rico culito de esta flaca y en perro (vía normal) en un momento que le estaba dando duro se quiebra mas csm :dribble::dribble:

13. Higiene Personal: alcohol en las manos y limpia el pajaro antes de meterselo a la boca, al final te lava el pajarraco y tmb se lava. No hay malos olores, en general muy limpia

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 30 piedrolares incluido el tuerto

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: B3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 6, higiene 7. Total: 6.6

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo pero trato de kine-kchero, no lo vive y tampoco finge vivirlo (no gime mucho) así que normal. No está descalificada, tiene un rico cuerpito y no jode con el tiempo, sobre todo eso. Podría mejorar su puntaje si tuviera mas aguante tubero.

• Me gusta 5
Publicado

Ya la conocen  tiene. Si gracia 

1. Tipo de Rostro: hay le va. 5 puntos 

2. Edad: 26

3. Talla: 160  tantos 

4. Color de Piel:
Trigueña suave masoo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada formada. Cintura si hay barriga nada. Senos Masó mamábles 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas algo. Culo en algo. Piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:Enteriso  floresente a Mimi 
9. Ajuste Vaginal:
Masó 55 %
10. Sexo anal:
Si lo. Da 5 más 
11. Mamada:
 Masó. No bolas ni  gp 
12. Relato del Servicio:
Bueno al punto  sin mucho preámbulo 

Le  hablo .. bla bla

Oral Masó  me da 

Al hombro la pongo buen ajuste 

costela.  ..un buen rato   unos picos  me regala

por allí.

Y en perrito. Plap plap ..  le pidi su anillo. 

Y suas. Ajuste aceptable. Plap plap  a full   y fuaaaaaaaaaaa leche afuera.  .. 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
25 más 5. Anillo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
B 03 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 6 trato. 6 performance 6. Total = 6 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción

• 6 months later...
Publicado

Para seguir llenando el álbum le toco el turno a la ñata Rosmery... jajaja... ese narisita siempre me bajo las revoluciones... ademas que estaba al lado del room de su hermana... y cuando me atiendo cono una kine... me palteo ingresando al cuarto del lado... espere a su retorno luego de no verla por unos meses... y así me fue... :yuush:

1. Tipo de Rostro: Delgado alargado... seria bastante atractiva... pero necesita una rinoplastia urgente... :beat_brick:

2. Edad: 20 tantos...

3. Talla: 1.70 es una tabla de surf...

4. Color de Piel: Trigueña pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ medianos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ redondo y durito, pero con huesito.../ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo... por lo ñata la sacan... jajaja...

8. Apariencia / Vestimenta: Con calzón y sostén blanco y encima una malla blanca... pero a cada rato se cambio de vestuarios... :beat_plaster:

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste... a pesar de su experiencia en el rubro...

10. Sexo anal: Si... por 5 solanos mas...

11. Mamada: Buena mamada aprieta bien los labios con su GP... pero sin boloñas...

12. Relato del Servicio: Ya antes le había consultado... pero yo solo quería servicio normal pero no atraco... y después ya como me atendí con su hermana... ya me palteaba de ingresar a su cuarto... y luego desapareció... jajaja... Ese día respectiva consulta, nuevamente le pedí servicio normal pero no quiso... entonces le dije pero si eso les duele porque les gusta hacerlo... :adore: solo se rió y me dijo "solo pasa"... y caí... , ella muy amable y predispuesta... ingrese, besito de saludo... le cancelo fuera trapos... me hecho sobre la cama ella pone el poncho y empieza a enviar saludos a los HDL... apretaba bien con los labios e inicio con los GPs hasta que se atoraba... muy agradable... luego se subió... y oh sorpresa buena fricción en esa papaya... y ella se movía bien con buen ritmo y me miraba con su cara de arrecha... se me acerco y esas tetitas se veían deliciosas y no pude con los impulsos y empece a lactar como baby... malito feliche esta duracell... era mi turno y pasamos a paradiño contra la puerta... me la calse bien muy buenas sensaciones... ese cuerpito delgadito... dándole con buen ritmo y ella con sus jadeos... de nuevo a la cama a la pose de milechi... le daba fuerte y ella seguía con sus gemidos... verla cerrando sus ojitos me movía el cerebro... luego pasamos a perrito... se formo un bonito corazoncito... duro y parece y ella aguantando el castigo... ahora en misionero... seguíamos con buen ritmo... ella solo jadeaba y seguía aguantando miraba ala espejo luego cerraba sus ojos y así... finalmente el postre... se aplico su cremita y ellas sólita... tomo a malito del pescuezo y se lo metió suabecito... luego mi turno y darle sus buenas embestidas... ella miraba al espejo... luego enterraba la cabeza... en un momento los gemidos... pasaron a ser "ahu ahu... ahuuu... me duele.... ahu... ya termina por favor" en mi mente me decía tu lo quisiste así ahora aguanta... :yuush:buen rato así... que buen ajuston... hasta que termine pero no quería parar y le seguí dando... hasta que ella se hecho sobre la cama... y decía... "ya no puedo mas..." se voltio a ver si había  terminado...  y me dijo "terminaste"... su justo cuando te echaste... solo se rió luego se paro y se fue sobándose su culito... Para que pide pues... Salí satisfecho... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... al final se lavo y se refresco el Anibal Smith...

14. Besos en la Boca: Naranjas...

15. Precio: 25 solanos + 5 solanos del Anibal Smith... lo jiuston por todo...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The Botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab# B3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... te acostumbras a ese ecosistema... jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor... Buen ajuste, por ambas vias... Buen body... Tetitas a placer... Acepta todas las poses... No rolex... En contra... no quiere hacer servicio normal... Urgente rinoplastia... jajaja... En conclusión es un buen servicio e invita a repetir si no hay opciones... Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye: