Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PABLO BENGOECHEA

El show de la milonga

Publicaciones recomendadas

PABLO BENGOECHEA

En este tema citaré posts en los que se dice cosas exageradas y fuera de lo común. Básicamente en los ratings.

La idea no es tanto detectar a los milongueros, sino analizar lo que escriben y sobre todo hacer una reflexión general para que los pulpines y otros improvisados aprendan algo.

Ya iré poniendo los que me llamaron la atención, incluiré al Bote también para no hacer doble post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
PABLO BENGOECHEA
hace 12 minutos, hernangarcia dijo:

Hoy solo dos  polvos rico con XIOMARA (mas arrecha), otra vez no pude con KASANDRA (la enmarrocaron adentro )

Las kines no se arrechan, se hacen las "arrechas" para que uno acabe rápido.

Es una de las especialidades de la chinita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Es verdad.. Profe. Por allí una k otra k ASE un buen teatro mas  arrecharse. Nooo  

hace 3 horas, El Tigre Gareca dijo:

Las kines no se arrechan, se hacen las "arrechas" para que uno acabe rápido.

Es una de las especialidades de la chinita 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yanko
En ‎3‎/‎07‎/‎2018 a las 10:13, diego50000000 dijo:

Ayer me atendi con una veneca bien rica del room 18, es bonita le pongo sus 22 años, altaza buen culo y flaca, luego un trio en el room 4 con dos flacas una trigeña y culona, la otra altita de cara bonita, 50 viscarras por las 2 pero luego acordamos mas cosas raras y me salio 40 mas pero valio la pena cada centavo, osea se que aca joderan por la plata pero las flacas hacen cada cosa por dinero y soy medio enfermo :) --- despues fui con la pequeña abigail la ecuatoriana muy bonita del room 25, se deja hacer de todo, pies, tetas me enferma sus rulos jaja ya estaba hasta las webas y esperando a mi causa que fue conmigo y dije ya mierda me quito cuando veo a la colocha del room 43 y dije ptm tengo que culermela antes de irme ya era la 5ta pero me enfermo su cuerpazo de tia rica tetonaza y culonada, con rulos y toda grandota. asi que me meti, buena onda la colocha, me pidio que le chupe las tetas, un cage de risa, y asi acabo mi recorrido, con el pedazo adolorido y con alguna enfermedad venerea jaja la pase bien.

costos, veneca del 18:  30 lucas, las del trio room4: 90lucas, la ecuatoriana room 25: 30lucas, la colocha del 43: 30 lucas + 10 de entrada total 190 lucas, por 5 flacas a pagar 150 o 200 por una kine de anuncio, creo que vale la pena, la pase de ptm y me comi 5 flacas. 

Hno "Rey de Ancon" la milonga, como lo anterior, no solo se da en el troka, y en el bote, también se da en otros points.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElTaura

Qué raro, este tema tiene casi un año , he leído muchos ratings y si nos guiáramos por la razón de este tema propuesto, debería tener varias páginas.

Creo que no es así porque sería polémico, controvertido y confrontacional.

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA
hace 9 horas, ElTaura dijo:

Qué raro, este tema tiene casi un año , he leído muchos ratings y si nos guiáramos por la razón de este tema propuesto, debería tener varias páginas.

Creo que no es así porque sería polémico, controvertido y confrontacional.

Slds.

Te equivocas, lo que pasa es que no hay tiempo para leer todos los ratings.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje