Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Agosto del 2017 Leyenda Publicado 25 de Agosto del 2017 Acá iré poniendo frases que surgen por parte de las kines en pleno cache. Dichas frases son negativas para uno como cliente. La idea es colocarlas y por ahí reflexionar al respecto. Me reservo el derecho de poner el nombre de la kine, aunque lo recomendable sería ponerlo. Si no se dice el nombre, también puede ser por descripción.
vertigo Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 No recuerdo alguna frase de tal kine,en especial Solo recuerdo x lo menos una que me han dicho " no tan fuerte""que tienes" ,"que te pasa"..era una del sotano del bote,del lado izquierdo creo la q para a veces en el room veintitres Pd :Sobre tu otro tema cerrado,pensaba comentar pero lo dire x aqui....Me parece medio extrano que solo en el botecino se note esas editadas de titulo hacia algunas, derrepente ,es para q los hdl como q se prevengan ,y que ellas se mosqueen, bueno si es verdad estabien, pero si es x otros motivos personales o que me contaron deben pensar bien antes de editar. Sldos.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Leyenda Publicado 26 de Agosto del 2017 Citaré dos recientes (del jueves xD). "Chamba es chamba". "Tengo que chambear". Así lo haya dicho con tono meloso, me quitó las ganas. Lo bueno es que ya le conseguí reemplazo Aparte ya era la segunda vez que lo decía. Bye V...
CatHat Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Una vez una canina me dijo "cachero" varias veces. Era bonita pero eso me bajoneó y se me murió
vertigo Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Ayer Ana la del oasis segun ella no queria q le de fuerte xk dice q le "duele"diciendo "Me duele"..o que el pretexto q no me habia afeitado le incaba la piel,decia gritando "auuu"!!!, o "dejame amarrarme el cabello" x quejona le di mas duro.xd. Pero igual a nadie le gusta q se qeje porq e el momento se le puede ir a uno las ganas,o bajonear .
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Leyenda Publicado 27 de Agosto del 2017 @vertigo Sí pues, toda queja ya hace que la kine no califique para bien. Sobre todo porque muchas de esas quejas son mentiras, lo dicen solo para que uno se apure o bajar las ganas. Y en caso que sean reales, ¿para qué se meten en el puterío? Definitivamente no pueden haber quejas en pleno polvo. 1
Pepito339 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Las dos primeras frases son en pleno cache: ya para para¡¡¡ ya amigo??? y la tercera mas que frase,es la reacción de una kine despues del cache,vi que estaba botando lágrimas...
MARCOPOLOIII Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 la colocha bamba Fernanda. íbamos a hacer la 4ta pose en misionero y me dice: "amor concentrese, en esta termina , me oyó? "
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 28 de Septiembre del 2017 En 27/8/2017 a las 15:43, JHONNY ROJAS dijo: la colocha bamba Fernanda. íbamos a hacer la 4ta pose en misionero y me dice: "amor concentrese, en esta termina , me oyó? " Jajaja, sí ps. Eso la sepulta. Agrego una: "Si lo hacemos de costado te voy a robar porque soy muy caderona" Vela hace unas semanas
Karmaleta Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Una frase por el cual me llego altamente una canina: "Aquí deben veniraguantados" Refiriéndose a mi por lo demoron que soy.... Le puse la cruz a la puta, y me alegro cuando la veo mosqueandose, paso por su lado riendome.... 1
savarese Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 esto lo dijo la estafadora de olenka milf blanca carnosa, cuando estaba en room 41 CD , me hizo un mamey hasta las webas y tenia un caracter de mierd.. "aca deben venir ya listos para caxar, y no demorar x las puras" bich de mela , sola se hizo harakiri , se rego su mala atención con los parrocos y safo time depois a provincias, ahora a retornado de new al troka , la vi en mi ultima incursión, para seguir estafando a mas cherokas, ya tan avisaos hdl, "arbol viejo ya no endereza", y "puta estafeta no cambia" es la ley de la vita, alamos brous.
vertigo Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) En 28/9/2017 a las 11:17, Karmaleta dijo: Una frase por el cual me llego altamente una canina: "Aquí deben veniraguantados" Refiriéndose a mi por lo demoron que soy.... Le puse la cruz a la puta, y me alegro cuando la veo mosqueandose, paso por su lado riendome.... Esas que se quejan es fijo que no dan una buena atencion y sabes cual es lo peor que cuando ven a una kine que esta rayando ya sea nueva o no,estas les meten chisme malo que esta kine lo hace pelao ya sea oral etc .Y asi algunos imbeciles dejan de atenderse con ella y esta mentirosa encima dice que solo da poses simples nada de besos y caricias que x tu salud,que no le gusta los mirones y que esas que dan trato de pareja estan con el bicho. Eso escuche de otros antros que algunas malas kines x envidia hacen eso Son como perro del hortelano. Editado 2 de Octubre del 2017 por vertigo Corregir
vertigo Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 En 28/9/2017 a las 20:40, Nipur De Lagas dijo: esto lo dijo la estafadora de olenka milf blanca carnosa, cuando estaba en room 41 CD , me hizo un mamey hasta las webas y tenia un caracter de mierd.. "aca deben venir ya listos para caxar, y no demorar x las puras" bich de mela , sola se hizo harakiri , se rego su mala atención con los parrocos y safo time depois a provincias, ahora a retornado de new al troka , la vi en mi ultima incursión, para seguir estafando a mas cherokas, ya tan avisaos hdl, "arbol viejo ya no endereza", y "puta estafeta no cambia" es la ley de la vita, alamos brous. Yo creo que debe haber un tema en este foro como adherido de las kines que son estafa de cualquier antro ,con algunas fotos ,ojo no es lo mismo que esa seccion donde estan las estafas de kines independientes. Aunque no lo dije ,en el troca hay kines q son las tipicas estafeta que afuera te acarician te meten la mano y adentro estan con que el tiempo esta corriendo..que se lo hagas despacio ,q si quieres anal 30 mas. No encuentro kines como encontraba en el bote q si davan buena atencion. Salvo que las veces q yo haya ido al troca ,esas kines q dan buen trato esten en encerrona.
locogrillo Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Y las perras cuando se le suben los humos ptm yo era casero de una puta y alos finales que le habrá pasado ya no era como antes total w m djo apurate ya que acá viene a atenderse y ya y ptm m llegó al chorizo pero ahora ya lo veo donde mierda andará estafando
lobox16 Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Me llega cuando dicen: "ya termino tu tiempo" "oye mas despacio" "no me toques las tetas" esas kines no hacen bien su chamba
Publicaciones recomendadas