Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PABLO BENGOECHEA

Frases desafortunadas

Publicaciones recomendadas

PABLO BENGOECHEA

Acá iré poniendo frases que surgen por parte de las kines en pleno cache.

Dichas frases son negativas para uno como cliente. La idea es colocarlas y por ahí reflexionar al respecto.

Me reservo el derecho de poner el nombre de la kine, aunque lo recomendable sería ponerlo. Si no se dice el nombre, también puede ser por descripción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
vertigo

No recuerdo alguna frase de tal kine,en especial

Solo  recuerdo x lo menos una que me han dicho " no tan fuerte""que tienes" ,"que te pasa"..era una del sotano del bote,del lado izquierdo creo la q para a veces en el room veintitres

Pd :Sobre tu otro tema cerrado,pensaba comentar pero lo dire x aqui....Me parece medio extrano que solo en el botecino se note esas editadas de titulo hacia algunas, derrepente ,es para q los hdl como q se prevengan ,y que ellas se mosqueen, bueno si es verdad estabien, pero si es x otros motivos personales o que me contaron deben pensar bien antes de editar.

Sldos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA

Citaré dos recientes (del jueves xD).

"Chamba es chamba". "Tengo que chambear".

Así lo haya dicho con tono meloso, me quitó las ganas. Lo bueno es que ya le conseguí reemplazo :feel_good:

Aparte ya era la segunda vez que lo decía. Bye V...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CatHat

Una vez una canina me dijo "cachero" varias veces. Era bonita pero eso me bajoneó y se me murió

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vertigo

Ayer Ana la del oasis segun ella no queria q le de fuerte xk dice q le "duele"diciendo "Me duele"..o que el pretexto q no me habia afeitado le incaba la piel,decia gritando  "auuu"!!!, o "dejame amarrarme el cabello" x quejona le di mas duro.xd.

Pero igual a nadie le gusta q se qeje porq e el momento se le puede ir a uno las ganas,o bajonear .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA

@vertigo Sí pues, toda queja ya hace que la kine no califique para bien.

Sobre todo porque muchas de esas quejas son mentiras, lo dicen solo para que uno se apure o bajar las ganas.

Y en caso que sean reales, ¿para qué se meten en el puterío? Definitivamente no pueden haber quejas en pleno polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito339

Las dos primeras frases son en pleno cache:

ya para para¡¡¡

ya amigo???

y la tercera mas que frase,es la reacción de una kine despues del cache,vi que estaba botando lágrimas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MARIDON DE LAS VENECAS

la colocha bamba Fernanda.

íbamos a hacer la 4ta pose en misionero y me dice:  "amor concentrese,  en esta termina , me oyó? "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA
En 27/8/2017 a las 15:43, JHONNY ROJAS dijo:

la colocha bamba Fernanda.

íbamos a hacer la 4ta pose en misionero y me dice:  "amor concentrese,  en esta termina , me oyó? "

Jajaja, sí ps. Eso la sepulta.

Agrego una:

"Si lo hacemos de costado te voy a robar porque soy muy caderona"

Vela hace unas semanas :burn_joss_stick:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta

Una frase por el cual  me llego altamente una canina:

"Aquí deben veniraguantados"

Refiriéndose  a  mi por lo demoron que soy.... Le puse la cruz a la puta,  y me alegro cuando la veo mosqueandose, paso por su lado riendome.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

esto lo dijo la estafadora de olenka milf blanca carnosa, cuando estaba en room 41 CD , me hizo  un mamey hasta las webas y tenia un caracter de mierd..  "aca deben venir ya listos para caxar, y no demorar x las puras" bich de mela , sola se hizo harakiri , se rego su mala atención con los parrocos y safo time depois a provincias, ahora a retornado de new al troka , la vi en mi ultima incursión, para seguir estafando a mas cherokas, ya tan avisaos hdl, "arbol viejo ya no endereza", y "puta estafeta no cambia" es la ley de la vita, alamos brous. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vertigo
En 28/9/2017 a las 11:17, Karmaleta dijo:

Una frase por el cual  me llego altamente una canina:

"Aquí deben veniraguantados"

Refiriéndose  a  mi por lo demoron que soy.... Le puse la cruz a la puta,  y me alegro cuando la veo mosqueandose, paso por su lado riendome.... 

Esas que se quejan es fijo que no dan una buena atencion y sabes cual es lo peor que cuando ven a una kine que esta rayando ya sea nueva o no,estas les meten chisme malo que esta kine lo hace pelao ya sea oral etc .Y asi algunos imbeciles dejan de atenderse con ella y esta mentirosa encima dice que solo da poses simples nada de besos y caricias que x tu salud,que no le gusta los mirones  y que esas que dan trato de pareja estan con el bicho. 

Eso escuche de otros antros que algunas malas kines x envidia hacen eso

Son como perro del hortelano.

Editado por vertigo
Corregir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vertigo
En 28/9/2017 a las 20:40, Nipur De Lagas dijo:

esto lo dijo la estafadora de olenka milf blanca carnosa, cuando estaba en room 41 CD , me hizo  un mamey hasta las webas y tenia un caracter de mierd..  "aca deben venir ya listos para caxar, y no demorar x las puras" bich de mela , sola se hizo harakiri , se rego su mala atención con los parrocos y safo time depois a provincias, ahora a retornado de new al troka , la vi en mi ultima incursión, para seguir estafando a mas cherokas, ya tan avisaos hdl, "arbol viejo ya no endereza", y "puta estafeta no cambia" es la ley de la vita, alamos brous. 

Yo creo que debe haber un tema en este foro como adherido de las kines que son estafa de cualquier antro ,con algunas fotos ,ojo no es lo mismo que esa seccion donde estan las estafas de kines independientes.

Aunque no lo dije ,en el troca hay kines q son las tipicas estafeta que afuera te acarician te meten la mano y adentro estan con que el tiempo esta corriendo..que se lo hagas despacio ,q si quieres anal 30 mas.

No encuentro kines como encontraba en el bote q si davan buena atencion.

Salvo que las veces q yo haya ido al troca ,esas kines q dan buen trato esten en encerrona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locogrillo

Y las perras cuando se le suben los humos ptm yo era casero de una puta y alos finales que le habrá pasado ya no era como antes total w m djo apurate ya que acá viene a atenderse y ya y ptm  m llegó al chorizo pero ahora ya lo veo donde  mierda andará estafando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobox16

Me llega cuando dicen: "ya termino tu tiempo" "oye mas despacio" "no me toques las tetas" 
esas kines no hacen bien su chamba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta

Cuando estuve enchuchado de una canina, y la flaca me desahuevo en una diciendome:

"tu sabes que esto  sólo es un negocio...."  tratándome decir  que a ella solo le interesa el dinero.... Realmente la flaca  me destrozó en una  ese dia.....  Eso fue el año pasado....  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pilo

.......si quieres mejor trato pagame mas.....frase desmotivadora, sumarle todavia de una casera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA
hace 8 minutos, Karmaleta dijo:

Cuando estuve enchuchado de una canina, y la flaca me desahuevo en una diciendome:

"tu sabes que esto  sólo es un negocio...."  tratándome decir  que a ella solo le interesa el dinero.... Realmente la flaca  me destrozó en una  ese dia.....  Eso fue el año pasado....  

O también puede ser que no le intereses tú.

Eso que cuentas también me ha pasado, y no hace mucho, junio para ser exactos.

En parte no lo tomé a mal, a veces es bueno que lo desahueven a uno.

Pero obviamente a partir de ese día, ví las cosas muy diferentes.

Sigan compartiendo sus datos. Estamos confirmando que las putas no tienen tanto valor como se podría pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Davion 17

A ver aquí cito una de una tal Jennifer la Katie Palma de el bote:"si yo fuera tu no me besaria" frase que me pareció graciosa pero me dio mucho asco xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta

Frase desafortunada:

"Me caes bien....  Como me gustaría quedarme contigo toda la tarde"...  

Digo desafortunada, porque cai redondito, y me enchuche con esta flaca, para que despues de tantas huevadas que hicimos ...  Me  diga lo que les mencione  en el post anterior:  " tu sabes que esto sólo es  un negocio".........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seven

Las tipicas

- ¡Concentrate!

- ¡Ya tienes que acabar!

- ¡La ultima pose y terminas!

Ya con eso friega el  cache y mas bien desconcentra a uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Long and thick

HdL las fraces que bajonean y te dan ganas de fugar en one para nunca mas volver en mi propia experiencia: 

"Ya para que me estas irritando despues voy a quedar inflanada"

ala firme saque la cola y le puse la cruz a esta femina es una kioncito amiga de Sol del B ya es conocida por su pesima atencion.

"aqui vienen a cachar o preguntar" Ptm safe en one tambien la tache siempre se mosqueaba y fugo por un time cuando retorno anda pedida y segun los aportes de los HdL tiene buen performance parece acento cabeza es la que ahora es vecina de Mia del B y tambien es incondicional de Estefany del clan Kaory. 

"despacio me haces doler" y le bajamos un cambio despues segia con "te dije despacio me duele" hasta me mordio el brazo la verdad asi no se puede segir asi que fugamos para nunca mas volver y eso que todo empezo bien y la malogro al final en plena analizada es la que solo usa camiza blanca mostrando todo los atributos y con nombre Russo del A 

lo que tambien bajonea son las escandalozas teatreras de gritos fingidos y mata paciones que hasta ecos hacen no hay nada mejor que esos gemidos suaves arrechantes eso si es positivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero

Tienes q concentrarte mi amor...

Rksm :beat_plaster: ni si quiera empezamos.  Ya me kieres sabotear el polaco 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje