Karmaleta Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 Cuando estuve enchuchado de una canina, y la flaca me desahuevo en una diciendome: "tu sabes que esto sólo es un negocio...." tratándome decir que a ella solo le interesa el dinero.... Realmente la flaca me destrozó en una ese dia..... Eso fue el año pasado.... 1
pilo Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 .......si quieres mejor trato pagame mas.....frase desmotivadora, sumarle todavia de una casera.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Leyenda Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 8 minutos, Karmaleta dijo: Cuando estuve enchuchado de una canina, y la flaca me desahuevo en una diciendome: "tu sabes que esto sólo es un negocio...." tratándome decir que a ella solo le interesa el dinero.... Realmente la flaca me destrozó en una ese dia..... Eso fue el año pasado.... O también puede ser que no le intereses tú. Eso que cuentas también me ha pasado, y no hace mucho, junio para ser exactos. En parte no lo tomé a mal, a veces es bueno que lo desahueven a uno. Pero obviamente a partir de ese día, ví las cosas muy diferentes. Sigan compartiendo sus datos. Estamos confirmando que las putas no tienen tanto valor como se podría pensar. 1
Davion 17 Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 A ver aquí cito una de una tal Jennifer la Katie Palma de el bote:"si yo fuera tu no me besaria" frase que me pareció graciosa pero me dio mucho asco xd 1 1
Karmaleta Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Frase desafortunada: "Me caes bien.... Como me gustaría quedarme contigo toda la tarde"... Digo desafortunada, porque cai redondito, y me enchuche con esta flaca, para que despues de tantas huevadas que hicimos ... Me diga lo que les mencione en el post anterior: " tu sabes que esto sólo es un negocio".........
Seven Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Las tipicas - ¡Concentrate! - ¡Ya tienes que acabar! - ¡La ultima pose y terminas! Ya con eso friega el cache y mas bien desconcentra a uno.
Long and thick Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 HdL las fraces que bajonean y te dan ganas de fugar en one para nunca mas volver en mi propia experiencia: "Ya para que me estas irritando despues voy a quedar inflanada" ala firme saque la cola y le puse la cruz a esta femina es una kioncito amiga de Sol del B ya es conocida por su pesima atencion. "aqui vienen a cachar o preguntar" Ptm safe en one tambien la tache siempre se mosqueaba y fugo por un time cuando retorno anda pedida y segun los aportes de los HdL tiene buen performance parece acento cabeza es la que ahora es vecina de Mia del B y tambien es incondicional de Estefany del clan Kaory. "despacio me haces doler" y le bajamos un cambio despues segia con "te dije despacio me duele" hasta me mordio el brazo la verdad asi no se puede segir asi que fugamos para nunca mas volver y eso que todo empezo bien y la malogro al final en plena analizada es la que solo usa camiza blanca mostrando todo los atributos y con nombre Russo del A lo que tambien bajonea son las escandalozas teatreras de gritos fingidos y mata paciones que hasta ecos hacen no hay nada mejor que esos gemidos suaves arrechantes eso si es positivo.
PANADERO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Tienes q concentrarte mi amor... Rksm ni si quiera empezamos. Ya me kieres sabotear el polaco
Frank Krklec Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 "si, pero solo para mirar" :V jajajaja
Kazuya_wins Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Una canina me dijo: "dame xxx mas y soy tu novia"
Axterix10 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Me joden cuando dicen: dame tu leche,apurate cachero,asi no me duele,huevadas!!!
SUGURO GETO Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 SANDRA C 2 Me limpias la espalda papi This is the hidden content, please Conectar O Registrar SANDRA C 16 MI ex no me daba por el culito This is the hidden content, please Conectar O Registrar No tengo mas ....... 1
Kaico Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 ......cuándo después de la consulta te respondes cual robot: oral, vaginal y poses, te trato con cariño y paciencia amor, pasa no te arrepentirás...... Despues adentro, cuándo ya le pagaste y estas tolaca en plena faena....."concentrate mi vidaa" ya acabo tu tiempo.....
Vlad Tepes Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 (editado) "que fue? la tenías en la puntita" 😕🤯 Y eso que le hice tres poses a una chata blancona relojera. Editado 26 de Febrero del 2022 por Vlad Tepes
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 'Ya sacalo, me duele' - dandole por el tubo RAAAAAAAAA
Publicaciones recomendadas