Jump to content

Frases desafortunadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando estuve enchuchado de una canina, y la flaca me desahuevo en una diciendome:

"tu sabes que esto  sólo es un negocio...."  tratándome decir  que a ella solo le interesa el dinero.... Realmente la flaca  me destrozó en una  ese dia.....  Eso fue el año pasado....  

• Me gusta 1
Publicado

.......si quieres mejor trato pagame mas.....frase desmotivadora, sumarle todavia de una casera.

• Leyenda
Publicado
hace 8 minutos, Karmaleta dijo:

Cuando estuve enchuchado de una canina, y la flaca me desahuevo en una diciendome:

"tu sabes que esto  sólo es un negocio...."  tratándome decir  que a ella solo le interesa el dinero.... Realmente la flaca  me destrozó en una  ese dia.....  Eso fue el año pasado....  

O también puede ser que no le intereses tú.

Eso que cuentas también me ha pasado, y no hace mucho, junio para ser exactos.

En parte no lo tomé a mal, a veces es bueno que lo desahueven a uno.

Pero obviamente a partir de ese día, ví las cosas muy diferentes.

Sigan compartiendo sus datos. Estamos confirmando que las putas no tienen tanto valor como se podría pensar.

• Me gusta 1
Publicado

A ver aquí cito una de una tal Jennifer la Katie Palma de el bote:"si yo fuera tu no me besaria" frase que me pareció graciosa pero me dio mucho asco xd

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Frase desafortunada:

"Me caes bien....  Como me gustaría quedarme contigo toda la tarde"...  

Digo desafortunada, porque cai redondito, y me enchuche con esta flaca, para que despues de tantas huevadas que hicimos ...  Me  diga lo que les mencione  en el post anterior:  " tu sabes que esto sólo es  un negocio".........

• 1 month later...
Publicado

Las tipicas

- ¡Concentrate!

- ¡Ya tienes que acabar!

- ¡La ultima pose y terminas!

Ya con eso friega el  cache y mas bien desconcentra a uno.

Publicado

HdL las fraces que bajonean y te dan ganas de fugar en one para nunca mas volver en mi propia experiencia: 

"Ya para que me estas irritando despues voy a quedar inflanada"

ala firme saque la cola y le puse la cruz a esta femina es una kioncito amiga de Sol del B ya es conocida por su pesima atencion.

"aqui vienen a cachar o preguntar" Ptm safe en one tambien la tache siempre se mosqueaba y fugo por un time cuando retorno anda pedida y segun los aportes de los HdL tiene buen performance parece acento cabeza es la que ahora es vecina de Mia del B y tambien es incondicional de Estefany del clan Kaory. 

"despacio me haces doler" y le bajamos un cambio despues segia con "te dije despacio me duele" hasta me mordio el brazo la verdad asi no se puede segir asi que fugamos para nunca mas volver y eso que todo empezo bien y la malogro al final en plena analizada es la que solo usa camiza blanca mostrando todo los atributos y con nombre Russo del A 

lo que tambien bajonea son las escandalozas teatreras de gritos fingidos y mata paciones que hasta ecos hacen no hay nada mejor que esos gemidos suaves arrechantes eso si es positivo.

Publicado

Tienes q concentrarte mi amor...

Rksm :beat_plaster: ni si quiera empezamos.  Ya me kieres sabotear el polaco 

• 6 months later...
Publicado

Me joden cuando dicen: dame tu leche,apurate cachero,asi no me duele,huevadas!!!

• 3 years later...
Publicado

SANDRA C 2

Me limpias la espalda papi 

This is the hidden content, please

SANDRA C 16

MI ex no me daba por el culito

This is the hidden content, please

No tengo mas .......

:byebye:

• Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado

......cuándo después de la consulta te respondes cual robot: oral, vaginal y poses, te trato con cariño y paciencia amor, pasa no te arrepentirás......

Despues adentro, cuándo ya le pagaste y estas tolaca en plena faena....."concentrate mi vidaa"  ya acabo tu tiempo.....

Publicado (editado)

"que fue? la tenías en la puntita" 😕🤯

Y eso que le hice tres poses a una chata blancona relojera.

Editado por Vlad Tepes
Publicado

'Ya sacalo, me duele'  - dandole por el tubo RAAAAAAAAA