Jump to content

Frases desafortunadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despacio Darkest la tienes grandota!!

Cuando le daba por tubo 👹

• 3 months later...
Publicado
En 28/9/2017 a las 11:17, Karmaleta dijo:

Una frase por el cual  me llego altamente una canina:

"Aquí deben veniraguantados"

Refiriéndose  a  mi por lo demoron que soy.... Le puse la cruz a la puta,  y me alegro cuando la veo mosqueandose, paso por su lado riendome.... 

Que mierda esa tipa, con esa actitud por bruta facil se mosquea y tendrá que comer m

Publicado (editado)

Con el tiempo he llegado a pasar x alto, ese tipo de frases sin tacto que lanzan a veces las putas, muchas hablan sin realmente tener la intecion de joderte, y como dice la frase "nunca escuches lo que t diga una mujer, SINO LO QUE HACE CONTIGO"...yo me chocado con putas que han sido malagracia pero que a la hora de la hora el sexo era bacan...pero de todos modos hay frases hirientes: "esta ultima pose y terminamos" - "me haces doler" - pero si hay algo que es MUCHO PEOR QUE LA FRASE MAS INSULTANTE QUE PUEDA PROFERIRTE EN TU PUTA CARA UNA MUJER DE ESTAS ES:

Cuando sientes que la estas destrozando literalmente a punta de pingasos y ella YA NO GIME MAS, SINO QUE AGUANTA CON RESIGNACION Y  DOLOR QUE TE CANSES PORQUE TIENE MIEDO QUE REACCIONES MAL, Y ESO SU CUERPO TE LO TRANSMITE cuando sientes su respiracion agitada y adolorida aguantando tu pene dentro de ella, TE SIENTES PESIMO sientes que la estas violando...te sientes bajoneado por eso...y eso me ha pasado algunas veces, siento pena despues por la chica y ya no la veo mas como puta, y lo peor es QUE YA NO SIENTO MAS GANAS DE CACHARLA, me produce pena, hasta me dan ganas de abrazarla y pedirle perdon.

C

Editado por Lechero2015