Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Mister F

Broo por tu lvl aun no puedes subir material al foro,....almenos k se suba a un enlace externo, pero apareceria de manera publika,

Estas bien aportando con listados, y ya tienes unos cuantos ratings,....llevas una semana en el foro y estas excelente, usuarios asi keremos,....espera a k asciendas al proximo rango "Aprendiz", y ya podras subir material por tu propia cuenta,

Publicado
hace 8 horas, CAMPEADOR dijo:

@Mister F

Broo por tu lvl aun no puedes subir material al foro,....almenos k se suba a un enlace externo, pero apareceria de manera publika,

Estas bien aportando con listados, y ya tienes unos cuantos ratings,....llevas una semana en el foro y estas excelente, usuarios asi keremos,....espera a k asciendas al proximo rango "Aprendiz", y ya podras subir material por tu propia cuenta,

@CAMPEADOR,  gracias papi. Solo me queda esperar, seguir reportando y mandar los rankings para ganar el ascenso 

Seguiremos reportando 

PD vi que el local tipo lo están remodelando 

Publicado

Hoy sábado estaba un rato y la gente era casi la misma de ayer, vi una flaca nueva cara de mala se llamaba Rubí, de ahí nada que llame mi exención 

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente les comento q ahora esta pocilga cobra 3 so la entrada y solo hay chamos en el staff q ta pasando manito:amazed:

pics de este viernes de angui ex-barrunto luegooo vi

korina blusa huachafa y faldita roja charapa en algodon 

dangeli  chibola hilacha como leí x ahi una lagartija:mehh:

mafer amiga de dangeli , es una casi gordita blancona y algo agraciada mas tarde hago rp 

una monita altota de 1.80m con tacos cuerpo de modelo casi diria yo peeeero nadie le entraba x algo será

tatiana monita de buenas terezas y culantro en jean y polito provocativo 

el resto segun mi gusto eran pokemones mal evolucionados o venecas relojeras ya conocidas y safe de este antro de mala muerte

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 

. ..14 chicas nivel bajo.. solo 3 eran pasables este local está reclutando muchas Pokémon...

Antes tenía mejores flacas.. supongo que se irán las mejores por las aperturas de chongos.. que están a la hora..

Por cierto el molino rojo ya abrió..

Bueno sin más  de las 14 chicas solo tres buenas 

Una de anteojos venezolana simpática... Joven pero en la consulta es fría .. chorro a varios hermanos.. next 

Su amiga siempre vienen juntas  venezolana semi gordita simpática como todas las venecas . 

Y una peruana.. súper cuerpona .. senos grandes culo grande guapa pero muy despachada para mí gusto únicas que resaltan... 

Y eso que era sábado.. ..

Publicado (editado)
hace 4 horas, Suuperman dijo:

Hoy 

. ..14 chicas nivel bajo.. solo 3 eran pasables este local está reclutando muchas Pokémon...

Antes tenía mejores flacas.. supongo que se irán las mejores por las aperturas de chongos.. que están a la hora..

Por cierto el molino rojo ya abrió..

Bueno sin más  de las 14 chicas solo tres buenas 

Una de anteojos venezolana simpática... Joven pero en la consulta es fría .. chorro a varios hermanos.. next 

Su amiga siempre vienen juntas  venezolana semi gordita simpática como todas las venecas . 

Y una peruana.. súper cuerpona .. senos grandes culo grande guapa pero muy despachada para mí gusto únicas que resaltan... 

Y eso que era sábado.. ..

Yo primero fui primero al molino bajo nivel puras recicladas palo seco o muy adultas o frias, por cierto no lleves mochila que los chamos te obrigan que dejes en la puerta en el piso entras sin mochila que raro, decepcionado baje al bagdad y encontre mismo panorama solo quedo retirarme

Editado por Rosadoae
Publicado

lleno para ser un jueves pero los hdl iban mas a tomar q a kchar

2 cholitas recien bajadas y sin cuerpo

korina semiteen charapa positiva

maria base 3.5 exbarrunto

danna ecuacha con regular tetas y culo

kim la estafadora de metro hacienda volvio aqui :s y encima trajo a su gemela o mellisa no lo se bien, arta estafa aqui 9 -10min cronometrados a todos los hdl

sean altos guapos gordos o viejos a todos x igual, pero de q estan ricas estan ricas:haha:

daniela teen crespa y bonita, aunq el parasito de la barra la llamo angui, debe ser su verdadero nombre no pierden el tiempo estos csm, ya hize rp es estafa

de ahi puro desmonte, venecas relojeras y con caraeculo ya conocidas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Fui el.dia sabado y domingo

el.sabado solo vi a una chama blanca culona de trenza y tacos fosforescentes estaba rica .luego a una perucha o veneca no estoy seguro tenia pinta de cajacha estaba  rayando siempre andaba con la mascarilla  pero tenia bonita figura y buen culo no la dejaban respirar salia de tirar y la volvian a subir a los cuartos.  el resto puras chamas bagres y como unas 8 peruanas que ninguna pagaba . luego el domingo pocas kines algunas monas de bajo nivel .pero me sorprendi al encontrar ala chata kim  y su gemela( ex metro hacienda las dos)  vestidas igualitas la chata kim super.malagracia hasta en la consulta subia y bajaba alos 5 minutos clavados al rato bajaba el parriquiano con cara de pocos amigos ..  que tal estafadora pero si estaba rica la chata ..

Editado por Adonis 73
Error en nombre
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte del viernes 16/07: Pocas kines, vi unas 13 aproximadamente. Nada espectacular. Yo habia ido especialmente para tirarme a una veneca blancona muy simpatica y de buen cuerpo que habia visto el sábado pasado, pero como estaba rayando no pude tirarmela. Es de cabello negro largo con trenza, cara fina con lentes, vestia un jean bien al cohete , y un polito top con unos zapatitos en punta amarillos fosforosentes que me hacia ver una muñequita. Ayer esperé encontrarla, sin embargo ya no estaba . Solo vi  las mismas de siempre, una que otras nuevas, que en su mayoria eran chibolas medio paloseco. Como puse en otro reporte me gustan las caballotas y no habia asi. Aunque si habia una patona y culona, casi le iba a ir, sin embargo se puso a tomar y opté por la retirada. Ojalá mejoren las carnes en este lugar que a veces caen buenas carnes.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

saliendo de este chikero, donde la entrada sigue 3 so:beat_brick: y en el staff hay 2 nuevos pastrulos vi:

carolina flaca de falda negra sin teteras pero de regular culo eso si es base 3

una crespita chibola q le gusta perrear con todo el q pase, yara aqui q es estafa ya le hice rp 

una veneca base 4 de arto toto y tetsas q siempre baja en vestido floreado 

2 cejonas estafadoras y relojeras, una de taco alto con algo de tetas y otra con minijean de buen klo 

de ahi habia gordas feas, chamas con cararculo, palosecos sin gracia en eso vi a una paloseco en algo media chibola pero q atendio solo 6 min cronometrados q esta pasando en esta pocilga?:doubt: van de mal en peor 

ese chamo blanquito q controla el tiempo arriba, cuando lo deporten me voy a cgar de la risa csm enamoradizo de mierda:what:

sali invicto de este muladar 

Publicado

ayer baje al bag dad harta gente  , gran cantidad de feminas .... vi como unas 18 hembras 

#  Anabel cejona mi bebe ke rico me saco la leche le destrose la papa  jean clasico pitillo azul y su topcito verde claro fosforescente 

# Una crespita de cabello negro en pantalon negro buena gente tomamdo un par de rubias con un tipo  

# flaca en vestido blanco y top escotado caderona de senos grandes 

# Palo seco cero caderas short  ceñido negro senos pekeñisimos 

# Chama en vestido enteriso  blanco y detalles una figuras pekeñisimas en torno al vestido caderona voluptuosa blanca cejona asi como mi buhito anabel cabello negro 

# Flaca con ropa pegada al cuerpo rojo con franja negra era un  vestido creo voluptuosa fuera mierda sentada chupando trago 

# Flakita rica en vestido verde oscuro ajustado caderoncita ricas piernas , delgada.. al bajar despues de meterle huevo a mi buhito  no se como bajo y la veo alli parada con sus amigas frente al  bar:ah:

# Habian 3 una al costado de la otra voluptuosas caderonas y tetonas bien arregladitas ...mucha carne para mi 

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

Baje a este point a ver la carne las flacas Y creo que ni más regreso aparte de cobrar el polvo 45 las flacas botan rápido a los clientes, parece que es una regla del local más que la disposición de las hembras, ojalá cambien su política de botar rápido, porque flacas en algodón si hay. 

Publicado

Baje el dia 8 y estaba hasta las wevas mal todo. Me quede hastalas 8:00 om y lo que habia daba tristeza no paso nada. Sabes que hora hay mas Q