Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL


FOKA

Publicaciones recomendadas

Ubicado a 4 cuadras de la estacion del tren en santa rosa, al costado de la madedera Amazonas.

el hermano @Misterio puso las coordenadas exactas:

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9640136,-76.9907528,3a,59.6y,302.34h,91.31t/data=!3m6!1e1!3m4!1sQ3YMGWiPQZ3uZtnSM3D01w!2e0!7i13312!8i6656!5m1!1e4

http://www.imagebam.com/image/d597f9580870423

esta abierto de 8pm a 5am, Tiene aspecto de bar chongo, afuera hay un caficho en la puerta pidiendo 2 soles de entrada. sube las escaleras al segundo piso, Por dentro se ven mesas paraa chelear y un barcito  tiene su rockola

Hay promedio de 5-6 putas sentadas o paradas en la barra, ahora de moda son 2 venecas hasta ahora no las he visto, el resto flacas en algo pero nica pago lo q piden

El precio del polvo esta a 50 soles y te la llevas al tercer piso donde hay unos cuartos de triplay para el mate.

Servidos hermanos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

ahora cobran 40 las perras la mayoria estan hasta las huevas y vienen 8 flacas pero en sabado y viernes lunes vienen 2 rameras y martes igual pero ayer vi una veneca tetonasa cintura delgada i de buena presencia pero no tiene mucho culo pero es jovencita me dijo 60 lucas y se sacaba todo no me dio buena espina  , me quite al divas y me cache a catalina 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

JUEVES 16 DE AGOSTO

Caí por acá gracias a la data proporcionada por @jugg y @James Deen. Buen local, mucho más parado que el Divas, lo malo es el material, apenas habían 8 putas, no tanto por el físico sino por el trato.

1. Una grandota culona blancona care mamona, pero para mí estaba fuera de la medida.

2. Una trigueña media fea, sin tanto porte, pero estaba monsefú.

3. Otra trigueña monsefú de cara y cuerpo, era la peor de todas.

4. Una media tía de buen culo, aunque se le notaba plástica.

5. Una flaca, aunque media tía, care sonsa, pero olía a formol csm.

6. Una rellenita blancona monsefú.

7. Una chata con algo de curvas en algodón.

8. KERLY... una de mediana estatura, de culo normal y bueno, care mamona.

Me metí solo un polaco por probar, al mismo estilo que el Divas, en el tercer piso hay cuartos de 2x4, es muy parecido. El polvo cuesta 40, pero las perras son recontra relojeras. Encima que ni gente hay.

En líneas generales, si bien la infraestructura y el material no están mal, no vale la pena venir por acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q rarro, ya la pase bien hace como 2 semanas, 2 s entrada, servicio 40 s 20 min, como no hay mucha gente y son las venecas simpaticas y buen cuerpo son teen y como no se las comen cada rato tiene  buen ajuste rico  ya dije que son teen  jaja. las del divas ya son conocidas y apara lleno y te votan rapido 10 - 8 min  45 a 50 s y son votadas para eso mejor me voy con las kines de lince o los olivos, las unicas peruanas Kerli Grace y una tia q simpre para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el divas es mil veces mejor aya encuentras 20 flacas venecas ecuatorianas colombianas y las peruchas es cierto q te apuran pero son los sabados y los viernes por q es dond bienen mucha gente pero el resto de dias no te apuran y a las q me las e cachado me an tratado bien como margot catalina fiorela y dos jermitas bien ricas y culonas , las flacas del bag dag estan hasta las huevas es mi humilde opinion  si es q ay venecas e visto 2 si estan en algo pero son un poquito especiales las perras  

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranqui, la entrada 2 soles marquen el material son teen ya me las cache, como digo no voy como hace 2 semanas y las del divas tambien me las cacha a todas, esa flacas q pones ya tienen sus 4 o mas meses.

el bag dag antes su nombre era el divas, tu me entiendes si tienes tiempo en esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
En 18/8/2018 a las 21:57, HUNTERGRUE dijo:

tranqui, la entrada 2 soles marquen el material son teen ya me las cache, como digo no voy como hace 2 semanas y las del divas tambien me las cacha a todas, esa flacas q pones ya tienen sus 4 o mas meses.

el bag dag antes su nombre era el divas, tu me entiendes si tienes tiempo en esto. 

Si te las cachaste, entonces debes aportar y hacerles su rating.

Los comentarios sueltos no son de tanta utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los fans de kerly .....se fue sehizo humo no viene mas al bag dag asi me dijo el que esta en la barra si saben en que otro chongo labora digan ps y no callen pollos ps yo fui por carol la teen tetonasa ptmre y no laencontre csmre pero si esta chambeando ,asu cuando la encuentre le voy a desgarrar :omg:esas tetasas van a parar en mis manos si o si 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas chicas que ví el día viernes 31 de agosto fue:

FENESI: Venezolana, bonita, blanca, 24 años, 1.62, formadita y caderoncita, estaba con un vestido blanco con rayas negras, ese vistidito dejaba ver sus nalguitas. En la consulta fue amable, y me dijo: Trato normal, no me dejo mamar, y no da el huequito de la felicidad “anis”.

CAROL: Venezolana, agraciada, acanelada, 24 años, 1.62, cuadradita, estaba con un vestido rosado, ese vistidito dejaba ver sus nalguitas. En la consulta fue amable, y me dijo: Trato normal, si me dejo mamar, y no da el huequito de la felicidad “anis”.

Otra Veneca que estaba sentada con su celular.

Dos venecas delgadas, lindas, que estaban tomando con clientes.

Comentario: Las 05 chicas que vi el día de ayer (viernes 31 de agosto del 2018), todas eran venecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • Leyenda

SÁBADO 2 DE MARZO

Caí por acá y encontré puras cagadas csm, demasiada veneca gorda hasta el pincho, habían alrededor de diez muertas de hambre. Me retiré de este basural jurando nunca más volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2018 a las 16:58, R0Dr0g085 dijo:

Acá cobran peaje segun el cacharro, la última vez que caí por este antro, a duras penas contaban con 5 féminas de bajo puntaje.

aqui cobran la entrada 1 luca amime cobraron asi le dije que le pagaria saliendo delmate y acepto el men 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke asco puras gordas .. cuadradas..... sentadas como ballenas  aggggg  solo vi 5 parrokianos el resto se kito entre ellos yo  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...