Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo y en directo
Tmr llegue como a las 630pm y solo un  pata sentado, tmr me palteee. El veneco del bar me dice ya bajan que estan alistandose.

el otro pata que estaba esperando (que por cierto estaba enyesado el brazo jajaja que pendex) hicimos hora hasta que bajen.

1 bajo primera una veneca media gorda pelo rubio, buen chancho pero de cuerpo no mi agradable. Si era bonita de cara, vestida de vestido celeste creo, 

2 una chibola cuerpo de barrio con enterizo guinda muy pegada al bar con el celular a la mano

3 una flaca no me acuerdo como se llama pero es de los Negros (ex barrunto) con faldita roja. 

4 ohhhhhh sorpresa YAJAIRA tmr que suerte, con enterizo blanco con flores, tmr se a metido silicona. Un culaso y tetazas, aqui aplique. ahi pongo el ranking. Lo malo que ya se le nota tia

Cuando baje despues de atenderme con Yajaira vi un par de chibolas arribas en plano cambio de ropa, tmr no pasa nada.. pense encontrar mejores flacas

Cauzaaaaachooo PIRUUUU !!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer pase x aqui habian varias caninas nuevas y solo 10 hdl debe ser x el poco tiempo q dan ultimamente :doubt: y si es cierto, ayer vi flacas bajar a los 8 min, otras 10min

. Camila y jessica las 2 exdivas, la 1era es algo gruesa pero buen culo y piernas ,y la otra es culona triguela oscura ambas de base 3 aprox

. Alejandra vi una flaquita nueva, 24 añox aprox 2 duraznos arriba y poquito culo, pero si caderas algito anchas 

. Una veneca blanquita con vestido negro pelo rubio agraciada pero internada en su fono, un man le entro y bajo alos 10 min asado , luego fue a reclamarle al cafetal de la barra, parecia alguien importante el tio , el parasito se palteo y le regalo un pepsi personal pidiendole disculpas, el tio rechazo la gaseosa y safo, todo el mundo se gano con el pase:XD:

. 2 flacuchentas peruanas nuevas de 24 años aprox pero frias en la consulta, 1 era palo seco de pelo corto y la otra en algo pero de carabina :bouaaaaah:

. 1 zamba alta mosqueandose

. Ruth  palo seco alta  veneca carra de zorra, para los amantes de los huesitos

. Ashly chamita media chata con cejas pintadas mal y algo de cuerpito

.Yajaira base 3 simpaticona blanca algo agraciada, de tetas regulares pero buen culo y tambien da el *:psychotic:

. Aca si vi un level similar al de verano de este año, oriana chama blanconcita de 1.68m pelo crespo y bonitas facciones, regular culo y tetas pero internada en su fono, me dio ganas de inmolarme pero se me iban al recordar el poco tiempo q dan arriba y el trato de las chamas como ella

El resto era reciclaje , relojeras y todo ese desmonte q habita en esta pocilga

psdta: den el tiempo q prometen pues cafichos del mal:yuush:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de este cuchitril, creo que no la despedida de Messi fue tan triste, más de 20 féminas, de las cuales casi en su totalidad en debe, mi gusanito se volvió seguidor de Castillo y se puso en huelga.

De las pocas rescatables o mejor dicho mensionables.

Una nena de regular porte, de caramelo algo simpaticona, Veneca à la vista, con quijada algo pronunciada, culona, de tetas regulares pero tenía esos vestidos engaña muchacho que se ajustan justo bajo el busto y después son sueltos, aja los tapa watas, blanco floreado. La mas pasable creo.

Otra flaca, me pareció una chinita ex Divas, no estoy seguro delgada, con ligera wata, tatuaje por omóplato izquierdo,algo chata.

Otra veneca de cotextura media à tirando para ancha, de cabello ensortijado negro, morena clara de buen porte, caramelo algo simpaticona.

Una chata blancona sus 1.56 sera, media achinada tetona, caramelo pasable, con un entreriso tipo short negro rasgado.

Una chata más por ahí algo pasable.

Las demas me duele recordarlas lo siento.

Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

Gente donde queda el chongo y desde qué hora están atendiendo. No me ubico con la dirección del primer post 😕 recomendable lugar? Vivo cerca

Publicado

esta maso menos al frente del tambo para el lado derecho ahi tiene su letrero que dice bagdad me parece

Publicado

ayer me di una vuelta.

entrada 3 soles, demasiado caro

adentro

una veneca con cuerpo ancho, cabello rubio en rulo, tipo higuita

una chama flaca en medio de la pista

Mary en vestido negro

dos chibolas mas pero medias gordas. No pasa nada.

Pocos parroquianos,

• Gracias 2
Publicado

Que fue broos, como diria mi causa al llegar a un lugar new, turno para los hermanos negros maniga!!! hoy pase por aca, un dogor cobrando 3.de barman 2, uno de finta de ñejo.bien ahi con las rolas que sonaban de esos que empilan,ceban y engorilan xd.las rolas sonando en los 2 tvs con videoclip que es controla por una rockola que esta en el mid de una de las 2 columnas que estan al mid x2, la ventana tapado con triplay y bisagras ajajaja.  ahi vi unas 10 perras aprox.

1- Una semimilf de cabello suelto rubio en la parte del medio negro, piel clara,de cara cachetona nariz semiñangona a semi aguileña. top negro y falda con diseño de piel de perro dalmata, blanco y negro y tacos rojos de 1.70 aprox.Semiancha de culo normal y tetas pequeñas.tiene un tatuaje en la mano izquierda de la muñeca hasta el codo.

2y3- Dos semimilfs face xuls,que parecian iguales ambas con enterizo negro, cabello suelto negro,trigueñas a semiclaras,semi.

-de 1.65, unos 30 years,tetas y culo mediano semiancha era la perra semiñangona 

-de 1.50,unos 26 years,tetas y culo pequeños.

4- una delgada de 1.50, cabello igual suelto todas tenian suelto, con polera rojo esos de capucha y cierre, estaba abierto mostrando su top blanco,short jean claro, zapatillas negro calza blanco,de face +- de uno 23 years.Culo y tetas pequeños.

5y6- Dos venezolanas ambas delgadas

- delgada,unos 23 years,de piel trigueña a semiclara se cabello suelto, top rojo y short jean negro, de cara un poco alargada,cejas gruesas,tipica venezolana que ya estamos acostumbrados aver en la calle. teta sy culo pequeñitos.

-delgada, unos 26 years de piel trigueña a morena, de cabellos rizos con top manga larga y por el centro que le llegaba al ombligo con unos diseños de rosas rojas, short jean tipo falda apretado, nada de culo y tetas pequeñitas.de face monse no paga tirando a semiozaru.

7-Una semigorda de cabello suelto de unos 1.60 aprox, polo blanco y short jean,zapatillas blancas, piel trigueña a morena, culo ancho de acorde a su contextura,teta mediana, de face cachetona nariz ancha,ceja gruesa.

8-una semimilf de cabello suelto corto, de unos 26 years, piel semiclara, de cara +- cuidada y ovalada.tetas y culos medianos. de enterizo crema y tabas negras.

9- Una delgada de 1.50, de cabello suelto,de cara flaquita, +- tendra unos 23 years, con top negro y short jean, esta perra andaba con la cintura esforzando pero no tan exagerado por ende la barriga se le notaba asi " (  " por lo esforzado, pero no tiene barriga, tetas y culo pequeñitos.

10- Una milf de cabello suelto, cachetona de cuero agarradita, tetas y culos medianos pero carnoso, no tan culona, con enterizo celeste oscuro transparente que se podia ver su tanga negra. con tacos a 1.65. trigueña a semiclara,tiene tatuaje en la mano derecha esa parte donde nos crece los pelos. 2do puesto en destacar...

11-Bien, como es mi costumbre, de acuerdo a todas las perras que vi en este lupanar, siempre me gusta destacar a una,

Una delgada semiagarradita no se nota delgada, de top negro  que llegaba a sus 2 brazos tipo el de esta imagen:https://ibb.co/1vMts8d (tmr tuve que buscarlo, por que no puedo describirlo xd) con short jean que reslataba su culito semicacheton, se veia bien tenia forma y sus piernas semigruesitas de acorde, se veia bien, tetas medianos. de face es aire a michell del bagresutra que para en el R39, pero mas delgada de labios rojos. y su cabellos suelto en una forma distinta, bueno, la vi simpatica. para con su carterita tipo cartuchera celeste oscuro,jaja.cuando sonrie se veia simpatica x2. ( 1er puesto en destacar)

el polvo esta 45 igual que panterin.....Eso fue todo bros,

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Los tombos y serenasgos vinieron por su cuota hermanos, justo en este momento están pegando los afiches de CLAUSURADO. Un pésame por los hermanos que salieron palteados :v

Saludos hermanos

Publicado

Q tal HDLs.

Retomando mis incursiones a los huariques del populoso San Juan de Lurigancho para ver qué onda, en qué están, cómo va la cosa y, por supuesto, para entrarle a una q otra chola ricotona, lo q he encontrado sinceramente ha sido algo normalón. Nada comparado a otros buenos tiempos, tomando en cuenta la fusión de los 2 locales hermanos BagDad y Divas.

A mi vuelta a este lugar, conociendo previamente la mecánica de otros tiempos, me vi mortificado por 3 aspectos. El primero, a modo de primera impresión, fue DESAGRADABLE, ya q la entrada subió a 3 soles, cuando antes era 2. El segundo, como una segunda impresión, de manera alarmante, también fue DESAGRADABLE, ya q el servicio subió a 45 soles, cuando antes era 40. Por último, el tercero, a modo de tercera impresión, una vez más fue DESAGRADABLE, ya q las flacas al ser consultadas por su servicio, mencionan sin chistar q el tiempo es solamente por 10 a 15 minutos y nada más, siendo las venecas las más adeptas a esto, y cuya actitud lo he recontra comprobado con cronómetro en mano.

Sobre las chicocas, en las veces q he bajado, lo q he visto es a varias figuras repetidas, algunas intermitentes, y otras q iban y venían cuando querían. De las q conozco, solo pude reconocer a Camila (veneca trigueña, milf, gruesa, culonaza y tetonaza), Jesica (ecuacha trigueña, milf, delgada y culona) y Sandra (veneca blanca, semi gruesa, culona y tetona). Raro q no haya visto junto a las 2 primeras flacas a Fernanda (ecuacha trigueña, milf, normal, culona y tetona). De todo el grupo de flacas, les entré a algunas solo para probarlas un rato, y de éstas hubo solo un par o algo así las q me sorprendieron por su trato. Después de eso, de todas ellas, solo una flaquita era la sobresaliente en términos de rostro; esta chicoca era una petisa de pelo corto, sin tanta voluptuosidad, pero con lo suyo y, sobre todo, era guapita. Aparte de ella, francamente, no vi mucho en términos de belleza.

Dicen q últimamente han hecho un operativo a este local, sobre esto no escuché nada en el ambiente y tampoco me dijeron nada las flacas; creo q por lo menos lo hubiesen comentado, pero no lo hicieron sobre lo ocurrido. Sin embargo, si les ha caído la mancada recientemente, seguro q les toca de vuelta otro operativo en cualquier momento.

Haciendo un balance general, encontrando más contras q pros, lo voy a pensar mejor si quisiera darme más escapadas por acá. Es decir, la subida de precios de entrada y servicio; el persistente relojeo propiciado por los huevones del 3º piso y la desfachatez de la mayoría de venecas al jugar con aquello; pero sobre todo por el riesgo de q haya un operativo escandaloso como le gusta hacer a la gente de este distrito, veo con dificultad elegir como una buena alternativa este lugar.

PD. Tarifa del servicio, consecuente a estos tiempos y a como era antes = S/40. No más. Costo de entrada = S/2. Si no quieren más intervenciones policiales, lo mejor es q bajen sus precios. Recordemos q una subida de precios en estos lugares, repercute en otra subida de precios en otros lugares.

Saludos.

This is the hidden content, please

• Gracias 4
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer casi entro,me di una pasada asi de fast,no suelo salir dias particulares,pero bueno, paso una webada jaja.Estaba bajando por toda esta zona,en eso veo el divas estaba cerrado, prosegui y veo el bag dag abierto saliendo 2 weones,dije ya que shit aver que cojones hay. En eso caminando viendo la hora que por cierto era las 21:15, a unos metros de cruzar, aparecen de repente un bus de negro y un patrullero.di media vuelta y safe donde estan las banquitas. y puta ahi salieron los weones esos de fuerza especial con sus palos,algunos con arma en fila tipo Counter Strike.Ya ahi sentado en una de las bancas escuchando una rolita con los auriculares puestos,esto fue lo que vi desde lo mas lejos del planeta.
Del bag dag vi salir solo una puta: una morena delgada con short jean y sueter,creo que era venezolana estaba sin mascarilla y lo demas los parrokos.Todos subian al bus.
No sabia que unos pasos arriba del BD habia otro chongo, de porton rojo. ahi los de fuerza especial intentaban entrar ala fuerza con empujones, esa puerta sonaba a balasos jaja.Despues abrieron y salio unas 10 putas y aqui las que pude apreciar:
-Una miniperuana teen de 1.45 de cabello corto,de contextura delgada,se veia bien,estaba con leggin plomo y casaca negro creo, pero era casaca de esos tipo cortavientos.no las pude ver las caras a nadies por que salian con sus mascarillas.
-Una semiagarrada de 1.65 aprox. con lentes piel semiclara, con jean y casaca negro.
-Una teen delgada de 1.50, piel clara, contextura delgada, de cabello alto oxigenado rubio.
- otras delgadas mas que no se podia apreciar bien y una gordasa panzer de GTA vice city.
Ahi los weones sacaban los colchones,rockolas,cajas de cervezas,etc y unas weaas mas, me aburri y safe.
safando a lateadas hasta la estacion, ya cerca ahi, pasaron jaja,adelante la camioneta blanco de patrullero con tales objetos arrebatados y atras la people en el bus, algunas personas veian y murmuraban, de lo que me salve manigas,pense que eso solo ocurria los fines de semana, vale ser precavido.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola hola hermandad sabes. Baje el sábado ha este antro y me dijeron que ya no hace servicio solo. Servicio de tomar y sacar jarra... Y eso antro ya dejo de ser vip zona vip. Ahora es zona trago y si querés. Tienes que sacarla afuera ya depende de cada jerma.. Cambio de rumbo ahora el. Bad dag.. 

Solo el. Divas es que hace servicio. 

Bueno están advertidos.. Porque subian y después de mi utos. Bajában triste. Sin éxitos. Bueno. Cuídese.. Y otro lado al costado del BAG Dag.  

Se llama manhatha. Ha vuelto ha funcionar.. Pero para el servio 40 y la he as aveces cae. Buenas. Solo sábado caen todas alguna que otras ricas. Bueno hermanos servido os 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Como sabemos este chonguito esta inoperativo la gente se mudó al Divas... Pero eliminadoaterial de mi cell encontré este pics donde se ve caminando a Anabell escucha de este point... 

Lo dejó como parte del histórico de este point 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Pase por aca, subí no pague peaje pensé q había algo al menos, estaba todo bacán lleno de sofas pero no había nada de nada todo vacio nada de parrocos ni putas me quite fast