Jump to content

Milagros de hs evony

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado cabello largo,parece charapa,tiene su gracia 

2. Edad:25 a mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura no es ni flaca ni gorda termino medio,cintura normal tanpoco es ancha,barriga tiene un par de rrollitos pero no incomodan a la hora del cache.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona,culo chico,no es patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatus,

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro y sosten del mismo color.

9. Papita:tiene un pequeño moñito,labios chicos,conchita rosada.

10. Servicio Adicional:si lo da por 20 mas

11. Fellatio:lo sabe chupar se toma su tiempo si le pides a te chupe los tilines lo hace si poner peros.

12. Relato del Servicio:voy al telo pregunto por milagros y me mandan  para su habitacion,toca la puerta y la encuentro con sosten y calzon ,el saludo de rigor pago por adelantado y rapidamente me acerco a ella la comienzo a paletiar por todo su cuerpo no pone recistencia voy quitando de apocos sus dos prendas y comienzo a estimular ese coñito sobando su clitoris( a ella le gusta q le metan el dedo),luego me hecho le pido el poncho me lo pongo y ella comienza a mandar saludos si no le digo q pare creo q me saca la leche,luego ella se pone encima mio  y comienza a moverse a ella le gusta estar arriba pone su dedo en su clitoris y comienza ella frotarselo(media loquita es),parece q siempre en esa pose ella acaba porque comienza a gemir fuerte y se echo en mi pecho,luego le digo de perro y a taladrarla por un buen rato luego le pido q se eche de espalda y haci estubimos hasta q se me salio la leche...pongo q por 20 te da el culo pero nunca lo e tomado suficiente con el trato q recibo.

13. Aseo Personal:se baño mientras me cambiaba

14. Trato de pareja:bueno la comosco del dulce,su trato es bueno a mi me da un buen servicio con chape y todo nose si con todos es haci.

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:no se si tenia anuncio yo tengo su fono personal el fono putero no lo tengo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal evony del retablo ( a la espalda del bulevar)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es bueno ese telo nadie te jode por el tiempo(eso es lo q busco soy demoron).

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 6.5 por la atencion de doy 7 como dije linias arriba a mi me trata bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este encuentro fue  en julio de este año atendia solo los domingo los dias de semana diche q no trabajaba de puta...digo atendia porq la ultima vez q fui ya no estaba en ese sitio la tia me dijo q ya no iba a venir.

Publicado (editado)

Y de q sirve tu rating, si ya ni está la puta? 

No dejas fono, ni nada para contactarla, no tiene sentido crear tema

Editado por TechnoVikingo
  • 2 months later...
Publicado

Tienes razón hermano techno vikingo este es su fono 964620584 atiende ahora en el recuerdo frente al bulevar,solo los domingos porque otros días trabaja en otra cosa.si la llamas trata de llamarla en la noches porque en las tardes no contesta o si lo hace te cuelga denuevo.ella sale en el  trome de los domingos con el nombre de ruby pero aparece otro fono no el q te pongo por eso sí la llamas trata de hacerlo solo los domingos creo q atiende a partir de las 11 hasta las 6

• 10 months later...
Publicado

el dia q jugo peru con holanda la llame y me atendi con ella,ya no esta en ese telo y no trabaja de puta porq segun ella ya no tiene tiempo pero le insisti un par de dias antes y quedamos para ese dia en la mañana plan de las 9 de la mañana me cobro 100 soles la hora y nos fuimos a un telo serca del seguro de comas...es necessario poner este ranking con esta mereca o ya no hay necesidad de hacerlo??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...