Jump to content

Allison milf culonaza 5 y 1/2 de Tingo Maria

Bananakun820

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:maquillada, trigueña labios delgados.  Pasa la tia se mantiene.

2. Edad:30 a 35 pero se matiene bien  la putita.

3. Talla:le doy 1.70 cm  con tacos bien alta la tia pero buenaza.

4. Color de Piel trigueña. Como una selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alta, su cintura algo normal para su cuerpo un poquito de barriga, senos lindos normal no es siliconeada.
6. Caderas / Culo / Piernas:no tanto en caderas, señor culo esta tia esta parareventarla toda la noche y con unas yucas como para que el ciclope se ponga fierro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuajes limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una un escote negro una tanga que me puso fierro en one.

9. Papita

10. Servicio Adicional: si me dijo normal chupadita de tetas, normal el anillo y tambien me dijo podemos ir a un telo.

11. Fellatio: si bien la tia con calma se dejar tocar el cuerpo  su culito y su ojete domina la tia.

12. Relato del Servicio: Fui  de tiempo al 5 y tenias muchas espectativas, entre y estaba cerrado casi la mayoria de habiataciones estaban en plena jama creo, fui a sapear todo nada , sin embargo ví a un pata esperando en la 105, q chucha habra dije y espere nada no salia nadie, las otras estaban en algo y veo q el pata q esperaba se dirige  a la barra y justo abre la tia, ptm un culo bien grande y rico como para amarrarte ctm, entre de fresa y me saludo con beso estaba con su cigarro y no me cobro defrente, pero como cachero conciente le pague y puta se desnudo rico la tia me empezo a preguntar sobre  mi y le metia floro, me dijo echate me eche y me empezo a chupar montrandome todo su culo rico csm, primero cabalgada rico me hablaba y le empecé a tocar las tetas y no se molesta disfrutaba la tia, no chupe sus tetas porque no me arriesgue, de perrito despues un culo de los diosses se movia rico ajustaba noma rico no me apresuro, le dije de costadito y acepto y puta queria estar amarrado csm esta tia si que disfrutana y le dije para terminar  que me mate el ciclope a sentones y acepto y se imaginaran tremendo tarro chancando al guerrero como media hora cachando rico y de tanto senton ya salieron los hermanos de leche y puta me dijo para una jara si quieres, como era viernes me dijo te puedes quedar al show y le pregunte si salia a un servicio privado y me dijo q si normal a 300 toda la noche buena atención  sin apuros.

13. Aseo Personal:si me paso alcohol y papel al inicio y al final.

14. Trato de pareja:con las jareas creo q normal.

15. Precio:30 lucas, cada luca valio el pene , digo la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local:5 y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

105 la mas culona del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen ambiente ese local limpio y tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10):le soy su 8 pir la buena atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, godhersal dijo:

Buen aporte con lo que me encantan las culonazas mmmmmmmm por cierto men, que linea pasa por hay? Y desde que hora atiende el 5/2

La 60 te deja cerca sin embargo te recomiendo que vayas en taxi max 8 soles min 5  y abren desde las 5 a 6 pm .

Enlace al comentario

Si alison esta en el local sera razòn para ir a Puno de nuevo , reventar ese culo es una delicia, ¿ Cuanto cobra por el anillo? nunca le pude preguntar  pero debe estar caro ese culazo

En 28/8/2017 a las 7:42, godhersal dijo:

Buen aporte con lo que me encantan las culonazas mmmmmmmm por cierto men, que linea pasa por hay? Y desde que hora atiende el 5/2

Si no deseas gastar las 8 lucas del taxi, puedes tomar las combis verdes que van a la SENATI justo en la salida a chucuito el carro se desvia  a la dereccha y te bajas , sigues la pista sera como 3 cuadras caminando pero por 70 centimos y a las 6:00pm  que vayas , normal la pasas

Editado por Cazadordeculos
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

• 9 months later...

Este sera mi 1er aporte espero su comprensión si cometo errores.

1. Tipo de Rostro:Medio maquillada se conserva bien nomas.

2. Edad:le doy de 30 a 35 

3. Talla:Es alta, con tacos lo es mas era mas alta que yo con tacos 

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es alta, si tiene su cintura ,  tiene un poco de panzita pero nada alarmante y no se nota mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: si la tiene , un señor culazo es lo que  mas atrae de ella piernas si también las tiene eso junto a su culazo ufff . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Estaba un poco picado (yo) pero me pareció verle un tatuaje por el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:Alta y  una lenceria de una pieza se le veían las tetas ya que no llevaba sostén. 

9. Ajuste Vaginal: Aca lo malo no ajusta mucho pero si ajusta bien en algunas poses.

10. Sexo anal:No pregunte 

11. Mamada: Normal pasando a buena

12. Relato del Servicio:Bueno me di varias vuelta al chongo y no encontraba nada que me atraiga, estaba Angeline como siempre en su room casi le entre de nuevo a ella ( ya lentre un par de veces) pero lo estaba pensando y bueno hice varias consultas a varias flacas pero había varias botadas pero otras que ofrecian todo tambien sus pechos por 20 mas adicional y bueno fui por donde estaba Angeline y estaba esta milf sus pechos se le veian y cuando se volteo me di cuenta que tenia un culazo y pechos medianos y bueno se me antojo e hice la consulta respectiva le dije go tus pechos mas y me dijo que si y sin costo adicional y bueno me convenció y para adentro adentro ya nos pusimos Adan y Eva la flaca me puso el poncho y el mameluco respectivo regularon pasando a bueno luego me dijo siéntate y la flaca se puso encima de mi primera pose ahy estábamos un rato y luego pasamos a caballito ella mirando al frente ahy pude ver que tenia un culazo siempre ahy dándole lento  luego mas rápido la flaca se empezó a mover mas rápido, despues se volteo la misma pose pero ella mirandome ahora, ahy pude verle los pechos medianos pasando a grandes  y bueno los chupe xddd ricos pechos suavecitos no me dijo nada la flaca ahy se movio rapido tambien uff rico ;v luego me se canso creo xddddd me dijo ahora tienes que trabajar tu y se puso en perrito ahy le di lento primero luego mas rapido y mas rapido y ya estaba saliendo la oleada lactica ;"v y me dijo umm si todavia no sale masturbate ;v yo kheee y bueno se puso frente mio abrio las piernas y pos lo intente >;v y le dije umm no asi no puedo una ultima pose pww ( se lo dije bonito ) y ya la ultima me dijo, como estaba con las piernas abiertas misionero yo parado ahy ya al fast me volvi un poco loco y coloboro la flaquita ahy de nuevo le chupe los magumbos xdddd rico mrd no me dijo nada ;v y gogogo y pude acabar ricolino me entendio la flaca acabe me vesti besito de despedida y unas preguntas mas y fuga =D. 

Pd. Ajusta mas en perrito y misionero en caballo no tanto.

13. Higiene Personal:Limpia se paso alcohol y medio alchol a mi tambien para que me lo pase.

14. Besos en la Boca:No da trato de pareja, pero si me dio trato de putita complaciente con la ultima pose y la del caballito.

15. Precio: 30 soles el precio de siempre en ese local vale la pena con esa flaca.

16.Telefono / Anuncia / Local:5/2 de Puno 

17. Número de Habitación:Aca lo malo no me acuerdo esta cerca de angeline creo que es la 101 o 104 a la vista la reconocen con ese buen trasero y pechos medianos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si buena es lo bueno de este local, pero nunca faltan los sapasos.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 le daria mas si diese trato de pareja.

20. Comentarios Adicionales:Um cuando acabamos le pregunte hasta cuando se queda me dijo hasta el 6 de julio y que volvera para fines de julio (fiestas patrias supongo) me dijo que es de tingo maria .si les gustan los buenos traseros hermanos pueden entrarle aca bueno hasta otra hermanos espero seguir aportando hasta luego.

Enlace al comentario

• 1 month later...

ALLISON CHINA  CULONCITA

1. Tipo de Rostro: simpatica la rufiana

2. Edad: Milf

3. Talla: 1.70cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/silas/algo de wata chelera/buenos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas/culoncita/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si varios y uno en el onbligo

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikin negro

9. Ajuste Vaginal:

Regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Luego del servicio de angeline, veoo a esta culoncita y parece que ya la conocen le hacian cola y en eso espere y sin preguntar me entreeeeeeee antes que los sapolios o enamoradisos entren, adentro le cancele y amase ese culito........ y me puso fierro al muchachoo empezo con el fellatio y lo hizo regularon, ya taba fierrroo de ahi la hice cabalgar y que tetas y culoooo lo hizo buen tiempo de ahi la hice cabalgar invertidamente y ese culo casi me haceeeee salir la lactosa de ahi le di contra la pared  y luego pasamos a doguyyyyyyyyyyyy en donde amase ese culito y  salioooo toda la lactosaaaa y taba cansadooooo y en eso me dice para que le invite una jarra, le dije que regresaria en otra y ahi le invitooo y safe......

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...