Driveclub Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 Ayer estuve por el oasis, entré al local y di vueltas por los cuartos y no había nada bueno. Cuando estaba saliendo al bar escuché a una flaca decirme a lo lejos: "Sin condón papi". Peor me quise ir Ya cuando me decidía ir a las condesas, veo en el bar a esta chica (Me llamó la atención sus piernas). Estaba sentada sola, con un vestido, era negro con una correa por el estomago de color dorado. No me sé el nombre de la chica, cuando tocaron la puerta creo que le dijeron Jennifer, no recuerdo bien. He ido pocos días a ese lugar y no la había visto nunca. 1. Rostro: Cara casi larga, con ojos un poco grandes, cabello con rayos rubio, labios gruesos2. Edad: Me dijo 26, debe tener 293. Talla: 1.71 por ahí4. Color de Piel: Trigueña, un tono de piel a Shirley Arica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un tanto gruesita sin llegar a ser gorda, un rollito en la barriga, Senos regular, cintura se ve bien en perrito6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas piernas, parece que tuviese un culo grande pero es pequeño, le ayuda sus caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Estaba tipo un vestido negro, con correa de metal dorado9. Papita: No ajusta nada10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Buen oral sin llegar a ser tan bueno 12. Relato del Servicio: Le pagué los 40 soles. Empezamos manoseándonos mientras nos quitábamos la ropa, me quedé parado y bajó a ponerme el preservativo para hacerme el oral, estuvo como 2 minutos hasta dejarlo bien parado (Podía sentir sus labios gruesos), luego se puso en 4 y empecé a darle hasta cansarme, luego le pedí que se suba encima para que ella haga el trabajo mientras hacía eso podía sentir algo caliente, le pedí que se eche para ponerme encima de pasada para revisar el condón y me doy cuenta que la flaca estaba mojada, le seguí dando y luego le pedí al filo de la cama y allí acabé justo cuando tocaron la puerta. Me quité el condón, me lavé y me fui.13. Aseo Personal: Solo vi que se limpió con pañito húmedo.14. Trato de pareja: Lo normal. 15. Precio: 40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso (No me sé el número). Estaba por el bar y de allí me llevó a su cuarto.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada raro. Lo normal.19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno Había una ecuatoriana de buena figura. Era trigueña, pelo lacio... No me acuerdo su nombre ¿Alguien sabe qué días baja?
FOKA Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 la ecuatoriana se llama margarita tiene su rating, baja varios dias pero fija la encuentras jueves viernes o sabado
Publicaciones recomendadas