cazador Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 1. Rostro: cara agradable, es simpatica 2. Edad: me olvide de preguntar, aparenta 23 3. Talla: bien chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito chicos pero por su tamaño no me quejo. piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas 9. Papita: rica ajusta pese a ser trabajaora sexual 10. Servicio Adicional: dice que no lo da 11. Fellatio: bueno, se arrodilla y mira a los ojos con cierto aire erotica, se lo come haciendo garganta profunda es experta 12. Relato del Servicio: la consulta fue breve y acepte tomar el servicio, adentro se deja manosear por todos lados y tambien ella pone de su parte. se soba cuerpo a cuerpo y lo pone al fierro a cualquiera creo yo. de ahi se arrodilal y empieza el mame rico. es maniobrable como toda chata, se deja mover de lado a lado, de pie, sentados, en la cama, etc etc. tras varias poses le pedi un toque via anal y no acepto, insiti pero no logre convencerla. al final de las poses en perrito hasta acabar arrojando la milk, sali contento 13. Aseo Personal: bien, olia rico la chata 14. Trato de pareja: si casi un 90 %, solo que no el anal 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene, pero no quizo dar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estubo ayer en el cc 40 sino me equivoco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que no tiene cuarto fijo, porq solo va por algunos dias y despues viaja. al parecer es una puta ocasinal en el troka
LAST DANCER Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 Charooooooooo.y yo en conejas......esta petisa es bipolar creo...jajajajajajjajajaa veces dice si cesar voy a bajar seguido y luego ya no la veo..chesss.charooooooooooo ya fuistesssss ....no te dio su fono putero?????? Habla harrryyyyyy mi causa es su fan number one..ella es la unica qe le aguanta sus cochinaditas..ahhhhh.
LAST DANCER Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 ayer le zampe el rupertino a la chata charo..manda saludos. A ese payaso qe ayer estaba con lompa nuevo y que dejo la gorra....
LAST DANCER Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 La chata ayer estaba en el central 43...fono es priivado wey......mayormente para al fondo del cc..pero siempre en el central..saludos
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 asi qe este payaso de cazador estas por aqui, hey viejito no qe rajabas del gargamel ,,,ya no te acuerdas.....awebadooooooooooo :pirate: :tongue: ,,y creo qe decias alguna vez qe la chata te agarro del cuello y te saco de la multitud para qe entres con ella,,,apagate :yucky:,e diran tus jefes en el otro lado,por qe estas aqui? no qe denigrabas de todos los foros... :yes:
BetaTester Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Charo.. uhmmm! , a esta kine si la considero categoria piltrafa pero para mi no es la gran cosa esta flaka, hace time solo la cotice y si ofrece trato de pareja, pero ese lunar puton qe tiene en la cara me bajoneo, ademas qe la senti muy sudada.. ese dia le di un rotundo Next .. sorry por a sus caseros pero no pasa mi control de calidad..
LAST DANCER Publicado 21 de Marzo del 2014 Publicado 21 de Marzo del 2014 Betancio..valentina tampoco pasa mi level de calidad....y hazte candado pensando en el tio vergon....ahhhhhhh
Peruanisimo Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Esta peruanita es chevre, la verdad me da flojera hacer rating solo estoy de acuerdo con el rating escrito ariiba, me la arrime dos veces,,, espero verla pronto, saludos
IRON MAN Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Y a mi me da flojera leer comentarios sueltos sin sentido, esto no es un chat, si bien es cierto que esta permitido expresarse libremente tambien se debe de aportar al foro en modo de agradecimiento por los datos que se encuentran aqui, de que sirve tu comentario si no resulta beneficioso para nadie, en todo caso lo hubieras escrito en trocadero2014 y no en estos temas que son para colocar ratings. Te voy a pedir de buena manera que uses el foro de una manera mas adecuada y sin caer en el desorden si es que no deseas aportar con lo mas importante que es el RATING.
LAST DANCER Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 A esta chata la estimo como mela..la considero muy importante dentrro de este mundo...una persona con la qe se puede dialogar y ella siempre risueña y con la chispa necesaria para el dialogo y obviamente en el catre.......charitooooooooooooooooo
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Oe gargy porqe borras mi comentario dije la chata estaba ayer en el cc3...hoy no fue a chambear..se fue al cine con su cherete...total tiene derecho no???? Y lo qe dije qe vayan a nombre del rupertiko es veridico..la estimo en demasia a esa flaquita......
IRON MAN Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Ya mucho comentario suelto y sin sentido, no habia necesidad de colocarlo aqui, para eso esta el trokadero 2014, fijate bien que solo hay un rating y lo demas puro spam, encima un nuevo se achora para aportar al foro, yo trato de dejar que hagan comentarios sueltos y sin joder, pero tampoco abusen de la confianza de uno.
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Oe gargy a la chata le empuje el betancio el miercoles pasado..un polvazo a nombre mio..no tengo time para hacer ratings...no jollas..wey....para cuando tu rating de la olenka de cobejas..
Jim Morrison Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Recordar a esta kine me trae gratisimos recuerdos, me habre metido con ella unos 6 o 7 polvos con ella, cada uno.mejor q el.otro, la chara era entregada, le.entraba a todo, menos al anal, recuerdo en especial un dia q llegando plan de 7 me quedé como una hora parado en el cuarto 41 del cc, cuando acabe con ella me di una vuelta buscando otra kine pero tanto me gusto ese polvo con la chata q.volvi a esperarla, lo q no.mw habia dado cuenta es q solo tenia 15 soles, jajja, y el.polvo taba 30, cuando entre con ella le dije a charito q solo tenia 15 q me fie y q al dia siguiente regresaba y le.pagaba. Este fue el mejor polvo q.me meti con la chata , desde el fellatio, las cargadas q le daba, de perrito ese culito era delicioso, en misionero le metia unos chapes jajaja mas bravos q a mi flaca. Todo esto hacia la diferencia con esta chica. Lastima q ya haya colgado las tangas y esto si es oficial.
Publicaciones recomendadas