Jump to content
Conéctate para seguir esto  
brotherpedro

Genesis - Olvido

Publicaciones recomendadas

brotherpedro

1. Rostro: me parecio bonita aunque estaba maquillada

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla:175

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita/ aceptable/rollitos al sentarse/medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: a su contextura/aceptable/gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 3 me parece

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: aceptable para ponerlo duro

12. Relato del Servicio: Despues de un tiempo que no vuelvo al hueco asi que estaba viendo que tal con el material, entonces vi bajar a esta fulana que me llamo mucho la atencion asi que le fui a consultar antes que me ganen y me dijo 45 y como estaba bien le dije vamo pa arriba.

arriba me puso el poncho y hizo un mamey aceptable como para que se me ponga fierro, comenzamos con pierna a los hombros de ahi le dije encima mio mientras tocaba todo su cuerpo vaya cabalgada que hacia, luego le dije en perrito y le di duro y parejo hasta que salio el quaker, nos vestimos y nos despedimos con besito

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: aceptable

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartuchos ya saben

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:olvido ya saben

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: monita cumplio como mejor de lo que espere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
BUFALO OVELAR
1. Rostro: simpatica ,ojos jalados ,rica la csm  ,,MI NUEVA MUSA  ,,pelo largo ,,mirada de arrecha

2. Edad: 28

3. Talla: yeguaza alta ,facil 1.78 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita ,algo de wata  k desimula x la talla,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ,rico culo ,patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2tatus  ,,uno dw cada lado de su concha,,UNA MARIPOSA Y EL OTRO NO ME FIJE BIEN,,OTRO X LA MANO

8. Apariencia / Vestimenta: beibidoll  blanco,,espalda calata mostrando el hilito,,

9. Papita: pelada poco ajuste

10. Servicio Adicional: 10 lukitas mas 

11. Fellatio: x cumplir

12. Relato del Servicio: llegue  y al ver lo de siempre  opte  x esta   lleguaza,,y xk se manejaba buen culo csm,,al subir  las escaleras  ,,ya me estaba cagando la mitra,,k rico csm ,,ver como ese hilito  lloraba en tremendo  culo,,ya arriba  chupada x cumplir  cabalgata maso   o menos,,lacuadre en 4 y k rico culo csm ,,,suavesito ,,un poco de gel  y de a tubo csm ,,,un rato  mas   asta botar la leche ,,k rico poto,,se despingo  y el jebe salio limpio,,,aunk  no  aguanta mucho x el culo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: sumisa

15. Precio: 55 cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ???

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ???

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta mona tanbien es  nueva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WHITTAKER

1. Rostro: pelo suelto es guapa y te sonríe  en la consulta

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.78

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, cintura ancha, poca wata, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca pero hay , bueno y redondito, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo vi tres uno por su brazo y uno a cada lado de su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestido blanco chiquito mostrando su trasero

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: hasta que se pare

12. Relato del Servicio:  fui en busca de esta alta que lei buenos comentarios y justo la veo parada por las mesas le pregunte por sus servicios 45 solanos sin peros la subi en esta ocasión traje mas monedas para darme el lujo de ver tremendo cuerpo con luz y dar mis 5 Luquitas se mostro colaboradora en todo momento me dio el mamey hasta pararlo le di en doggy que rico culo le di sin piedad jajaja lo que me gusto es que ella gemia del gusto es diferente cuando el cuarto es iluminado y con espejo se ve mucho mejor no como los cuartuchos de al fondo luego del doggy le dije se ponga de costadito y le di en cucharita allí sentí ese ajuste que hace que uno le de con mas ganas luego le dije que cabalgara aquí le falta moverse mas  luego en misionero allí bote toda la lechita me regalo papel para limpiarme y zafe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 45 + 5 con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con luz clara y espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es alta y creo recién llego hace una semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hellbike19

Con esta flaquita me fue mal muy mecanica... encima da el culo y te apura a las finales. Cuando vuelve Dayana o Milena saben algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje