Teeko Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Bueno después de tiempo colgare un rating de mi experiencia con esa señorita, pero sin antes recalcar y advertir a mis hermanos lacteos sobre Carlita en SJM. (976 225 564 - Carlita) juran y recontra juran que es independiente y cuando la estaba esperando llego una tia de 32 años toda fofa y feisima. (con el respeto de las chicas pero nica pagaria 120 soles por una chica asi) en fin cuando la vi le dije que "No gracias" se quito y yo me salí amargo de esta chape mi taxi hasta lince. 1. Rostro: es bonita, sabe sonreir y podria decir que es simpatica 2. Edad: dijo 19 quiza sean un par de años más3. Talla: 1.58 a Hojo de buen culero4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita, sin llegar a estar gorda... una cintura pequeña/ unos rollos que no espantan/Unas buenas bubies grandes y bien formadas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos / un buen trasero que en perrito se pone mucho mas apetecible.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: joven que ves en la calle y como que te entran las ganas de invitarle unos tragos y demás :D9. Papita: mmm... un ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese (*) esta sellado sin romper 11. Fellatio: aqui le falta tecnica pero se esmera no visita huerfanos12. Relato del Servicio: Bueno luego de irme molesto de SJM por lo que comente al principio llegue al distrito felino y me puse a buscar y encontre a estas chicas, mande mensaje y me dijeron que me hospede en un hotel por risso. acepte me fui al que esta cerca a una cevicheria (no recuerdo el nombre de hotel) entre y les envie el numero de habitacion y a los 15 min llego (habian 2 chicas valery y lesly) opte por valery. cuando llego me gusto lo que vi y la hice entrar. le cancele y comenzamos con el paleteo en eso ella queria besarme pero nica, amablamente le dije que no y continuamos. luego le saque el pantalon y ahi vi su butty bien rico luego le saque su polo y bra y vi esos dos melones bien formaditos y comencé a besarlos y a sadiquearme con ellos, en ningun momento me dijo nada(bueno tampoco soy tan brusco) luego me heche en la cama y comenzó con un oral algo fofo pero hizo que se levantara el muchacho. la puse encima de mi y ella cabalangando mientras yo me comia esas tetas bonitas. luego cambiamos a vaquera invertida donde senti que se mojo mucho más (cabe recalcar que la flaca la vive) luego la puse abajo de la cama y levante sus piernas y empecé a bombear y ahi se me vino toda la descendencia. Descanzamos un rato ambos sudábamos.... en el segundo round comenzo nuevamente con el oral solo para levantarlo y le di full perrito y vote otra vez pero en menor cantidad :v 13. Aseo Personal: vino oliendo rico, ningún mal olor 14. Trato de pareja: NUNCA PIDO ESO EN UNA KINE :)15. Precio: 130 una hora 30 soles de hotel 5 de condones = 16516.Telefono / Anuncia / Local: 976 225 564 la encontre por la web. ponen el numero y aparece... luego le hablas al whstpp y te envian fotos de las chicas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel "X"18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un buen hotel para 30 lucas bien invertidas19. Puntaje Final (0/10): cara =7 tetas=8 butty=7 oral=4 perfomance=6 total=6.4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin duda volveré pero a probar a su otra amiga :) son 130 soles bien invertidos ya que la flaca colabora. eso es todo compañeros lacteos saludos y buena vibra a todos.
INSPECTOR Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Las cafichadasAGENCIA https://hermanodeleche.com/topic/34050-el-trio-perfecto-sherly-y-vannia/
SAGA DE GEMINIS Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Si ese número pertenece a una agencia de 3 personas 2 hombres y una mujer que se aprovechan de la necesidad de las flacas pero si hay material bueno ,lo mejor es conocerlas y luego sacarlas directo eso hago yo !
Publicaciones recomendadas