Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Bills

Flavia. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Bills

Esto fue el sabado 26-08-17

1. Rostro:pasable, tiene la cara semi cuadrada, cabello corto hasta el hombro

2. Edad:28 a 9 aprox

3. Talla: es alta 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, casi plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi bien por la poca luz que tiene su cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestidos enterisos

9. Papita: con pocos pelos sin recortar

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: maso lo malo esque hace sentir sus dientes y es peligroso porque lo puede rasgar el gb

12. Relato del Servicio: me faltaba esta chica que tambien baja con frecuencia a este local, le pague y me dijo sientate y sacate la ropa pero cuando se la estaba sacando ella le dije parate y le empese a meter mano, de alli me dio la respectiva mamada, y despues se echo su gel y le empese a dar misionero senti ajuste y calientita su concha, pero despues de las embestidas como que hiba perdiendo ajuste, despues le le di de costadito mientras amasaba sus tetas pero me dijo con cuidado amigo no queria que las maltrate mucho, despues me dijo perrito, y le estube dando para despues hacerla echar en la cama y volvi a sentir el ajuste y alli me saco la leche

13. Aseo Personal: te pasa pañitos humedos y papel

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño la huevada

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es buena opcion por el punto que no te relojea pero lo malo es que no se deja maltratar esas tetas ni mucho menos mamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com