Baltazar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Ante todo soy un pollito y no se mucho y pido ayuda así que voy a Consultar estaba mirando las lista de chongos que tienen y no encuentro el chongo de LOS POSTES-- MADONNA Escuché que habían buenos culos O si hay una lista por favor indíquenme
Guti Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Si eres de Lurigancho los putibares están en bayobar estacion divas ...bad dag ..imperial ...2 soles entrada 45 el revolcón 15 minutos el cielo .....
el_padrino Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Antes llamado BlueMoon, cuidado que hay harta relojera, pero ya uno saca su linea, paran variando por eso no se suele subir ratings, pero si te atendiste sube uno, subiré un par este fin de semana!!
JUGG Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 A el bluemoon, nunca conoci este local, por que parte queda.? Solo escuche el nombre pero no lo conoci
terminatoR Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Es cierto este Bar-chongo es legendario, antiguaso casi 20 años funcionando pero no tiene rankins y temas. Yo iba de chibolo me acuerdo que ahi me di mi primer polvo chonguero con una caballota en esas epocas que cobraban 25 el servicio con rebajita 23. Y yo pagando con monedas de 1 sol jaja que recuerdos jeje 1
ELCUAJINAIS Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 No me halló con el nombre pero de casualidad no es el bambú?
JUGG Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 @terminatoR pasame la ubicacion, te lo agradeceria ó confirma si se trata del bambu como dice el hermano cuajinais
terminatoR Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, jugg dijo: @terminatoR pasame la ubicacion, te lo agradeceria ó confirma si se trata del bambu como dice el hermano cuajinais Creo que si se llama así ahora. Ubicación: Misma estación Los Postes del tren al lado de la polleria Roky's entre una jugueria y un telo de mala muerte(donde las kines te llevan a atenderte) 1
ELCUAJINAIS Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 (editado) Entonces si es el ex bambú ese chongo es antiguaso yo también me atendí hace mucho tiempo allá por el año 2013 la entrada era 2 lucas no se si seguirá igual lo malo era que siempre terminaba en broncas esa vaina las germas para entonces eran caballotes ahora no se como estará esos tiempos cuando era más chibolo y esas flacas te parecían germones ahora los ves como pokemones jajaja Editado 28 de Noviembre del 2019 por ELCUAJINAIS
El Reservadito Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 A las quinientas caen buenas kines, y a veces yeguasas del tamaño de la legendaria Adriana(1.74cm sin tacos), la semana vi una perra con un culazo a eso de las 8pm entrando a este chongo ex bambú, ex bluemoon, ahora conocido como Madona pero no entre porque estaba de paso con mi jerma hacia una reunión familiar, ese chongo abre aproximadamente a partir de las 7, el nivel de chicas es 3 a 4 puntos, pero como dije antes a veces veo kines entrando de civil con buen culo, pero no puedo entrar por que soy de esa zona, es más hasta la tía que atiende en la jugueria que está al costado del Madona me conoce y da roche pe causitas.
Sasuske Uchiha 7 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Ya no pasa nada con esas kines, hasta las huevas las que vi, tías deforme a mi opinión jajaja, el sábado pasado me jalé con mi causa y no había nada bueno y pa colmo quieren 50 mangos por apenas 20 minutos, la entrada sigue 2 mangos, pero no les recomiendo si quieren buenos polvos.
terminatoR Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 En 28/11/2019 a las 16:59, Sasuske Uchiha 7 dijo: Ya no pasa nada con esas kines, hasta las huevas las que vi, tías deforme a mi opinión jajaja, el sábado pasado me jalé con mi causa y no había nada bueno y pa colmo quieren 50 mangos por apenas 20 minutos, la entrada sigue 2 mangos, pero no les recomiendo si quieren buenos polvos. Ayer de sapo entre a este bar-chongo lo curioso es que se llena.. pero mas van a tomar los hdl pocos son los que se meten su polaco. Me fui a la media hora (plan de 3am)
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 10 de Marzo del 2020 Este local tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/34170-bar-chongo-bambu-sjl-los-postes/
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Marzo del 2020 Leyenda Publicado 10 de Marzo del 2020 Este local ahora se llama "Madonna".
Publicaciones recomendadas