FOKA Publicado 28 de Agosto del 2017 Share Publicado 28 de Agosto del 2017 bueno bajando del cosita rica vine a ver este chongo y al no tener tema off topic pense en abrirle uno este chongo queda en los postes a 3 casa mas arriba de la polleria rokys hay un tio en una puerta q cobra la entrada 2 soles es un bar con chicas venden chelas las putas te pueden acompañar el servicio es de 50 soles por 10 a 15 min como maximo es incluso menos de eso, si te vas atender te llevan al telo bella durmiente q esta al lado hay como 12 putas todas tias una q otra joven vi solo 2 q valian la pena pero nica 50 soles no vale la pena pagar ese precio adjunto un imagen q saq del hermano orgasmico This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pool2194 Publicado 28 de Agosto del 2017 Share Publicado 28 de Agosto del 2017 buenas muchachos hoy me pasaron el dato de una lolita ubicada en el paradero 15 de la avenida proceres dela independencia se hospeda en el hotel kankun habitacion 201 me pasaron su numero de celular es 996909071 me dicen si esa flaca esta rica o esta en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thechiquito Positivo Publicado 29 de Agosto del 2017 Share Publicado 29 de Agosto del 2017 bueno . El bambu se ha maleado. Antes cahian caninas rika como la mia y marilu y palomita. Pero ahora mis point es el secreto y mas abajito oasis y si no los negros y como dice mi tio melcochita no vallan xD chaufon hermanon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 13 horas, Thechiquito Positivo dijo: bueno . El bambu se ha maleado. Antes cahian caninas rika como la mia y marilu y palomita. Pero ahora mis point es el secreto y mas abajito oasis y si no los negros y como dice mi tio melcochita no vallan xD chaufon hermanon puedes abrir un tema con info del Secretos y del Oasis? porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thechiquito Positivo Publicado 30 de Agosto del 2017 Share Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 9 horas, LA FOQUITA dijo: puedes abrir un tema con info del Secretos y del oasis? porfa yeserth fokita. Fue un dia 23just un dia q no keria tomar xq era miercoles y dije en mi ojala q no me encuentre con mi amigasha nerita helmosha jenny. Pero por algo fue q no me la encontre. Aun ya ha todas me las comi repetidas .como la mary chata con cara de ñiña vieja y la otra karol con cara de media rockera xq para de negro y una tia chata. Q chupa huevo y lame culo muy loka. Como les diske me funde de años las chicss.pero mi sorpresa fue q estaba la joven estrella .un tiempo se desaparecio y me entro la cabeza ya q me miraba xq taba tomando solo y poniendo yo como dj chikito jeje. Le emvite un asiento a mi mesa y platicamos y pues si pues me conto q se kito de viaje ha su tierra.de huanuco.es de tez clara.y luego pasamos a full sexo pero afuera ya q me conosen y tiempos y el dueño del oasis. Queda del segundo metro de cto rey mas arriba ta la estacion cto rey y sigues subiendo como para la av san martin a tu mano izquierda vas ha ver. Esta con rejas y mas arribita par de pasos ta el secretos. Pero bajen un sabado o doming viene todas las caninas y 40 soles y la jarra 20 Espero encontrarme con un hermanda. Voy ha ir el sabado 02 y reportare desde el mismo local ok. Brother y veran ha un pata el mas chikitititooo de 1.85 parare con capucha. Suerte y luego del secret bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goloso74 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Share Publicado 2 de Septiembre del 2017 Hace casi un mes fui y había una que decía ser colombiana jaja buena con ese cuerpo y esa si parecía, se llamaba Karen, pero cagona no se dejaba chupar los pechos, bah. Fui el martes pa chequear si había algo bueno, había una blancona que taba en algo pero se puso a chupar con un tío, ah me jale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda RAMBO Publicado 9 de Marzo del 2018 Leyenda Share Publicado 9 de Marzo del 2018 VIERNES 9 DE MARZO Conocí este local, muy amplio, lo que faltan son putas. Ví 10 exactamente, de las cuales la mayoría eran tías y feas, apenas ví una que por ahí valía la pena. Lo más importante es que todas como pendejas dan máximo 15 minutos, por ahí se puede extender a 20, pero el tema es que te controlan el tiempo. Y pagar 50 por eso no merece la pena. Estuvo bueno para conocer, pero de ahí nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goloso74 Publicado 9 de Marzo del 2018 Share Publicado 9 de Marzo del 2018 Ese chongo ya está cagado, hace tiempo tenía al menos algunas flacas pasables pero ahora está hasta la huevas y pa lo que cobran también ta locaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harley Publicado 10 de Marzo del 2018 Share Publicado 10 de Marzo del 2018 Hermanos tengan cuidado al salir de este local los taxistas que estan en la puerta te marcan y hay choros a las afueras al costado de los hostales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 15 de Agosto del 2018 Share Publicado 15 de Agosto del 2018 En 9/3/2018 a las 12:58, El Tigre Gareca dijo: VIERNES 9 DE MARZO Conocí este local, muy amplio, lo que faltan son putas. Ví 10 exactamente, de las cuales la mayoría eran tías y feas, apenas ví una que por ahí valía la pena. Lo más importante es que todas como pendejas dan máximo 15 minutos, por ahí se puede extender a 20, pero el tema es que te controlan el tiempo. Y pagar 50 por eso no merece la pena. Estuvo bueno para conocer, pero de ahí nada más. @El Tigre Gareca Me puedes dar las coordenadas de este chongo SECRETOS. Es bar o solo chongo. y sabes a partir de que hora habren. Ademas, mas arriba dicen que queda el chongo Oasis, sabes donde queda. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELCUAJINAIS Publicado 15 de Agosto del 2018 Share Publicado 15 de Agosto del 2018 Este changuito está al frente de la estación del tren los postes al costado del telo bella durmiente si no te guías en la misma esquina hay un norkys ps al costado está el telo y A su costado el chongo Habren a las 7 creo antes iba había una nina que se llamaba dayana te hablo de os años 2014 2013 buena germa que sera de su vida era una lleguasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 15 de Agosto del 2018 Share Publicado 15 de Agosto del 2018 Me refiero al chongo o Bar Secretos. Ubicacion, y horario de atencion. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda RAMBO Publicado 15 de Agosto del 2018 Leyenda Share Publicado 15 de Agosto del 2018 @CENTINELA Hola hermano, te respondí por MP. Recién me conecto, a ver, en ningún momento mencioné un chongo o bar Secretos. Averiguaré en la medida de mis posibilidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELCUAJINAIS Publicado 15 de Agosto del 2018 Share Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 12 horas, CENTINELA dijo: Me refiero al chongo o Bar Secretos. Ubicacion, y horario de atencion. Gracias. Sólo conozco un sekretos está en la estación dan Martín paradero 9 de wise está en el primer piso del telochongo Américo moralmente habrán a las 9 o 10 creo hasta las 5 o 6 am fui una sola ves no sabría decirte si hay buenas germa pero siempre varían entre flaca de 25 hasta tias de 40 más info no podría decirte más por que no frecuento mucho el hostal Américo está en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 28 de Agosto del 2018 Share Publicado 28 de Agosto del 2018 Algunas chicas que ví en el BAMBU, el día viernes 24 de agosto fue: Pilar: Peruana, bonita, trigueña acanelada, 24 años, 1.62 cm, amable, contextura normal, y buen culito formadito. Estaba con un pantalón jean azul. En la consulta me dijo, que se deja mama, hace pose 69 para ver, y da piquitos. No da su culito. Aracely: Peruana, bonita agraciada, trigueña clara, 24 años, 1.60 cm, amable, contextura normal. Estaba con un pantalón jean azul. En la consulta me dijo, que se deja mama, hace pose 69 para ver, y da piquitos. No da su culito. Denisse: Peruana, bonita agraciada, morenita canela, 24 años, 1.60 cm, amable, contextura normal, y buen culito formadito. Estaba con un pantalón jean azul. En la consulta me dijo, que se deja mama, hace pose 69 para ver, y da piquitos. Me ofreció su culito por un adicional. Franchesca: Peruana, agraciada, trigueña, 34 años, 1.58 cm, amable, contextura normal, y buen culito grandecito. Estaba con un buzo blanco ajustado. En la consulta me dijo, que se deja mama, hace pose 69 para ver, y da piquitos. Me ofreció su culito gratis. Dana: Peruana, bonita, trigueña acanelada, 22 años, 1.62 cm, amable, contextura normal, y buen culito formadito y caderona. Estaba con un pantalón jean negro. En la consulta me dijo, que se deja mama, hace pose 69 para ver, y da piquitos. No da su culito. Mariella: Peruana, bonita, blanca, 28 años, 1.62 cm, amable, contextura normal, y buen culito formadito. Estaba con un pantalón de tela negro. En la consulta me dijo, que se deja mama, hace pose 69 para ver, y da piquitos. También da el culito por un adicional. EQUIPO DE INVESTIGACION DE HDL 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baltazar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Ante todo soy un pollito y no se mucho y pido ayuda así que voy a Consultar estaba mirando las lista de chongos que tienen y no encuentro el chongo de LOS POSTES-- MADONNA Escuché que habían buenos culos O si hay una lista por favor indíquenme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guti Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Si eres de Lurigancho los putibares están en bayobar estacion divas ...bad dag ..imperial ...2 soles entrada 45 el revolcón 15 minutos el cielo ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_padrino Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Antes llamado BlueMoon, cuidado que hay harta relojera, pero ya uno saca su linea, paran variando por eso no se suele subir ratings, pero si te atendiste sube uno, subiré un par este fin de semana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUGG Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 A el bluemoon, nunca conoci este local, por que parte queda.? Solo escuche el nombre pero no lo conoci Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terminatoR Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Es cierto este Bar-chongo es legendario, antiguaso casi 20 años funcionando pero no tiene rankins y temas. Yo iba de chibolo me acuerdo que ahi me di mi primer polvo chonguero con una caballota en esas epocas que cobraban 25 el servicio con rebajita 23. Y yo pagando con monedas de 1 sol jaja que recuerdos jeje 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELCUAJINAIS Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 No me halló con el nombre pero de casualidad no es el bambú? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUGG Publicado 28 de Noviembre del 2019 Share Publicado 28 de Noviembre del 2019 @terminatoR pasame la ubicacion, te lo agradeceria ó confirma si se trata del bambu como dice el hermano cuajinais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terminatoR Publicado 28 de Noviembre del 2019 Share Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, jugg dijo: @terminatoR pasame la ubicacion, te lo agradeceria ó confirma si se trata del bambu como dice el hermano cuajinais Creo que si se llama así ahora. Ubicación: Misma estación Los Postes del tren al lado de la polleria Roky's entre una jugueria y un telo de mala muerte(donde las kines te llevan a atenderte) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELCUAJINAIS Publicado 28 de Noviembre del 2019 Share Publicado 28 de Noviembre del 2019 (editado) Entonces si es el ex bambú ese chongo es antiguaso yo también me atendí hace mucho tiempo allá por el año 2013 la entrada era 2 lucas no se si seguirá igual lo malo era que siempre terminaba en broncas esa vaina las germas para entonces eran caballotes ahora no se como estará esos tiempos cuando era más chibolo y esas flacas te parecían germones ahora los ves como pokemones jajaja Editado 28 de Noviembre del 2019 por ELCUAJINAIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELAO CABEZA DE PINGA Publicado 28 de Noviembre del 2019 Share Publicado 28 de Noviembre del 2019 A las quinientas caen buenas kines, y a veces yeguasas del tamaño de la legendaria Adriana(1.74cm sin tacos), la semana vi una perra con un culazo a eso de las 8pm entrando a este chongo ex bambú, ex bluemoon, ahora conocido como Madona pero no entre porque estaba de paso con mi jerma hacia una reunión familiar, ese chongo abre aproximadamente a partir de las 7, el nivel de chicas es 3 a 4 puntos, pero como dije antes a veces veo kines entrando de civil con buen culo, pero no puedo entrar por que soy de esa zona, es más hasta la tía que atiende en la jugueria que está al costado del Madona me conoce y da roche pe causitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas