Bananakun820 Publicado 29 de Agosto del 2017 Share Publicado 29 de Agosto del 2017 1. Rostro: Bien finito labios delgados piel canela2. Edad: Le doy sus 243. Talla: 1.65 cm4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca, si tiene cintura, nadade barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, si tiene un buen culo parece de gym y buenas yucas trabajadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria naranja9. Papita: Peladito y ajusta noma10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Si se toma su tiempo te hace sentar y ella se pone de cuclillas y te va acariciando el cuerpo.12. Relato del Servicio: No habia mucha gente ese dia la mayoria de los cuartos estaban cerrados y vi a esta flaca toda timidala miraban y see entraba de roche creo a veces, fui hable un rato y pase y le dije de donde era me dijo de Ilo, buen culo tiene esta flaca le pague primero y me dijo a tu gusto sientete cómodo y bueno ella se desnudo empezo como dije con la mamadita rica de rodillas me acariciabaa el cuerpo y empezamos ella se subio encima y empezo a moverse suave poco a poco lo movia rico mientras tocaba sus tetitas despues invertimos y enpezo el juego le di de alma me decia no pares disfrutaba del sexo me abrazaba fuerte, quiero recalcar que esta flaca si disfruta del sexo, despues perrito tambien se mueve bien disfruta bastante con ese culazo da ganas de no terminar nunca y por ultimo de costadito le di duro mientras agarraga su tetita y acariciaba su espalda y le daba besos a veces en cuello y en uno de esos momentos me amarro con sus piernas como queriendo decir no pares y me gusta esta flaca y despues ya los hermanos de leche salieron alegres.13. Aseo Personal: Te da alcohol y papel14. Trato de pareja: Si disfruta del sexo y te hace sentir cómodo15. Precio: 30 luquitas que valen la pena.16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen local limpio siempre fue.19. Puntaje Final (0/10): Le doy su 8 porque son de esas flacas que si disfrutan del cachey nada de relojeo y trato de pareja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable esta flaquita solo haganle el habla y atraca para q te atienda mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPACHO Publicado 29 de Agosto del 2017 Share Publicado 29 de Agosto del 2017 BUEN RATING HERMANO @bananakun820 TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO HERMANOS DE LECHE SI DA UNA BUENA ATENCION SERA DE IR A PROBARLA SIGUE CON TUS APORTES Y POCO A POCO CONOCERAS A TODAS LAS PUTAS QUE LABURAN O TALVES YA LAS CONOCES ???? POR QUE RESULTA QUE VARIOS POLLITOS HABIAN SIDO CHONGUERASOS PERO SE HACEN LAS DIFICIELES PARA BRINDAR INFORMACION SALUDOS CORDIALES BRO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas