Jump to content

Diana Las Nenas Vip Santa Rosa / Ancon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos de leche, poniendome al dia con las experiencias puteriles , les paso a relatar mi experiencia en mi segunda visita a este local que fue l dia sabado 19 de agosto, despues de 2 semanas de ausencia a este lugar regrese para ver el material, la verdad que habian jermas nuevas, despues de verlas a todas me anime por esta chata que ya la habia visto hace tiempo en las conejas de huachipa, le hice la respectiva consulta  , me dijo 35, y dije  "que chu" para adentro y ahi les explayo mejor

1. Rostro: cara de sadicona , ni fea ni bonita

2. Edad: me dijo 25, si los parecia

3. Talla: con esos tacos 1.65 

4. Color de Piel: se veia blancona, nose si me habra engañado la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes, pero siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: un anaso , crei que lo soltaba pero nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia alguno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: esta vestida con un vestido, algo pareciada a la foto que estoy colgando

9. Papita: muchos kilometrajes , ya no ajusta tanto

10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero ese anillo ya sta profanado

11. Fellatio:  aca si se esmero, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: una vez adentro empezó con el paleteo, se quito la ropa, una vez calatitos , empezó con los respectivos saludos a toda la comunidad, pasamos a misionero, luego piernas al hombro donde aproveche para besarle el plástico, solo para arrecharse, jejeje, y por ultimo en perrito, donde después de una concentración tipo goku, porque esa papa no ajusta, se me vacearon los frenos, me dio papel para limpiarme, una pequeña conversa y pase a retirarme.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:  35 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el numero 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el cuarto pequeño pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que era su segundo en ese local, seria bueno que soltara el anillo pero no atraco, quizas con mas confianza lo suelte, ahi le coloco una foto de esta  chata, tambien habia una morocha que se apellidaba chu, se veia bien rica, y otra jerma que estaba frente al baño con una faldita y un top, tambien estaba buena la jerma, haber si alguien se ha inmolado con alguna de ellas 

This is the hidden content, please

Publicado

@Jeremino debiste taparle la cara, al estar la foto oculta no hay riesgo a que los sapos le vayan con el chisme  a la kine. A ver si lo vuelves a subir y si tienes más fotos mejor.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Jeremi dijo:

Ok compañero, voy a volver a subir la foto entonces  :big_smile:

Dale... a ver si hoy bajas te haces un listado...para luego completarlo y hacer un listado sabatino completo..con las fotos me ayudas a evitar estar consultando a sacarle nombres.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de Leche, aqui les comparto algunas fotos de esta femina con la que atendi la semana antepasado, se hace llamar Diana, anteriormente la habia visto en las conejas , pero nose con que nombre

Publicado
hace 46 minutos, Jeremi dijo:

Hermanos de Leche, aqui les comparto algunas fotos de esta femina con la que atendi la semana antepasado, se hace llamar Diana, anteriormente la habia visto en las conejas , pero nose con que nombre

@Jeremi ...Ella es LIZETH la bocona de Conejas.... si era buena atencion, hace años me la tire en las conejas cuando recien vino.

Ahora entiendes el porque colocar las pics sin taparle la cara.?? A la final ya tengo esas pics tambien.... y hasta creo varios ya la tendran, a esta flaca me la he cruzado varias veces en la calle sola o con su caficho.

@OBITO UCHIHA .....Si manyas a este pokemon.... ella paraba en el #31 de conejas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, GAARA dijo:

@Jeremi ...Ella es LIZETH la bocona de Conejas.... si era buena atencion, hace años me la tire en las conejas cuando recien vino.

Ahora entiendes el porque colocar las pics sin taparle la cara.?? A la final ya tengo esas pics tambien.... y hasta creo varios ya la tendran, a esta flaca me la he cruzado varias veces en la calle sola o con su caficho.

@OBITO UCHIHA .....Si manyas a este pokemon.... ella paraba en el #31 de conejas.

No me acuerdo pes..solo diré q no la ge visto en la nene vip.

• Me gusta 1