Jump to content

Tania- Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal con todos , bueno aquí con otra experiencia. Queriendo probar nueva mercadería y mas aún teniendo el tiempo necesario decidí por entrar a la pagina de chicas, ahí va mi rating: 

01.- ROSTRO: para mi es simpática, tiene marcas de acné pero no deja de ser agradable 

02.- TALLA APROX: entre 1.60 y 1.50 por ahí .

03.- EDAD APROX: me dijo 25 le creo

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jeans y un polo rosado tipico de joven

05.- TIPO DE PIEL: es blanca y suave.

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita formada, no gorda tiene su cintura, poca barriga no escandalosa 

07.- SENOS: muy bueno grandes pero si caídos, en la foto se les ve paraditos (hay retoque)

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si es caderona, culo no exagerado, piernas no gordas pero si hay carne.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno.

10.- PAPITA: pelada ajusta y lubrica sola.

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da 

12.- FELLATIO: lo normal como para levantar al muchacho, no hace gp ni visita los boleros pero si toma su tiempo 

13.- PERFORMANCE: bueno hable con ella me hospede le di mis coordenadas y le advertí que si no era la de las fotos seria en vano que vaya al hotel y cuando llego muy grata impresión conversamos opto por darse un baño yo ya lo había hecho mientras llegaba, la abraze le daba pikitos, la recosté en la cama besos por el cuello caricias van y vienen y cuando toque esa papita estaba mojada, me puse el jebe m hizo el fellatio respectivo, de ahí le abri las piernas y empecé a darle suave y notaba q lo disfrutaba ( si finge lo hace muy bien), piernas al hombro cruzadas, de rato en rato le abría de nuevo las piernas y le besaba eso pechotes q están mas ricos, de ahí perrito excelente panorama y dándole y dándole note q apretaba la almohada sus gemidos eran suaves, cambie a costado y le daba y le daba sin llegar a ser tosco, la recoste y la abrí las piernas y le di hasta venirme, un conversa un rato y empeze con el segundo round , este duro menos por que me dijo que ya se acaba el tiempo fueron solo 2 poses perrito y misionero pasaron algunos minutos mas de la hora pero no me excedí. 

14.- ASEO PERSONAL: la note limpia sin olores, se baño cuando llego y cuando se fue.

15.- TRATO: al comienzo estaba un poco fría y luego una confianza excelente.

16.- PRECIO: 200 la hora

17.- FONO/CELULAR: 991332509

18.- ANUNCIA EN: vanuncios

19.- LOCAL/UBICACIÓN: lince

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del hotel 

21.- TIEMPO EN EL LABURO: creo que si tiene un año a mas.

22.- CALIFICACIÓN: 7/10

23.- VOLVERIAS?: claro 

24.- CATEGORIA: colocha que esta haciendo plata.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es una colocha que esta en algo, tiene trato.

Publicado

Que tal con todos , bueno aquí con otra experiencia. Queriendo probar nueva mercadería y mas aún teniendo el tiempo necesario decidí por entrar a la pagina de chicas, ahí va mi rating: 

01.- ROSTRO: para mi es simpática, tiene marcas de acné pero no deja de ser agradable 
02.- TALLA APROX: entre 1.60 y 1.50 por ahí .
03.- EDAD APROX: me dijo 25 le creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jeans y un polo rosado tipico de joven
05.- TIPO DE PIEL: es blanca y suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita formada, no gorda tiene su cintura, poca barriga no escandalosa 
07.- SENOS: muy bueno grandes pero si caídos, en la foto se les ve paraditos (hay retoque)
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si es caderona, culo no exagerado, piernas no gordas pero si hay carne.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno.
10.- PAPITA: pelada ajusta y lubrica sola.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da 
12.- FELLATIO: lo normal como para levantar al muchacho, no hace gp ni visita los boleros pero si toma su tiempo 
13.- PERFORMANCE: bueno hable con ella me hospede le di mis coordenadas y le advertí que si no era la de las fotos seria en vano que vaya al hotel y cuando llego muy grata impresión conversamos opto por darse un baño yo ya lo había hecho mientras llegaba, la abraze le daba pikitos, la recosté en la cama besos por el cuello caricias van y vienen y cuando toque esa papita estaba mojada, me puse el jebe m hizo el fellatio respectivo, de ahí le abri las piernas y empecé a darle suave y notaba q lo disfrutaba ( si finge lo hace muy bien), piernas al hombro cruzadas, de rato en rato le abría de nuevo las piernas y le besaba eso pechotes q están mas ricos, de ahí perrito excelente panorama y dándole y dándole note q apretaba la almohada sus gemidos eran suaves, cambie a costado y le daba y le daba sin llegar a ser tosco, la recoste y la abrí las piernas y le di hasta venirme, un conversa un rato y empeze con el segundo round , este duro menos por que me dijo que ya se acaba el tiempo fueron solo 2 poses perrito y misionero pasaron algunos minutos mas de la hora pero no me excedí. 
14.- ASEO PERSONAL: la note limpia sin olores, se baño cuando llego y cuando se fue.
15.- TRATO: al comienzo estaba un poco fría y luego una confianza excelente.
16.- PRECIO: 200 la hora
17.- FONO/CELULAR: 991332509
18.- ANUNCIA EN: vanuncios
19.- LOCAL/UBICACIÓN: lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del hotel 
21.- TIEMPO EN EL LABURO: creo que si tiene un año a mas.
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: claro 
24.- CATEGORIA: colocha que esta haciendo plata.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es una colocha que esta en algo, tiene trato.

Por lo que busque con el número que das es una chica bastante ricotona, es la de esta foto?

http://www.lasdebutantes.com/ver.php?src=b-111798-tania-linda-colombiana-991332509-carinosa-1.jpg

Publicado (editado)

Sii pero creeme hay retoques, esa panzita esta flácida y con unos royales, pero no incomoda mucho... Esta buena la colocha

Editado por KokiTavo
Publicado

Hermano Kokitavo una consulta tu dijiste algo que me dejo pensando, le dijiste "si no eres la de la foto sera en vano que vallas" pero entonces el riesgo y el trabajo es para uno que tiene  que pagar el cuarto y luego irse en el caso que no sea la chica...como manejar ese tema?

Publicado (editado)

Cofra si eres novato es mejor pedirle conocerla antes de ir al telo, hay flacas que atracan, como tanía la ví a media esquina del hotel, luego me hospede y ella fue enseguida (dijo que tenia algo pendiente que hacer y no entramos juntos), ya que si te arriesgas a quedar hospedado y luego de ello aparece un vegestorio eso es comprometedor, te lo digo por experiencia.

Editado por KokiTavo
  • 3 months later...
Publicado

ME PARECE! ME PARECE! ESTAS TETAS Y ESE OJETE, MAS QUE TODO LAS TETAS, ME PARECIO VERLO EN LAS CUCARDAS, me acuerdo que me atendi con una colombiana.