Jump to content

Karla hostal los Ángeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba haciendo hora por Ceres y miro su número ..987555340 decidí llamarla porque estaba arrecho .. voy a ese hotel de los Ángeles a probar suerte porque la última vez me relojeo bien feo una tal rubí .. así que describo mi rating

1. Rostro: ojona flaca. Pelo largo lacio teñido de rubio las puntas  

2. Edad: 28

3. Talla:1.65 cm sin tacos con tacos 1.72 j

4. Color de Piel: normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca buena cintura senos caídos jajaja ptmre

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular caderas normal como de una flaca ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en la pierna y uno en el dedo

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y hilo color dorado creo

9. Papita: con poco bellos y ajuste regular 

10. Servicio Adicional:si da 20 soles más 

11. Fellatio: se esmera buena mamada

12. Relato del Servicio: entro a ese telo solo con la intención de sapear y como la vi flaquita bien arregladita y su potito paradito decidí atenderme .. entro le cancelo me calateo ella también le agarro sus tetas le comienzo a besar luego ella me pone el condon y me la empieza a chupar pensé que me lo hiva a chupar a pelo pero no ... CHUPA bien la flaca me la chupo casi buen tiempo ... Luego ya parado manito la meto en misionero qué rico ajuste .Pasé a perrito caballito piernas al hombro volví a perrito y es ahy cuando le pregunto por el anál me dice 20 soles puta que me anime en una porque ese poto lo vi selladito ... Ya saqué más plata y se la meti por atrás puta no entraba manito.... Luego la puta se acomoda y entra manito como en. Su Pedro en su casa aquí si le di duro perrito ... Caballito y terminé en misionero ..Tmre termine sudando .. cuando saco a manito salió un poco de oro me reí y como estábamos hablar wevadas con la puta por que era temprano y la seguía manoseando su colita como media hora me quedé jejeje vacan la flaca

13. Aseo Personal: vi que se bañó igual yo

14. Trato de pareja: de amigos con derecho a algo más 

15. Precio:32.00 + 20.00 por el chico total 52.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 987555340 ya mencione

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal los Ángeles 307 cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui con duda porque las 2 veces que fui salí renegando pero ahora salí contento carajo espero repetir con esta flaca buena atención y buena paciencia saludos hdls .. decidi crear otro tema porque la flaca con este número no es la misma características y atienda en otro telo de vista alegre

• 3 months later...
Publicado
Volví atenderme con esta rukita
1. Rostro: narizona pelo pintado algo matadita

2. Edad: 28 creo

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: ajuste regular 

10. Servicio Adicional: si pero esta vez salió mucho oro que asco

11. Fellatio: lo chupa bien hasta que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: entro y me atiendo la chupa bien le doy misionero perrito cabllito y le digo para anal le doy perrito es bien aguantadora ..  me aburrí de esa pose porque le estaba dando bastante tiempo .. y puta salio un wevo de oro que me desánimo y me dio asco me cambié de condón y en vaqueríta termine ni más anal hasta nuevo aviso

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 50 todo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No creo que asco
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Es  medio fea, ojona, narizona, bocona.

2. Edad: 30

3. Talla: alta 1.70 con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas aguadas de mamá, contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon.

9. Papita: abierto, se deja masajear el clitoris 

10. Servicio Adicional: 20 más me dijo, lo vi muy abierto, me desanime.

11. Fellatio: Da buena chupada, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Entré, pagué, y comienza con una buena chupada, le agarraba de la cabeza y hacía que se lo comiera con bolas y todo, no decía nada y seguia chupando hasta que le digas basta facil sus 5 min de mamada. luego en misionero le xupo sus tetitas se deja me di cta q mi nepe baila en esa papaza ta recontra abierta, luego de costarica donde le agarro sus tetas y empiezo a frotar su clitoris y me doy cuenta que le habia crecido estab un poco exitada la flaka, luego me siento en el filo de la cam y le digo qur se siente y ella obediente, ya habia pasado 10 min y ya queria irme le dije en perro, le di de alma como 5 minutos, no tuve piedad le trate como un taladro a una piedra a lo q siento que no aguanto y me vengo doy un grito de libertad a lo william wallace, la flaka me dice me hiciste doler un poco yo me cagaba de risa por dentro, si que le di con furia.

13. Aseo Personal: no tiene malos olores 

14. Trato de pareja: de ruca a cachero, y poquito mas

15. Precio: 33 ppkbros

16.Telefono / Anuncia / Local: 987555340 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal los Ángeles al frente del arco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el caramelo y fisico y 8 por la chupada y por lo que no se queja de nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya voy 3 veces a visitar a esta flaca es sumisa y se deja hacer de todo, es una buena opción si has pasado un mal momento con una callejera o una estafadora.

Editado por lolin
  • 6 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL, soy antiguo miembro del foro solo que por  temas de shamba, negocios, etc no he tenido tiempo de escribir mi rating, enfin  tratare de ponerme al día, estaba por zona este, leí los ratings anteriores  tire la moneda y me anime visitar esta Bitch decidí llamarla porque estaba arriola voy a ese HS  del Arco los Ángeles a probar suerte  sin más preámbulos ahí  va  mi rating

1. Rostro: ojona flaca, pelo lacio al pomo  
2. Edad: a Ojo de buen Cubero base 3
3. Talla: con tacos 1.70 cm
4. Color de Piel: Normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con  cintura, senos caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y caderas estándar para bombear
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene  uno en la pierna no me percate q era
8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y hilo color rojo  
9. Papita: con poco bellos, se da su maña para ajustar  más o menos
10. Servicio Adicional: No voy, pero  pregunte si lo da  20 ppkuy  más 
11. Fellatio: Ahí bien, hace lo posible para parar al ‘Alien’

12. Relato del Servicio: LLego  a las coordenadas fijadas, entro a ese Telo/Antro fui a habitación del 3er piso, toque la puerta y pase me agrado lo que vi la flaca bien arreglada y su culo paradito decidí atenderme.  Me pidió su propina, le pago  procedo a la sesión, me quito la ropa ella también le agarro sus tetas le comienzo a succionar sus pezones marrones, a besar el cuello para que se excite, luego ella me pone el forro y inicia una buena mamada que arma
mi ‘alien’.  Luego ya en onda mi Alien  se lo lo  meto en misionero que rico ajuste, ahí me menee buen tiempo. Le dije q cambie e a Cowgirl ahí estuvo moviéndose un rato más, le dije  q
pase a Cogwgirl invertida q rico panorama viendo como mi ‘alien’ penetraba su raja. En seguida pedi piernas al hombro ahí estuve bombeando. Ya para el final le pido dogy stile ahí bombee más le sujete sus caderas, estaba poseído, aguantando la respiración para no venirme, le di duro en el dogie, sentí que el ácido del ‘alien’ quería expulsar y terminé botando el ácido retenido.

13. Aseo Personal: No lo hizo, se pasa un ph con alcohol
14. Trato de pareja: de puta a cliente
15. Precio: s/ 30  + s/2 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: me guie de los anteriores ratings
17. Ubicación (Numero de Cuarto): HS Arco Los Ángeles, cuarto  307
18. Confort / Limpieza / Privacidad: si limpio
19. Puntaje Final (0/10): 5 físico, 6 trato

20. Comentarios y Datos Adicionales: la verdad fui con dudas  porque he visto a otras 2 tomagotchis de ese local, ambas de la trilogía del Señor de los  Anillos, una es misma Troll, gorda, rolluda, desparramada hasta las wiflas, la otra es una gnomo mismo camarada 'Golun' no les miento ni exagero, así q de este antro solo rescato a esta Bitch salí contento con la atención, espero juntar rupias y repetir con esta Bitch. Hasta la próxima vuelvo al inframundo

• 7 months later...
Publicado

Me atendí con esta canina el día de ayer, sigue igual de sumisa y con el trato de siempre. Pero algo me. Llamo la atención cuando abrió las piernas pa hacerle piernas al hombro, vi una verruga en su entrepierna derecha. Ptm esa nota me bajoneo y le pedi cambio de pose, perrito y altoke bote a mis hijos, dps de lo qie viya no regresaré más ya que las verrugas son muy contagiosas por el rose de piel a piel. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/3/2019 a las 17:07, lolin dijo:

Me atendí con esta canina el día de ayer, sigue igual de sumisa y con el trato de siempre. Pero algo me. Llamo la atención cuando abrió las piernas pa hacerle piernas al hombro, vi una verruga en su entrepierna derecha. Ptm esa nota me bajoneo y le pedi cambio de pose, perrito y altoke bote a mis hijos, dps de lo qie viya no regresaré más ya que las verrugas son muy contagiosas por el rose de piel a piel. 

Osea sigue con verruga la última vez me atendí fue hace años y en la parte de su culo cerca a la concha tiene como una piel sobresalía parece que es verruga la verdad también ya no volví por eso.. Pero ya esta años que no se cura y se trata la perra porque ese pampiloma humano es peligroso

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/3/2019 a las 5:29, Ns.Fenix dijo:

Osea sigue con verruga la última vez me atendí fue hace años y en la parte de su culo cerca a la concha tiene como una piel sobresalía parece que es verruga la verdad también ya no volví por eso.. Pero ya esta años que no se cura y se trata la perra porque ese pampiloma humano es peligroso

Asi es hermano, en conclusión ya está borrada de mi lista. Vi que una veneca mas o menos hace limpieza y atiende el telo, ojala le entre al negocio, seria una buena opción. 

• 11 months later...
Publicado

Buenas, debido a la cuarentena ,actualizo y/o relato experiencias q no he colgado, a pesar de las recomendaciones y consejos, me atendi con la femina

1. Rostro: ojona flaca, pelo lacio al pomo amarillo  
2. Edad: base 3 a 4
3. Talla: con tacos 1.70 cm
4. Color de Piel: Normal, media amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si / no veo rollos, medio fofo / senos regulares caídos, se deja chupar un poco
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / no es ta parado pero da buen chocoplop / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: males en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:  con lenceria (una con roja, y otra verde)
9. Papita: con poco bellos, se da su maña para ajustar  más o menos, no se ve maltratado aun
10. Servicio Adicional: si lo da,  20 más, le di 15, para redondear a 50 
11. Fellatio: diria q bien, mientras estas recostado, ella se sienta y te lo comienza a chupar, mientras puedes acariciar su papa, no te pone peros, te lo chupa por alrededor de 2 min! controle el tiempo
12. Relato del Servicio: ros Bueno llegue al lugar, y desde que entre estuvo quisquillosa son el celular, me pidio que lo guarde, me dijo que le habian enseñado un video de un foro, saben algo de ese VIDEO??? y bueno como puede haber gente tan cagona, (yo tengo material, pero cosas como esas hacen que uno no quiera publicar, que tal si me denuncian y dan con mi paradero, es eso posible?)asi que lo guarde, comenzamos con el oral escrito, luego pasamos a ella encima, se sienta completamente con la pieza adentro comienza a moverse adelante pa atras, luego se pone a brincar, en esta posicion le beso los pechos, son exquisitos, luego en misionero al filo de la cama, se habre bien de piernas, luego pasamos a perrito al filo, le hago la consulta por el * a lo que me dice q si, entonces le cancelo y empezamos, me cambio el poncho, y me hizo el oral otra vez, seguro de paso para lubrixarlo con la saliva, ya despues sobre la cama coloco mi pieza en su *, y se la empujo, parece q no lo piden/o usa mucho, da un buen ajuston, unos 10 minutos en esta posicion y se me viene todo el quacker.
13. Aseo Personal: No lo hizo, se pasa un ph con alcohol
14. Trato de pareja: de puta a cliente, gime a veces
15. Precio: s/ 35 normal + 15 x el *, creo q ya subio su tarifa, esta atencion es de hace 1 mes aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local: me guie de los anteriores ratings
17. Ubicación (Numero de Cuarto): HS Arco Los Ángeles, cuarto  307
18. Confort / Limpieza / Privacidad: si limpio
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 físico, 6 trato
20. Comentarios y Datos Adicionales: hay mas chicas en este hostal, sobre las verrugas que indican linea arriba, no me percate, es una opcion.

Hoy 26/03 me indican que hay putas en ceres, las callejeras, no se si sea cierto! Slds!

• 8 months later...
Publicado

Que tal gente, este rating es de esta semana, despues de un recorrido por Ceres (buscando a Lesly) y enfermarme con el buen material, decidi irme a la segura (trato y totakl desnudes), ya que las de ceres, no se quitan lo de arriba y tratan de botarte rapido,

1. Rostro: ojona flaca, pelo lacio al pomo amarillo  
2. Edad: base 3, acercandose a la base 4
3. Talla: con tacos 1.70 cm aprox
4. Color de Piel: Normal, media amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ah bajado de peso, esta mas delgada y se ve mejor / si / no veo rollos, medio fofo / senos regulares caídos, se deja chupar un poco, pezon paradito
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / no es ta parado pero da buen chocoplop / normales algo flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares: males en la pierna y uno por el pecho altura del cuello
8. Apariencia / Vestimenta:  con lenceria (una con roja)
9. Papita: con poco bellos, se da su maña para ajustar  más o menos, no se ve maltratado aun
10. Servicio Adicional: si lo da,  20 más, no se ve trajinado
11. Fellatio: bien, mientras estas recostado, ella se sienta y te lo comienza a chupar, mientras puedes acariciar su papa, no te pone peros, te lo chupa por alrededor de 2 min.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue al lugar, te recibe con mascarilla, y te hace entrar, luego de desinfecarse, comienza el desnudo, lo primero que me llamo la atencion es q esta mas delgada, y se le ve mejor, bueno conversando un poco, ya que intente contactarle la semana pasada y me dice q ella solo va 3 dias a las semanas, pero el nro se lo dan a otra chica, pero cuando intente estaba apagado, bueno ya desnudos, me lo chupa, se recuesta y tu puedes acariciar su papita y apretar sus senos, lo bueno es q se toma su tiempo, no hace Garganta rpfunda y no visita las bolas, ya fierro ella siempre se pone encima, y comenzamos, acto seguido se pone de costadito, luego pasamos a perrito, y aqui si, pude ver una verruga y como una piel salida (era larga, no la recuerdo), eso me desconcentro en ese momento, pero aun asi el panorama se veia bien, ese culo delgada, asi me enferme y segui pa lante, luego al filo de la cama, aqui le chupe un ratito las tetas ya q no las da, paso a preguntar denuevo x su *, a lo que me dice +20, bueno ya estaba ahi, asi q pago mi capricho. Ajusta bien, se nota cerrado, abre durado 5min y no resisti mas, y solte la leche a alta presiòn, si que necesitaba maltratar a una kine.
13. Aseo Personal: Despues del acto se metio al SSHH imagino q a desinfectarse x completo. llegando a casa me duche y me pase alcohol x los webos, para prevenir
14. Trato de pareja: es sumisa, y no es renegona (solo cuando insistes en chuparle demasiado los pechos) ni relojera, 
15. Precio: s/ 40 normal + 20 x el *, subio su tarifa
16.Telefono / Anuncia / Local: se mantiene el nro
17. Ubicación (Numero de Cuarto): HS Arco Los Ángeles, cuarto  307
18. Confort / Limpieza / Privacidad: si limpio
19. Puntaje Final (0/10): 6.9 físico, 6.5 trato
20. Comentarios y Datos Adicionales: hay mas chicas, ingresen al rating de callejeras, he colgado los afiches y tb los nros que saque de el Trome. LO MALO, es su verriga y esa piel que cuelga, a mi me salio 2 verrugas hace 3 meses (en plena pandemia, y mi ultima atencion con una kine fue en marzo, y a Karla la visite en enero) asi que fui a un Urologo de una Clinica Conocida (Internacional) me dijo que x como es (la forma), no es de las agresivas, me confese y le dije q me habia atendido con Kines, y me dijo que mientras sea con Condon el riesgo es minimo (casi cero) de contraer papiloma, y q no hay examen para determinar. Me contacte con un urologo que se promociona en fcb y me dijo q el retiro de hasta 7 verrugas es 400 soles, y tb me ofrecio una vacuna que cuesta 400 soles cada dosis, y son 3, total de 1,200 soles pero que si efectividad era de 60% (osea que me podia seguir saliendo mas), le comente esto al doctor de la Clinica Intern, y me dijo que vacunas para hombres NO HAY, solo para las mujeres. bueno si veo algun avance les comunicare, o si saben de algo seria bueno compartirlo

• Me gusta 1