Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Ns.Fenix

Karla hostal los Ángeles

Recommended Posts

Ns.Fenix

Estaba haciendo hora por Ceres y miro su número ..987555340 decidí llamarla porque estaba arrecho .. voy a ese hotel de los Ángeles a probar suerte porque la última vez me relojeo bien feo una tal rubí .. así que describo mi rating

1. Rostro: ojona flaca. Pelo largo lacio teñido de rubio las puntas  

2. Edad: 28

3. Talla:1.65 cm sin tacos con tacos 1.72 j

4. Color de Piel: normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca buena cintura senos caídos jajaja ptmre

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular caderas normal como de una flaca ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en la pierna y uno en el dedo

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y hilo color dorado creo

9. Papita: con poco bellos y ajuste regular 

10. Servicio Adicional:si da 20 soles más 

11. Fellatio: se esmera buena mamada

12. Relato del Servicio: entro a ese telo solo con la intención de sapear y como la vi flaquita bien arregladita y su potito paradito decidí atenderme .. entro le cancelo me calateo ella también le agarro sus tetas le comienzo a besar luego ella me pone el condon y me la empieza a chupar pensé que me lo hiva a chupar a pelo pero no ... CHUPA bien la flaca me la chupo casi buen tiempo ... Luego ya parado manito la meto en misionero qué rico ajuste .Pasé a perrito caballito piernas al hombro volví a perrito y es ahy cuando le pregunto por el anál me dice 20 soles puta que me anime en una porque ese poto lo vi selladito ... Ya saqué más plata y se la meti por atrás puta no entraba manito.... Luego la puta se acomoda y entra manito como en. Su Pedro en su casa aquí si le di duro perrito ... Caballito y terminé en misionero ..Tmre termine sudando .. cuando saco a manito salió un poco de oro me reí y como estábamos hablar wevadas con la puta por que era temprano y la seguía manoseando su colita como media hora me quedé jejeje vacan la flaca

13. Aseo Personal: vi que se bañó igual yo

14. Trato de pareja: de amigos con derecho a algo más 

15. Precio:32.00 + 20.00 por el chico total 52.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 987555340 ya mencione

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal los Ángeles 307 cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui con duda porque las 2 veces que fui salí renegando pero ahora salí contento carajo espero repetir con esta flaca buena atención y buena paciencia saludos hdls .. decidi crear otro tema porque la flaca con este número no es la misma características y atienda en otro telo de vista alegre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Camilo9856

gracias por el aporte vamos a probar ya que soy de por hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lpkilljoy2
En 29/8/2017 a las 17:12, Camilo9856 dijo:

gracias por el aporte vamos a probar ya que soy de por hay.

Hola men si eres por aqui de ceres , quería consultarte man como encuentro asi wsp o algo para follar.  no se ni mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Camilo9856

no entiendo bien tu pregunta pollito explicate mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ns.Fenix
Volví atenderme con esta rukita
1. Rostro: narizona pelo pintado algo matadita

2. Edad: 28 creo

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: ajuste regular 

10. Servicio Adicional: si pero esta vez salió mucho oro que asco

11. Fellatio: lo chupa bien hasta que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: entro y me atiendo la chupa bien le doy misionero perrito cabllito y le digo para anal le doy perrito es bien aguantadora ..  me aburrí de esa pose porque le estaba dando bastante tiempo .. y puta salio un wevo de oro que me desánimo y me dio asco me cambié de condón y en vaqueríta termine ni más anal hasta nuevo aviso

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 50 todo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No creo que asco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lolin
Publicado (editado)

1. Rostro: Es  medio fea, ojona, narizona, bocona.

2. Edad: 30

3. Talla: alta 1.70 con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas aguadas de mamá, contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon.

9. Papita: abierto, se deja masajear el clitoris 

10. Servicio Adicional: 20 más me dijo, lo vi muy abierto, me desanime.

11. Fellatio: Da buena chupada, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Entré, pagué, y comienza con una buena chupada, le agarraba de la cabeza y hacía que se lo comiera con bolas y todo, no decía nada y seguia chupando hasta que le digas basta facil sus 5 min de mamada. luego en misionero le xupo sus tetitas se deja me di cta q mi nepe baila en esa papaza ta recontra abierta, luego de costarica donde le agarro sus tetas y empiezo a frotar su clitoris y me doy cuenta que le habia crecido estab un poco exitada la flaka, luego me siento en el filo de la cam y le digo qur se siente y ella obediente, ya habia pasado 10 min y ya queria irme le dije en perro, le di de alma como 5 minutos, no tuve piedad le trate como un taladro a una piedra a lo q siento que no aguanto y me vengo doy un grito de libertad a lo william wallace, la flaka me dice me hiciste doler un poco yo me cagaba de risa por dentro, si que le di con furia.

13. Aseo Personal: no tiene malos olores 

14. Trato de pareja: de ruca a cachero, y poquito mas

15. Precio: 33 ppkbros

16.Telefono / Anuncia / Local: 987555340 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal los Ángeles al frente del arco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el caramelo y fisico y 8 por la chupada y por lo que no se queja de nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya voy 3 veces a visitar a esta flaca es sumisa y se deja hacer de todo, es una buena opción si has pasado un mal momento con una callejera o una estafadora.

Editado por lolin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GeTzonm

Hdl hay mas xikas en ese telo o tan solo la llamo y nos encontramos en ese telo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vitocho78
Publicado (editado)
hace 52 minutos, GeTzonm dijo:

Hdl hay mas xikas en ese telo o tan solo la llamo y nos encontramos en ese telo

Hola hdl tienes que llamar tienen sus días de atención solo habrá 1 a 2 chicas cada una independiente con su propio habitación

Editado por Vitocho78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gachow

El precio es por sexo corrida, queda? O time

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sinnombrex

Buenas tardes HDL, soy antiguo miembro del foro solo que por  temas de shamba, negocios, etc no he tenido tiempo de escribir mi rating, enfin  tratare de ponerme al día, estaba por zona este, leí los ratings anteriores  tire la moneda y me anime visitar esta Bitch decidí llamarla porque estaba arriola voy a ese HS  del Arco los Ángeles a probar suerte  sin más preámbulos ahí  va  mi rating

1. Rostro: ojona flaca, pelo lacio al pomo  
2. Edad: a Ojo de buen Cubero base 3
3. Talla: con tacos 1.70 cm
4. Color de Piel: Normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con  cintura, senos caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y caderas estándar para bombear
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene  uno en la pierna no me percate q era
8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y hilo color rojo  
9. Papita: con poco bellos, se da su maña para ajustar  más o menos
10. Servicio Adicional: No voy, pero  pregunte si lo da  20 ppkuy  más 
11. Fellatio: Ahí bien, hace lo posible para parar al ‘Alien’

12. Relato del Servicio: LLego  a las coordenadas fijadas, entro a ese Telo/Antro fui a habitación del 3er piso, toque la puerta y pase me agrado lo que vi la flaca bien arreglada y su culo paradito decidí atenderme.  Me pidió su propina, le pago  procedo a la sesión, me quito la ropa ella también le agarro sus tetas le comienzo a succionar sus pezones marrones, a besar el cuello para que se excite, luego ella me pone el forro y inicia una buena mamada que arma
mi ‘alien’.  Luego ya en onda mi Alien  se lo lo  meto en misionero que rico ajuste, ahí me menee buen tiempo. Le dije q cambie e a Cowgirl ahí estuvo moviéndose un rato más, le dije  q
pase a Cogwgirl invertida q rico panorama viendo como mi ‘alien’ penetraba su raja. En seguida pedi piernas al hombro ahí estuve bombeando. Ya para el final le pido dogy stile ahí bombee más le sujete sus caderas, estaba poseído, aguantando la respiración para no venirme, le di duro en el dogie, sentí que el ácido del ‘alien’ quería expulsar y terminé botando el ácido retenido.

13. Aseo Personal: No lo hizo, se pasa un ph con alcohol
14. Trato de pareja: de puta a cliente
15. Precio: s/ 30  + s/2 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: me guie de los anteriores ratings
17. Ubicación (Numero de Cuarto): HS Arco Los Ángeles, cuarto  307
18. Confort / Limpieza / Privacidad: si limpio
19. Puntaje Final (0/10): 5 físico, 6 trato

20. Comentarios y Datos Adicionales: la verdad fui con dudas  porque he visto a otras 2 tomagotchis de ese local, ambas de la trilogía del Señor de los  Anillos, una es misma Troll, gorda, rolluda, desparramada hasta las wiflas, la otra es una gnomo mismo camarada 'Golun' no les miento ni exagero, así q de este antro solo rescato a esta Bitch salí contento con la atención, espero juntar rupias y repetir con esta Bitch. Hasta la próxima vuelvo al inframundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lolin
En 31/7/2018 a las 18:15, sinnombrex dijo:

Buenas tardes HDL, soy antiguo miembro del foro solo que por  temas de shamba, negocios, etc no he tenido tiempo de escribir mi rating, enfin  tratare de ponerme al día, estaba por zona este, leí los ratings anteriores  tire la moneda y me anime visitar esta Bitch decidí llamarla porque estaba arriola voy a ese HS  del Arco los Ángeles a probar suerte  sin más preámbulos ahí  va  mi rating

1. Rostro: ojona flaca, pelo lacio al pomo  
2. Edad: a Ojo de buen Cubero base 3
3. Talla: con tacos 1.70 cm
4. Color de Piel: Normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con  cintura, senos caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y caderas estándar para bombear
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene  uno en la pierna no me percate q era
8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y hilo color rojo  
9. Papita: con poco bellos, se da su maña para ajustar  más o menos
10. Servicio Adicional: No voy, pero  pregunte si lo da  20 ppkuy  más 
11. Fellatio: Ahí bien, hace lo posible para parar al ‘Alien’

12. Relato del Servicio: LLego  a las coordenadas fijadas, entro a ese Telo/Antro fui a habitación del 3er piso, toque la puerta y pase me agrado lo que vi la flaca bien arreglada y su culo paradito decidí atenderme.  Me pidió su propina, le pago  procedo a la sesión, me quito la ropa ella también le agarro sus tetas le comienzo a succionar sus pezones marrones, a besar el cuello para que se excite, luego ella me pone el forro y inicia una buena mamada que arma
mi ‘alien’.  Luego ya en onda mi Alien  se lo lo  meto en misionero que rico ajuste, ahí me menee buen tiempo. Le dije q cambie e a Cowgirl ahí estuvo moviéndose un rato más, le dije  q
pase a Cogwgirl invertida q rico panorama viendo como mi ‘alien’ penetraba su raja. En seguida pedi piernas al hombro ahí estuve bombeando. Ya para el final le pido dogy stile ahí bombee más le sujete sus caderas, estaba poseído, aguantando la respiración para no venirme, le di duro en el dogie, sentí que el ácido del ‘alien’ quería expulsar y terminé botando el ácido retenido.

13. Aseo Personal: No lo hizo, se pasa un ph con alcohol
14. Trato de pareja: de puta a cliente
15. Precio: s/ 30  + s/2 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: me guie de los anteriores ratings
17. Ubicación (Numero de Cuarto): HS Arco Los Ángeles, cuarto  307
18. Confort / Limpieza / Privacidad: si limpio
19. Puntaje Final (0/10): 5 físico, 6 trato

20. Comentarios y Datos Adicionales: la verdad fui con dudas  porque he visto a otras 2 tomagotchis de ese local, ambas de la trilogía del Señor de los  Anillos, una es misma Troll, gorda, rolluda, desparramada hasta las wiflas, la otra es una gnomo mismo camarada 'Golun' no les miento ni exagero, así q de este antro solo rescato a esta Bitch salí contento con la atención, espero juntar rupias y repetir con esta Bitch. Hasta la próxima vuelvo al inframundo

Jajaja estas en lo cierto. Hace tiempo fui a visitar este telo y vi una gorda mofletua que no tenia cintura. Csm taba tan arrecho que entré y hasta las huevas encima este adefecio me queria apurar. Sin duda la unica opción es esta flaka karla y eso que tmb me parece fea sino fuera por su trato sumiso y se deja hacer d todo. Ya le he dado varias visitadas se hizo mi casera y me conoce, aunke ultimamente ya no atiende dias d semana para el cel apagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje