Jump to content

CINTIA / BAR CHONGO DEL PARADERO PUERTO RICO / COMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal colegas acá les presentó el sexto Raiting q elaboró y dice asi:

Baje hace poco a este bar chongo de comas y ninguna me llamaba la atención pero al final decidí por esta chica me dio algo de curiosidad y sus piernas q se le veían por usar faldita alta.

1. Rostro: cara redonda algo de china chola y cabello lacio negro. De caramelo le pongo 5 de 10.

2. Edad: le hecho 28

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesita/ no hay cintura es algo cuadradita/ tiene su barriga pero no es tanto/ senos medianos q solo permite tocarlos no quiere q los beses y mucho menos chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal/  al igual q el poto/  de piernas más o menos gruesita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude fijarme bien porque me apago la luz del cuarto. Creo q se paltea q le ven sus rollos.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta donde mostraba sus piernas.

9. Papita: ajusta más o menos.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: lo hizo un minuto algo suave.

12. Relato del Servicio: seré breve comenze con misionero y ella a la vez con sus manos me masajeaba la espalda de ahí costado para no verle la panza y al final le dije q me cabalgue y note q le ponía empeño yo le amasaba las tetas. Como estaba oscuro el cuarto ya q ella lo apago le deje q me siga cabalgando hasta q me deslechara ya q ella esta subiendo el ritmo cada vez más. Y ahh salió la leche me despingue de ella y note el pre algo baveadito creo q se estaba comenzando a arrechar. Me limpió con toalla higiénica y se fue al baño a lavarse y luego regreso para salir juntos del hospedaje palmeras.

13. Aseo Personal: al menos no sentí ningún olor.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 45 soles el polvo incluido pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo de comas. Como dije antes es una casa donde el lado derecho es un bar y el de la izquierda dice hospedaje palmeras donde tú entraras con tu kine elegida.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero puerto rico de la avenida universitaria en comas. En ese paradero hay un hospedaje monterrico. Caminar 5 casas más arriba y verás un toldo y allí es.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas como cualquier chonguito.

19. Puntaje Final (0/10): face 5, Body 4.7. Caché 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada por ahora.