Karmaleta Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 1. Rostro: de lejos se le ve desaliñada, de cerca es linda, cabello oxigenada parece que no se peina jeje 2. Edad: 23 -3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: trigueña, el cabello oxigenada le hace ver más clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / poca cintura / casi plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / pequeño pero carnoso / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 9. Papita: yo senti ajuste, peladita, labios menores sobresalen 10. Servicio Adicional: no le pedi 11. Fellatio: no hace fellatio 12. Relato del Servicio: al no ver novedades, casi sin consultar a esta flaca entré. Ya dentro me dijo que no hace oral, me advirtió que no le aplaste sus senos, ni nalgas, pero si los podía besar. Bueno, se quitó el babydoll, y comencé a acariciarla le metí mano a su vulva, lo sentí calientito y húmedo, di piquitos a sus senos duritos, le di vuelta para acariciar sus nalgas y ver su anís marroncito. La flaca es muy seria y parca, casi no habla nada, no te hace sentir en confianza. Le puse al filo de la cama para ver su vulva, pero pone su mano, y me dice que ella misma se lo metería a panchito, ahi senti ajuste regular y bueno comencé a bombearla, parecía que lo estaba haciendo a un maniquí  y peor aún me dice que no lo saque a panchito para q no le entre aire , asuuuu, Por dentro dije ptm, mejor termino rápido y me largo. Le pongo en perrito y quería ver su anis y vulva, pero igual puso su mano, y lo mismo dijo que ella se lo metería a panchito y ahí comencé a taladrar, escuché algunos jemidos suaves pero reales y bueno terminé 13. Aseo Personal: no se lavó sólo se pasó papel 14. Trato de pareja: para nada, no es quisquillosa, pero es especial para el cache, diaria yo.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estuvo en el 2 un sabado que fui la vi en el 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen19. Puntaje Final (0/10): me gusto su cuerpo y rostro, pero su trato no, le doy un 520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es joven y linda, no sé si recién estará comenzando, o ya tiene horas hombre, pero es especial. Me gusto su culito algo carnoso y su vulva, volveré a entrar con ella para corroborar su trato
FOKA Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 @Karmaleta sabes si es ecuatoriana???
Karmaleta Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 4 horas, LA FOQUITA dijo: @Karmaleta sabes si es ecuatoriana??? Hola hermano, la Jessica con la q me atendí ayer, casi no me habló, la verdad no le pregunte, pero me pareció bien peruana, no percibí algún dejo de mona, Slds
Oberyn Martell Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 No sé si estarán hablando de la misma Jessica, pero al leer el rating pareciera que sí se trata de la misma.. esta atencion es del domingo 15 de oct. caí plan medianoche con un causa... 1. Rostro: Me gustó su mirada, es simpática, cara de niña inocente. Labios pequeños.2. Edad: Me dijo 23, y sí los aparenta, se ve joven.3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delineada, sin barriga, senos pequeños, pezones oscuros, se ponen duritos cuando se los estimulas.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que más me gustó, buenas caderas, culo mediano formado, piernas delgadas. Se quiebra bien rico la condenada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro y tacos.9. Papita: Buen ajuste, depilada, casi me caga empezando nomás, más abajo detallo.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Bueno tirando pa regular.. es bien tímida, lo chupa bien, visita boloñas, pero se palteaba cuando la miraba a los ojos, me dijo que le daba roche.12. Relato del Servicio: De las que estaban en el hall sentadas, me pareció la más aceptable, le pregunté precio, pagué al pata del costado y entramos.. la manoseé un rato, la punteé en la cama, de ahí le quité el vestidito y le chupé las tetas y besos en las nalgas, me eché y me hizo el fellatio unos 5 min apróx.. de ahí se montó mirándome y cómo ajustaba csm, casi me hace venir, tuve que levantarla al peso y la pasé a misionero para yo controlar el ritmo, le miraba a los ojos y la flaca se ruborizaba (creo que le gusté), le di besos en el cuello, comenzó a gemir rico, de ahí le dije que se ponga en perrito, se quiebra muy bien, la bombeé un buen rato ahí mientras le sobaba las tetas, después le dije que se monte de nuevo cowgirl invertido y para terminar mirándome.. buen polvo.13. Aseo Personal: estaba limpia, perfume suave.14. Trato de pareja: Sí me lo dio pero no le di muchos besos.15. Precio: 60 soles + 5 del poncho, papel y alcohol para la flaca.16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entramos a uno de los primeros cuartos nomás..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son todos iguales, baño dentro y la cama que parece que se viene abajo en cualquier momento.19. Puntaje Final (0/10): 7/10 a mí sí me dio un buen trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de la selva, de tingo maría si mal no recuerdo y que lleva un par de años en lima pero no mucho tiempo en el negocio.. me gustaría encontrarla de nuevo para ver si me entramos más en confianza y sale un mejor polvo, ya que las flacas siempre varían cuando las encuentras en el hall principal.. siempre he encontrado distintas flacas..
Publicaciones recomendadas