laperaq Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 A continuación, describo mi experiencia con esta srta. 1. Rostro: Para mi, es simpática. Además, se ve su rostro en las fotos.2. Edad: Dice 18, debe tener 21 o 22.3. Talla: 1.60 mas o menos.4. Color de Piel: Clarita. Piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Le falta tonificar /Senos hermosos... me dejo besarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera y derrier... en 4 se ve delicioso.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: A mi me atendio cuando aun no tenia la vestimenta con la que sale en las fotos. Llego con ropa casual, y me la tire calatita.9. Papita: Peladita, con buen ajuste...10. Servicio Adicional: No quiere.11. Fellatio: Buen oral... no lo hace sin pre.12. Relato del Servicio: Coordine con la chica que maneja el whatsapp... creo que es agencia, bueno... la cosa es que ante tante evidencia (se ve su rostro en las fotos), era dificil que me haga cambiazo, por lo que no me preocupó ese punto (que sea agencia). La cite en mi hotel favorito de Lince, por la Petit Thouars. Llego, me gusto lo que vi y la hice pasar. Era la del anuncio (antes se anunciaba como Yahaira, y sus fotos eran mas hot XD). Le cancelo y empezamos... La desnudo, me desnudo, todo en medio de chapes de amantes... su papita esta peladita, daban ganas de sopearla XD. Me pongo el pre, y comenzamos con el oral. Bueno a mi gusto. Luego empezamos: le abro las piernas e introduzco mi pene en su papita, se sintio rico, ajusta y es calientita esa papita, por lo que asumo que no lleva mucho en esto. Empezamos misionero, luego me monto y acabe en perrito. El segundo round fue similar. Acabé feliz. La chica se desempeña bien y se deja tirar rico, ademas que da buenos chapes.13. Aseo Personal: Se ducho luego de las penetraciones.14. Trato de pareja: Me dio besos de amante. No me quejo para nada.15. Precio: 220 soles. 200 seria excelente, pero bueno.16.Telefono / Anuncia / Local: 951-820-38317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por la petit thouars.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel comodo.19. Puntaje Final (0/10): Le daria un 7.5/10. Si tuviese un cuerpo un poco mas trabajado en el gym le daria 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general, un buen polvo con trato de pareja. Si el precio fuera 180 o 200 seria mucho mejor. Un poco mas de gym y estaria a punto. Saludos.
Baquero Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 No es por joder HDL pero flacas así uno consigue en troca por 30 Lucas, ni cagando pagaría eso por una flaca RAM fea y sin cuerpo 1
PEneologo Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 si ya vi el aviso,,,que pendeja para pedir 220 con esa cara jajaa.....de cuerpo se ve maso aunk algo de panza chelera, pero d cara no compensa tiene cara cabro o de anemica, feas facciones. staria bien 100-120 hora
nikijiam777 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 jajajaja, ptm 220 para una cara de piraña tirando para cabro no me jodan, ptm y lo peor que dice senos hermosos, no jodan en las fotos veo unos senos anemicos totales, y le quiere poner casi 8 el pendejo no me jodan, esto parece otra cosa....bueno esperemos que este pollito no sea cafetero....pero no le creo el relato por las fotos... 1
Publicaciones recomendadas