Edulanda Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Ya que el primero estaba cerrado , la concentración era en el segundo callejón , y la novedad es esta kine nueva , de mirada coqueta , hice la consulta y aquí el relato 1. Rostro: de pelo negro , ojos negros , bastante curiosa 2. Edad: tendra sus veintitantos3. Talla: es una chata power 4. Color de Piel: trigueña suave , su color de piel me recordó a alguien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio , barriga plana , senos medianos de pezón negro6. Caderas / Culo / Piernas: es una chata power , de culo de acorde a sus piernas ,bien rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno atrás en el hombro con el nombre de rosalinda o rosalia no lo note bien por la luz roja8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sostén negro , y un pantalón licrado rasgado que marcaba su figura9. Papita: ya traginada con ajuste10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mas , la próxima de hecho por el anís 11. Fellatio: regular , con intento de garganta profunda , y hace sentir sus dientes 12. Relato del Servicio: Como vi que habían un pequeño grupo , por un momento pensé que había regresado isabel , pero no era así , estaba esta kine , como siempre la consulta y adentro , nos presentamos me dice que se llama alexandra , es de ecuador , que recién tiene dos días en ica , nos desvestimos , se pone en cuclillas frente a mi , me coloca el poncho y empieza con el karaoke , intenta GP , y se siente un poco sus dientes , después de eso la agarro al filo de la cama , después le digo que pase a montarse donde se mueve bien cuando esta arriba , le digo si puedo chupar sus senos , pero no atraca , solo me dijo besitos nada mas , solo me conformo con amasarlos con mis manos , pasamos a perrito donde agarro ese rico culo y darle en cuatro es un espectáculo, despues la hecho boca abajo donde le doy full embestidas , y llego a terminar 13. Aseo Personal: me ofreció agua para lavarme , ella se lavo también 14. Trato de pareja: de kine cumplidora 15. Precio: 20 soles normal , completo 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro , segundo callejón 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es el entrando , el segundo a la mano derecha , donde antes estaba isabel , en la puerta estaba el número 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo que ese cuarto apestaba 19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 , aguanta el maltrato y me agrada las chicas así ,chatas power con ese color de piel , lo malo que no se deja chupar los senos, capas es mamá y todavía da de lactar o simplemente no le gusta que se lo chupen 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si voy a volver , esta ves a probar el aníbal , eso es todo por ahora hermandad nos vemos
Publicaciones recomendadas