JorgeAlgoPerez Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Cachentoncita, trigueña clara, agradable2. Edad: dice 18, le calculo 223. Talla: sera 1.50 o 1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal, ni delgada ni gorda, pero se ve que no hace gym. cintura en algodon. senos pequeños pero mamables (no se los deja chupar)6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura. bonito culo, algo ya chocloncitos, pierdas de acuerdo a su contextura, no es una yegua, es como la flaca que tuviste en el cole xD7. Tatuajes o Señas Particulares: en su hombro derecho o izquierdo tiene una quemadura, del mismo modo arriba de su nalga, en resumen, pero nada desagradable8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria blanca y un hilo morado, empilador9. Papita: ajusta, o bueno sera porque es chaparra, yo alto y la tengo gruesa, sabe doblarse cuando le empieza a gustar10. Servicio Adicional: no pregunte, pero parece que no lo da, es medio eticosita11. Fellatio: normal. aunque si cumplidor, no visita bolas ni hace gp, parece que no tiene mucho tiempo12. Relato del Servicio: llegue arrecho, habia un men que llego minuitos antes, entramos y cada uno a un cuarto, la mami hizo pasar a las flacas, las flacas son promedio, no hay nada que sea fuera de lo normal. Este lugar es para mate, me hizo masajes un rato, me pregunto con talco o aceite, y masomenos los masajes, luego me voltie y le dije que se quitara el baby doll y el hilo, me dijo "no me chupes las tetas ni me toques la vagina", una vez eso la manosie y comenzo a chuparmela, masomenos, no es muy buena pero le hecha ganas, se ve que es medio sumisa. Luego aproveche una silla que hay dentro y la hice ponerse en perrito y le di bonito al inicio, la flaca no se moja sola, se hecho un lubricante, luego ya en perrito se fue soltando hasta que estabamos a full con ello, luego cuando note que sus piernas le temblaban la hice echarse de lado en la colchoneta y ahí le di con una piernita doblada y la otra estirada, me habre demorado unos 8 o 9 min a full revoluciones para poder eyacular e irme, no me gusta que me jodan con eltiempo así que calcule masomenos cuánto me faltaba, en ningun momento me jodieron, o calcule bien o no demore mucho. En general buen polvo, ah cierto, la flaca se mostro medio reacia cuando el dije que traje mis preservativos, parece que no le gusta con espuelas o aros, no se que anormal lleve de esos a tirar con una puta xD yo llevo los clásicos cuando voy con perras, ya compro mejores para la firma.13. Aseo Personal: aqui esta en debe y tengo algunas quejas. pese a que me limpio bien con una toallitas húmedas, no uso otra cosa aparte. Otra, caundo se quito el calzón tenia un papel higienico, lo cual me hace pensar. Otra, al finalizar solo se paso ph y sesa toallita, nada más, aunque tal vez se lave al salir. Fuera de ello no vino con malos olores, estaba pulcra en general14. Trato de pareja: ninguno, y tampoco lo pedí, son prostis y no me bacila besar a kines que estén en local15. Precio: 70 soles, fui eso de las 316.Telefono / Anuncia / Local: busquen en google como masajes nidra, si no encuentran les paso link17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del cinépollis de plaza norte18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio el caurto, ventanas de madera con puerta de madera. en el cuarto habían colchoneta, camilla y una silla para el tire19. Puntaje Final (0/10): como es sumisa le pondre 6, ya que colabora. en cuanto al desempeño un 5, colabora pero no tiene iniciativa y eso no me bacila, en cuanto al polvo fue bueno xq me dejo hacer lo que quería, le pongo un 6 tbn, promedio 6. un polvo agradable para el desfogue, nada espectacular pero si cumplidor20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, vayan bañados y sean educados, creo que a toda mujer le gusta que la traten bien, a mi me funciona con las prostis, se abren más cuando ven que eres asi medio educadito, pero sin ser wbones porfavor, que luego se crecen y quieren agarrar de lorna a la comunidad
laiguana Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 este rating esta confuso , es el nidra o el amamrilis , porque el nidra no esta frente al cinepolis sino al otro lado por los juegos mecanicos...
Juan Vega Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Mi hermano es angeles...... si pz la enana es cumplidora no relojea
J.r. Ribeyro_64231 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 se habrá confundido de local, el nidra no está por la caja piura? perroguardian el amarilis está frente al megaplaza al lado del interbank.
JorgeAlgoPerez Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2017 tal vez me confundí hermanos, es el que esta al frente de plaza norte, el que esta en un 2do piso
Juan Vega Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Es en tomas valle 328 frente al cinepolis 2piso de kaita esta flaca es This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Titoamarreo Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Fui y la flaca ya no está.
Publicaciones recomendadas