Jump to content

ROCIO ...CHATA PERO PODEROSA....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpatica....aun es una bebe cabello largo negro liso....lo tiene siempre suelto....

2. Edad:Me dijo 19 pero le pongo 21

3. Talla: Mas o menos 1.55

4. Color de Piel: Canelita....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada ahy donde agarrar cintura lo normal barriga plana y los senos como para disfrutarlo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo sii buen culooo me quede traumado....una buenas yucas.... y cadera lo normalll

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no le vii pero si un lunar en la cara..

8. Apariencia / Vestimenta:Normall sabe disimular para que no la acosen que chambea en la nota...

9. Papita: Pa la edad que tiene tiene un buen ajuste y lubrica al toque......se recontra moja....solo con mandar saludos

10. Servicio Adicional: si lo da por adicional (15 mangos ) pero si la exitas bien te lo da gratis....auuuu de lujoo

11. Fellatio: Hay que tener cuidado.....con la muchacha se da su maña para que acabes en su cara en un ratito hace garganta profunda....visita a bolo sin que se lo digas espectacular la mamada que te hace.....Te pregunta si quieres que te lo haga con Pre o peladito....( para mi puntos a favor peladito es adicta al muchacho)

12. Relato del Servicio:Volvi a las andansas después que mi flaca quedara en Bolivia y me dijo nada de nada y me fui al cruce de ventanilla al chongo que hay por ahy...y de paso joder a los trava de la zona conosco uno que otro por que me sacaban la leche al paso...y dando vuelta con mi caña ya iba la cuarta vuelta y a la altura de la botica habia una joven linda bien arreglada  ni por aca se me paso que daba servicio...pase y me llamo ..pense que queria un taxi pare y vino y me dijo quieres que te atienda...y yo le dije ya pactamos y me la lleve....fuimos a su cuarto estaba a una cuadra entramos me dio un chape con lengua...eso me arrecho...me dijo de mi servicio no te vas a olvidar y vas  venir a buscarme tu solito ya conoces.... me invito a darnos una ducha y accedi ahy harta mano le meti en la ducha me lo empezo a chupar sin pre eso me volvio loco...y con la arrechura sedi ahy no mas le di paradito estaba recontramojada que con la emocion el primer empujon se lo meti peladito se dio cuenta y me dijo no te olvidas algoo..okk le dije me puse el pre y seguimos de ahy nos fuimos a la cama la puse al filo ....le di un ratito cambiamos a tobby no pude aguantar y se me vino el lacteo....tanto le gusto k me dijo yo aun no termino....sacate que te la vuelvo a chupar ...lo levanto al soldado..y yo aproveche en meterle el dedo en el anis...no me dijo nada vi que estaba dilatando.....y me exito le pregunté puedo por troya me dijo ya pero es adicional le dije no importa...y bueno le diii en misionero ....hice que se sentará mirando mientras le chupaba las tetas ....después le pedi de tobby otra vez y ella solita puso el soldado en su anis y se lo empuje todito sentia que se mojaba....y se arrechaba....le di un rato cuando estaba por terminar otra vez me detuvo me saco el pre y me lo empezo a subcionar con su boca que ricooo y se me vino el yogurt otra vez ...en su boca....se lo trago .......y me dijo quiero mas.....yo le dije flaca hemos hecho mas de lo pactado....ya no tengo monedas para pagarte..por el super servicio...y ella me dijo al empezar te dije que de mi no te vas a olvidar...y vas a volver...y bueno di una tercera faena pero ya chaqueta...en la última solo se dedico a chuparlo al soldado hasta que se vino ella sola...y de ahy nos fuimos a bañar.....y me quede dormido en su cuarto...pense que me habia robado pero noo cuando desperte esta bien hechada a mi lado...la desperte y me después me fuii..

13. Aseo Personal: Se baño antes de la faena y después de la faena....no olia mal olia muy ricooo...

14. Trato de pareja: Exelente trato de pareja parecia mi mujer...besos apasionados algunos con lengua se dejo manosear por completo misma ninfómana...

15. Precio: Pactamos 50 maracas porque era en su cuarto y 15 mas por troya...pero solo me cobro....50.....ahh y usa pre de la marca piel los verdes creo con retardante y para el mamey vi que tenia de sabores... precio muy bajo para el super servicio que da...lo hace caleta o ya con sus contactos.que tiene y tiene clientes...la mayoria tiene caña....

16.Telefono / Anuncia / Local:Telefono no da....su cuarto queda a dos cuadras de la posta del cruce cerca a la loza que esta escondida...una casa con cochera...porton negro despintado...de dia para ahy....sale plan de 6 hasta las 9 en la botica frente a la posta...ahhh no se vayan a ir de avance porque los chotea me gane el pase ella espera que te des un par de vueltas y cuando ve que no conseguiste lo que buscas te llama ella misma con un silbido....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Loza deportiva la que esta escondida casa con cochera....la puerta esta semi abierta solo es ir y meter unos cuantos silbidos...y sale la flaca...tener paciencia...si esta con cliente...vale la pena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpia 100% su cuarto parece de niña de su casa la privacidad para los dos nada mas....
19. Puntaje Final (0/10):Le pongo 10 de puntaje para esta chata que me deja satisfecho cada vez que voy ....ahora casi el polvo con ella me sale casi gratis ....paramos saliendo.....asi que invierto y ganamos los dos a menos que neceseite la plata..ahy si me cobra.....jijiji

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buen trato de pareja de la joven aun estudia la vi salir de sise de puente piedra.....la paro abordando cuando sale la llevo a comer y de ahy me la como ....todo en su cuarto nada de telos o aveces accede pero si la llevas a uno bueno con jacuzzi realmente hace bien la chamba espero pronto sacarle el fono asi lo dejo para los HDL....

Publicado
hace 23 minutos, Jaguarundy dijo:

y de paso joder a los trava de la zona conosco uno que otro por que me sacaban la leche al paso...

:beat_plaster: Acá no aceptamos mostazeros.... el foro de la mostaza es el del frente.

Y sobre tu rating, le revientas mucho cuete..  ninguna kine merece 10 puntos...cualquiera pensaría que eres un caficho o un enamoradizo resentido que quiere joder a la flaca...

Dejaré el tema para las pesquisas del caso.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hermano di donde k cruce al menos....una canchita cuantas habrán en ventanilla.....di donde bajar o los cruces no

Publicado

Jaguarundy tu crees que la gente es tan idiota para creer ese cuento?

NO cabe duda que eres caficho a todo dar!

Dices "la paro abordando cuando sale la llevo a comer y de ahi me la como" ...y esperas que te crean que no tienes ni su telefono? Pffffffff

Aparte deja de fomentar Conducta de Riesgo!

Publicado (editado)

muy sospechoso este ranking, demasiado cierto para ser verdad,  y mira que decir que se quedó dormido y no le hicieron nada,a veces me doy muchas vueltas por ahí, y eh vistos patas tirados pepeados, por darsela de cacheros, ....quiere promocionar a su puta creo este pata, seguro porque ahora hay otros locales que son mejores y cobran menos..que opinan HDLS?, Mas parece que está dando las coordenadas para que te roben, ya que esa zona que dices mencionar esta por detrás de la fábrica, el cual a esas horas no es muy recorrido, peor aún si dices en la loza (la loza está mas metido) y la casas está un poco separadas de allí....Huele a café Kirma...

Editado por Inexperto30
Publicado
hace 1 hora, Inexperto30 dijo:

muy sospechoso este ranking, demasiado cierto para ser verdad,  y mira que decir que se quedó dormido y no le hicieron nada,a veces me doy muchas vueltas por ahí, y eh vistos patas tirados pepeados, por darsela de cacheros, ....quiere promocionar a su puta creo este pata, seguro porque ahora hay otros locales que son mejores y cobran menos..que opinan HDLS?, Mas parece que está dando las coordenadas para que te roben, ya que esa zona que dices mencionar esta por detrás de la fábrica, el cual a esas horas no es muy recorrido, peor aún si dices en la loza (la loza está mas metido) y la casas está un poco separadas de allí....Huele a café Kirma...

Ahora por lo que cuentas, me inclino a que no es cafetal..dado que ni fono tiene de la kine...uhmm... @Matador 666tu creo una veces haz bajado x esa zona, a ver si nos ilustras con información de la zona... 

• Me gusta 1
Publicado

bueno como alguna ves te dije @OBITO UCHIHA fui un domingo por un brou q me dio informacion  de que en el cruce de ventanilla el encontro chibolas de 19  a 20 de edad de la NOTA le dije bacan pero como te dije ese cruce por lo que me acuerdo ay como una cuadra de telos chongos donde ay rucas y por ahi creo q ay  como restaurantes por decir que venden comida eso es lo que vi llegue hasta la esquina supongo de esa esquina que llegue lo que me gane por que como dice un brou la LOZA y eso de la POSTA debe estar al espalda por que esa parte como te dije no conoci pero estando en la esquina vi gente venir en short y  polo  con su pelota seguro de pelotear  eso es lo que me gane y lo otro ese domingo yo lo que vi fueron mas CABROS que la puta madre que horrible habia huevones que se los llebaban era para matarlos a todos  lo unico que encontre fue una gordita hasta el queso y una forajida que estaba en algo la que te dije aca lo curioso es que a diferencia del pollin que iso ese rating que dice que  ella  lo abordo creyendo que queria  hacerle  taxi  a mi fue q esta  forajida me llamo ya que me vio y me llamo y me hacerque y me pregunto a quien buscaba ya que te veo buen rato ahi parado mirando si le meti letre diciendole de una chibolaa  que me atendio pero era  la que mi  brou se atendio  y esta forajida me dijo que la conoce ya que le dije el nombre y lo que me dijo que no vinia domingo solo viernes y sabados para recursearse entonces esta forajera la conoce ahi me dijo que manyaba a varias de aca pero mas chibolas los fines de semana a ya me ilustraste  le dije para que buena honda esa forajida a parte que tiene un  cuerpo pasable por joder le consulte y para que me dijo bien atendido y que para que no crea que  me iba a estafar me dijo me pagas al final  y si no cumplo lo prometido no me pagas mejor aun pero solo por el dato le invite una gaseosa hablamos algo mas y me despide  diciendo en otra aportunidad  pero como  vi ese domingo ahi no habia nada bueno de ahi ya nunca regrese  pero como me dijo mi amigo quizas  la cosa sea viernes o sabado en el CRUCE sera cosa de ir y comprobar lo del pollin  pero como ya pusieron raro que sale a comer con la flaca y que no le de su cel se queda a dormir la primera ves que la conoce en su cuarto y nada le paso i a esto POLLIN donde dejaste tu auto ya que pones que estabas en tu auto  no creo ahi en la calle por que esa zona mas monse lechero que no se llevaron las llantas o radio  pero en fin como dicen hasta que no se compruebe  el crimen ay duda razonable 

la FORAJERA  esa ves  con su short jeans y chompita carterita y pelo amarradito con cola  con vincha y la sacan por la cara de bandida que tiene cuerpo pasable y buenas tetas me dijo ser de pachacutec city y tenio un hijo se me olvido el nombre ya que esto fue un poco mas de 2 meses de 24 o 25 de  edad 

Publicado
hace 3 horas, Matador 666 dijo:

bueno como alguna ves te dije @OBITO UCHIHA fui un domingo por un brou q me dio informacion  de que en el cruce de ventanilla el encontro chibolas de 19  a 20 de edad de la NOTA le dije bacan pero como te dije ese cruce por lo que me acuerdo ay como una cuadra de telos chongos donde ay rucas y por ahi creo q ay  como restaurantes por decir que venden comida eso es lo que vi llegue hasta la esquina supongo de esa esquina que llegue lo que me gane por que como dice un brou la LOZA y eso de la POSTA debe estar al espalda por que esa parte como te dije no conoci pero estando en la esquina vi gente venir en short y  polo  con su pelota seguro de pelotear  eso es lo que me gane y lo otro ese domingo yo lo que vi fueron mas CABROS que la puta madre que horrible habia huevones que se los llebaban era para matarlos a todos  lo unico que encontre fue una gordita hasta el queso y una forajida que estaba en algo la que te dije aca lo curioso es que a diferencia del pollin que iso ese rating que dice que  ella  lo abordo creyendo que queria  hacerle  taxi  a mi fue q esta  forajida me llamo ya que me vio y me llamo y me hacerque y me pregunto a quien buscaba ya que te veo buen rato ahi parado mirando si le meti letre diciendole de una chibolaa  que me atendio pero era  la que mi  brou se atendio  y esta forajida me dijo que la conoce ya que le dije el nombre y lo que me dijo que no vinia domingo solo viernes y sabados para recursearse entonces esta forajera la conoce ahi me dijo que manyaba a varias de aca pero mas chibolas los fines de semana a ya me ilustraste  le dije para que buena honda esa forajida a parte que tiene un  cuerpo pasable por joder le consulte y para que me dijo bien atendido y que para que no crea que  me iba a estafar me dijo me pagas al final  y si no cumplo lo prometido no me pagas mejor aun pero solo por el dato le invite una gaseosa hablamos algo mas y me despide  diciendo en otra aportunidad  pero como  vi ese domingo ahi no habia nada bueno de ahi ya nunca regrese  pero como me dijo mi amigo quizas  la cosa sea viernes o sabado en el CRUCE sera cosa de ir y comprobar lo del pollin  pero como ya pusieron raro que sale a comer con la flaca y que no le de su cel se queda a dormir la primera ves que la conoce en su cuarto y nada le paso i a esto POLLIN donde dejaste tu auto ya que pones que estabas en tu auto  no creo ahi en la calle por que esa zona mas monse lechero que no se llevaron las llantas o radio  pero en fin como dicen hasta que no se compruebe  el crimen ay duda razonable 

la FORAJERA  esa ves  con su short jeans y chompita carterita y pelo amarradito con cola  con vincha y la sacan por la cara de bandida que tiene cuerpo pasable y buenas tetas me dijo ser de pachacutec city y tenio un hijo se me olvido el nombre ya que esto fue un poco mas de 2 meses de 24 o 25 de  edad 

Obio fui con auto normal a mi no me pasa nada porque soy de la zona...el auto lo dejamos en la cochera al costado de la loza y si fin de semana la encontre a la muchacha...solo va por recurseo...asi me dijo volvi al tiempo a la acción desde que tengo familia deje la vida de tobby y ahora volvi porque mi flaca esta en bolivia y nada de nada y uno tiene que sacar el lacteo bueno a la muchacha la conosco ya hace dos meses k paso esto y no se involucra mucho en este mundo solo lo hace por recurso....

Publicado
hace 19 horas, OBITO UCHIHA dijo:

:beat_plaster: Acá no aceptamos mostazeros.... el foro de la mostaza es el del frente.

Y sobre tu rating, le revientas mucho cuete..  ninguna kine merece 10 puntos...cualquiera pensaría que eres un caficho o un enamoradizo resentido que quiere joder a la flaca...

Dejaré el tema para las pesquisas del caso.

Saludos...!!!

No me gusta la moztasa solo lo hice que me sacaran el lacteo con la boca....creo que eso no hay nada de malo y los travas ufff como lo gozan....para sacarlo eso fue en mi epoca cuando era chofer y cobrador de combi....ahora que paro en auto busco cosas mas buenas....buena carne...

Publicado

@Jaguarundy    .....Podrias explicar mejor en donde queda este chongo.. No te entendi nada, si tuvieras una imagen en google maps seria mejor.

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, GAARA dijo:

@Jaguarundy    .....Podrias explicar mejor en donde queda este chongo.. No te entendi nada, si tuvieras una imagen en google maps seria mejor.

Si, si dice que es de la zona, no creo que se le haga difícil enviar el punto de referencia donde la encontró y donde se la llevó, conozco la zona eh ido varias veces, y tengo amigos allí.... donde dice emperador que vió a varios en vestimenta deportiva, es por que  por la planta eléctrica (está al frente de chongo), mas adelante hay una cancha de gras... incluso algunos luego de jugar se meten al chongo en ropa de deporte ...

• 1 month later...