Jump to content

ROCIO? TIA RELLENITA ESTAFADORA

SABELON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: blanca redonda algo agraciada

2. Edad: algo de 36 y 40

3. Talla: 160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media llenita tirando pa gordita , cintura gruesa , alguito de barriga q no incomoda senos medianitos (36b)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y von buen culo ancho ( x lo gorda) buenas yucas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percat√©

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un jean de pantalon y una blusa negra 

9. Papita: ta usada no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regular no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Esto es del martes pasado entré al chongo y vi a un grupo de pajeros viendo a 2 chicas q estaban esperando clientes , en eso veo a una weona en la mesa sentada detrás d todos  con su cigarro y chicle y le pregunto x el servicio y me dice q 35 trato de pareja con paciencia , totalmente calata y q le puedo chupar las tetas ... Y le pedi q me confirme si podia chuparselas , y me dijo q sí , ok subimos y nos empezamos a desvestir hasta q agarra el condon y no se quita el sosten  , ME PONE MAL EL PRE Y me empieza a chupar la pija  regular no mas y cuando le digo para q se saque el sosten me dice q NO , y csm ya estabamos calato ya le habia pagado y q chucha podia hacer ? Bueno entonces le dije q se ponga en pose misionero para darle , pero al parecer la tia es un poco "pesada" o nunca ha ido al gimnasio ya q ni se movia en ninguna pose , estuvimos asi en dos poses mas y hasta q le pido perrito y que rico culo ancho blanco le empezé  a dar pero esta cojuda no vive el cache hasta q me jodia q "ya me venga" ya es hora , cuando apenas iban 12 minutos  csm no me poniaYA QUE TAMBIEN ME HABIA PUESTO MAL EL PRE Y NO QUIZO QUE YO LO TOCARA y malito se me arrugó y me tuve q pajear un poco y luego ella me dice "YA TE HAZ AGARRADO EL PENE CON ESA MANO YA NO LO VAS A METER " ptm queria mandarla a la mierda , me faltaba poco y me vine de un pajaso viendo su culo .

13. Aseo Personal: no vi q se haya limpiado

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: 40 + 2 ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo "el barrunto ", aunque deberia llamarse "las estafadoras"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de esos cuartuchos d triplay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SIEMORE QUE IDO A ESE CHONGO ALGUNA PENDEJADA TIENE QUE HABER DE PARTE DE UNA WEBONA , LO PEOR ES QUE YO SE COMO SON LAS JERMAS DE AH√ć Y AUN ASI SOY TAN WEBON PARA SEGUIR YENDO , PERO YA NO MAS , ADEMAS NO EST√Ā PALOMA NI NINGUNA DE LAS ANTIGUAS POR LO QUE ME DICE EL PORTERO Y VEO YO .

AL TERMINAR DE EYACULAR CON ESTA TIA Y CON ALGUNAS KINES ¬†DE LAS QUE ME HE CACHADO SIENTO MUCHAS GANAS DE ARROJAR , ME DIERON ARCADAS , NOSE SI A ALGUIEN MAS LE HA PASADO ... Y PARA TERMINAR AL BAJAR LAS ESCALERAS VI QUE APARECIERON MAS CHICAS PERO TODAS HASTA LAS WEBAS ¬†SALVO UNA QUE ERA ALGO JOVEN BLANQUITA PERO NADA EN ESPECIAL ,TABLAS CABALLONAS Y FEDERALES , ME QUIT√Č SATISFECHO ... POR MI PAJA CLARO ¬†Y NO HABER GASTADO MAS PLATA X LA ARRECHURA ...¬†

ESO ES TODO Y TENGAN CUIDADO CON LAS PENDEJAS QUE JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTOS Y NOS TERMINAN ESTAFANDO :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web