FOKA Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 1. Rostro: simpaticona cara de mona joven cachetoncita cabello lacio masomenos corto 2. Edad: parece q tuviera 16 pero me dijo q tenia 193. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, cintura en algo senos pequeños duritos creo no te los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angostar culo rico pero pequeño, piernas delgaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: es la mas flaquita y joven del primer piso8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosado con calzon y sosten x dentro9. Papita: maso menos ajuste10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: monse lo suficiente 12. Relato del Servicio: consulte ya le tenia agendada asi q le entre pense q iba a ser buen polvo pero su trato es distante y frio en momentos del cache, no la vive solo es coito simple y distante, empezo con el oral luego le puse en 4, no sabe quebrarse bien parece q recien empieza le falta cancha, luego la eche en misionero y comencé con el bombeo piernas al hombro q rico ver como se estremsecia y ver como mi foquita entraba y salia de esa conchita jovencita, bueno paso a montarme ahi regular con sus movidas, la jale perrito al filo hasta botar la leche13. Aseo Personal:si bien limpia te hecha alcohol en tu pene y en tus manos 14. Trato de pareja: no nica15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local:oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 818. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso19. Puntaje Final (0/10):4 solo x ser jovencita20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta mas agarrar cancha y le falta mejorar su atencion al cliente xD
FOKA Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas