Jump to content

El fetiche favorito


kirov2.0

Publicaciones recomendadas

mi fantasia  mmm  es algo bisarra  pero  weno  mi fantasia  es darle  duro a  una  mujer ke no tenga piernas  nada de piernas  k estea  mochita  :P  me gustaria  ponerla de espaldas y darle  duro  :)  saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra  de mis fantasias  es  aserle  darle  duro a una enferma  terminal y  matarla  de placer  no si si me entienden xD  pero  literalmente  que se muera  asi podre decir que la mate de un polvo  literalmente    otra de  mis fantacias  es que me la chupe una viejita  que no tenga dientes solo con las encias :)  algo raro  ya se pero  son  fetiches  dificiles de realisar  almenos que balle  a un asilo  y  a un hospital  donde encuentre  enfermas terminales  desauciadas  y  darle  duro  ya les contare  si me  sucede algo  asi  por mientras  saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Mi fetiche son esos zapatos que estan de moda que parecen zapatos de puta, esos que tiene taco aguja y son en punta me gusta tirar con una flaca que los esta usando, siento que esos zapatos la convierten en puta.

Una fantasia sexual mia es hacer una orgia romana que dure una semana acompañada, de comida , bebida y uno que otro energizante, o alguna droga legala que promueva una actividad sexual desatada, y frenetica.  :-[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FETICHE

Hasta hace algún tiempo la consideraba enfermedad. Pero si tu ves en internet hay mucha gente que tiene su fetiche incluso algunos más extraños que otros.

Para mi es estimulante las manos de una mujer. Unas uñas bien cuidadas y si son largas mucho mejor.

Al principio esto me causaba un poco de fastidio porque creo que se me notaba mucho.

Al cabo del tiempo para mi es lo más normal, pero no deja de gustarme una chica con uñas largas y más aún que  me rasguñen  cuando me hagan  el sexo.

A continuación unos videos interesantes de fetichismo de uñas que encontré hace tres años: 

http://www.dailymotion.com/video/xxcnga_wild-powerful-fingernails-raking-ur-flesh_redband#.Ud6bbBXRZjo

ACERCA DE FETICHISMO

Fetichismo (del latín, facticius, ‘artificial’, y del portugués feitiço, ‘magia’, ‘manía’; del francés fétiche) es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

FETICHISMO.-Yo me EXCITO particularmente con el culo, me encanta que la costilla sea quebrada con poto bien carnoso y paradito. Tocando , manoseando y viendo esa parte se me arma, además que tenga puesta su tanga color negra y zapatos con tacos para verla más estilizada ,  ya luego viene el mamey  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renato

A quien no le gusta una hembra quebrada y de buen trasero paradito. Debo suponer que te enfermas al ver una hembra así.

A mi me excita el culo, las tetas paraditas como de pera y las uñas largas de las flacas,  largas y bien cuidadas esas manos suavecitas rasguñándote la espalda AHHHHHHHH !!!! que rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, lo que sucede es que hay patas que sólo le interesa unas buenas teteras, otros como yo que me enloquece ver un buen culo ( como la foto que he puesto en mi perfil), otros los pies , las manos y uñas largas bien cuidadas,( que la hace ver más femenina), otros que sea bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fetichismo....A mi en lo particular suele encantarme las piernas gruesa que combinen con su  culo que se manejan ciertas hermbras , redondo . firme y quebradito  tipo corazon ,,,,claro por que no hablar de los melones que tambien me cautivan sobre todo me excita cuando usan un escote y lo veo abierto y mas peor cuando corren..imagina como se mueven esos melones..y por ultimo los largos cabellos lisos que suelta un aroma agradable..

 

mas lo disfruto cuando me subo a las combis..ya que ahi van apretados y apegados...cuando vas sentado y vez que no hay asiento sdisponibles.. se suben flacas y se paran a mi costado entregandote su culo o sus teteras..

 

Con respecto a la prenda me gusta que usen lenceria negra o blanca bien apretaditas ya que suelen ser,,mis coleres favoritos y a la vez colores exoticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo tengo el fetiche de bañarme con las mujeres y enjabonar sus senos rosar mi Muñeco en sus nalgas apretar sus pechitos eh inclinar la y comenzar la faena casi siempre hago esto ... eso me pone arrechooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 years later...

SALIDOS HDL. Quería contarles un fetiche que tengo desde siempre. Las mamadas.

Vengo ya un tiempo solo solicitando servicio de sexo oral. Algunas no lo ofrecen, porque les duele la boca y otras simplemente dicen que no le gusta, pero varias si aceptan y no sé si creerles, pero dicen que nadie les pide sólo oral. En fin… 

Tomo como referencia en lo que busco de un buen sexo oral, el siguiente canal.

https://www.xvideos.com/channels/headlover87#_tabVideos,videos-best
 

Ya sé que no seré dotado como el del video, pero mis humildes 18cm me dejan tener un buen panorama de lo que hacen con la boca. 
 

¿Quería saber qué tipo de fetiches tienen? ¿alguno, al igual que yo, solo pide oral?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...